¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine No disponible PERUANITA HOT / KT / / Debutante blanquita finita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 31 Jul 2023.

    babuino

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    la tal channel o cintya es la veneca alta, exhuberante, tipo vedette, ya tiene tiempo en el depa, empezo en surco y de ahi se paso para san borja, ella le entra al full anal pero ya no ajusta para nada ese ojo de fondera
     
    babuino, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A gatoloco le gusta esto.

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo les di a las 2, creo que me quedo con Mirkala pq no es mamá y esta bien rica, aunque Bambi tiene lo suyo, pruebe las 2 mejor
     
    RafNa, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A gatoloco le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    57
    Osea Bambi es mamá joven?
     
    gatoloco, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Correcto tiene su ajuste y el anal es riquísimo, aguanta bien y pulseando puedes acabar en cualquier parte.
    Oral sin pre muy bueno
     
    RafNa, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A SantiagoMT y gatoloco les gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Lo dices x Mirkala o Bambi?
     
    CHERNOBYL, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bambi
     
    RafNa, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    57
    Por un comentario anterior se entiende que la otra no es mamá pero Bambi si, en qué se le nota en las tetas?
     
    gatoloco, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    CHERNOBYL

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tan temprano y ya me provocó ir por una de las 2 y ajustar esos anillos, lastima q atienden recién a las 11 a esa hora ya estoy en pleno trabajo y no me puedo escapar, buena voz sería que atendieran desde las 8am hasta las 11pm, aunque sea por turnos, recuerdo que había una casona en la cdra 4 de armendariz atención 24 horas, atención tipo cubil de Andrea, pero habrían hasta 20 chicas, la publicidad salía en el programa Cueros de canal 13 en los 90s, tarifa 100 la hora en esa época
     
    Última edición: 14 Sep 2023
    CHERNOBYL, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    ID3TAG2015

    Teniente

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    102
    Decidí probar a la susodicha, tras leer las diversas opiniones vertidas en este thread, viendo que era una opción recomendable; y definitivamente lo fue, paso a detallar mi experiencia con "Peruanita Hot" AKA "Mirkala Hot"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca blanca simpática
    2.- Edad: Si me dice 21 le creo sin esfuerzo
    3.- Cara: Ojos achinados, labios carnosos, rostro delgado, cabello castaño, piel clara con resagos de propinionibacterium miliar adolescente
    4.- Talla: Sin tacos debe ser 1.55-1.60
    5.- Senos: Pequeños pero muy firmes, pezón rosado, areola muy clara, lo necesario
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, tiene cintura muy bien definida, delgada y tonificada con todo en su lugar
    7.- Caderas / derrier: Pequeño, pero firme, espigado y hasta bonito en tono muscular y rebote
    8.- Piernas / pies: 2 y 2, bien cuidados
    9.- Piel: Clara, blanca, con algunas marcas de adolescencia con hormonas
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, uno pequeño en la nalga, otro en el tobillo, varios en el torso, de varios colores y tamaños.
    11.- Aseo personal: En general estaba limpia, pero en algún momento del día el rexona la abandonó, o se duchó y no se lo volvió a aplicar; nada escandaloso, pero en líneas generales limpia y sin nada que objetar en ese apartado
    12.- Fellatio: Calmada, extensa, amplia, a capella, no muy intensa ni frenética, pero se deja disfrutar
    13.- Papita: Aplausos de pie para el aparato reproductor de esta kine; qué manera de ajustar! Estrecha, profunda, complaciente y de buen aspecto; dato importante, de lubricación natural y "bien agradecida" se vino a mitad del polvo.
    14.- Anal: Me animé porque lo ofrecía desde el anuncio, pero con el ajuste que se cargaba no fue necesario usar la otra puerta; aunque ella fue preparada con su Lub seguramente esperando que lo pida
    15.- Trato: Muy amable, algo tímida al comienzo, conversadora, te sigue el ritmo, se deja llevar, la verdad se deja disfrutar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad de la milanesa es que la kine se deja guiar, se deja llevar, se toma su tiempo de disfrutar del polvo y vivirlo como debe ser; no la sentí loba ni con malas mañas, iba con mis dudas pero encontré más de lo que esperaba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré por aquí y tanta fue la curiosidad que tuve que ir a conocerla; después de tanto tropiezo encontré una buena opción.
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Salí sonriendo, relajado y correctamente ordeñado
    22.- Ubicación: Chacarilla, Surco; dan una referencia muy útil y brindan las coordenadas sin misterio ni drama
    23.- Local: Una casa simpática en Surco, buena zona, me quedaba cerca, con todo lo necesario
    24.- Volvería?: Sí, fue un buen polvo, la kine con sus detalles es muy simpática, cumple con todo lo que ofrece, y encontré un local cómodo y agradable
    25.- Puntaje final (1/10): No veo porqué negarle un 8.6
     
    ID3TAG2015, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Una duda como al parecer no es loba, visita las boloñas?
     
    CHERNOBYL, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A gatoloco le gusta esto.

    Solid Snake

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Que tal cofras el anís lo da solo para terminar o da todo el round?
     
    Solid Snake, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    gatoloco

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    57
    Pues describir más el oral, lo hace con gusto? también visita los huérfanos?

     
    gatoloco, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ID3TAG2015

    Teniente

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    102
    Partiendo del hecho de que la flaca en cuestión se deja llevar y guiar, supongo que el frenesí del encuentro depende mucho del ritmo que se le marque... hace el oral con gusto, a capella y de hecho se toma su tiempo; no es una de esas mamadas con succión fuerte de las que parecen que te van a sacar hasta el oxígeno de los pulmones sino más bien una suave, llevadera, como un paseo, con buena vista en el espejo y con calma, se recoge el cabello y se toma su tiempo para el asunto.... en mi caso mantuve su rostro a la altura del tronco, sin darle pie a que baje a los websites porque no lo disfruto, así que no podría precisar si por voluntad propia cambie la figura...

    Por otro lado, en el entendido que siendo así de joven entrega el Ortega y hace karaoke a capella, debe ser bien entradora una vez en confianza; cabe destacar que por 10 cocorocos adicionales a la tarifa habitual pueden hacer salidas a hoteles cercanos, así que supongo que en confianza podría soltarse más la susodicha.

    Particularmente preferí darle con calma, buenos previos, sin presión ni prisa y tomar un sólo vuelo dentro de la hora.
     
    ID3TAG2015, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A gatoloco le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Anoche la visité y coincido en la descripción del oral que hace, me parece que es muy cumplidor como dices y si bien no parece una máquina succionadora, lo hace muy rico y si visita los huérfanos cuando le pedí y lo hizo muy bien, hay otras flacas que lo hacen mejor pero tienen más recorrido y una de las virtudes que me gustó es que es bastante jovencita calculo 20 o 21, con cuerpo de teen,
    Blanquita flaquita rica tiene pinta como Universitaria de la de Lima o la Pacífico, ojo tampoco alucinen q es modelo, pero sí fácil podría ser anfitriona o impulsadora y les aseguro que si la vieran con un vestidito corto en la calle Les llamaría la atención porque es una flaquita con curvas. Respecto al servicio anal tal como han escrito todavía sufre y no rebaja ni un sol de los 100 soles que pide

     
    Última edición: 17 Sep 2023
    CHERNOBYL, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    bruvilare, sideral, gatoloco y otra persona les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Se dijo que Mirkala había reaparecido en otra agencia con el alias de Dulce, pero en su tema han borrado los s comentarios de la cofradía y cerrado el tema para nuevos aportes.

    Alguien confirma que Mirkala está atendiendo esta semana en esa agencia porque fui por ella y me quisieron hacer cambiazo con una chata gordita.
     
    Sukkoi, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A CHERNOBYL y Michelangelo les gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrade eran sospechas de algunos x las fotos q parecía ella y la descripción.
    Lo q podría ser es q sean sus fotos pq quizás ha estado pocos días, ten en cuenta q ahí cobran solo 100 la media hora, raro q acepte ese monto la flaca, por serían más del perfil de la chica q indica el cofrade.
     
    Última edición: 14 Ago 2024
    CHERNOBYL, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Sukkoi le gusta esto.

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    1.167
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mirkala no es Dulce ni son sus fotos porque no está con ese look actualmente, además que Dulce es más delgada.
     
    Chef Bravo, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
Cargando...

Compartir esta página