juan enrique 21
Cabo
- 89
- 21
- 8
89%
- Puntos de reacción
- 21
9 Years of Service
Amigo tienes cómo comunicarte con yenny?Es buen polvo cofrade saldras contento
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo tienes cómo comunicarte con yenny?Es buen polvo cofrade saldras contento
Yo también la estoy buscando si alguien sabe tenía su fono pero creo le robaron ya q ese número no funca ella paraba por el mercado central de lima por la Av abancay creo tenía un negocio si alguien sabe de ella que avise es muy buena en la.camaalguien tiene el contacto de esta canina daba un buen servicio
Me comunicaba con Yenny hasta hace dos años (en pandemia y luego post pandemia) pero o perdio su cel lamentablemente, atendia por fuera y como siempre dando un servicio muy bueno.Yo también la estoy buscando si alguien sabe tenía su fono pero creo le robaron ya q ese número no funca ella paraba por el mercado central de lima por la Av abancay creo tenía un negocio si alguien sabe de ella que avise es muy buena en la.cama
Una lástima amigo Cuy, ella daba buena atención. Ojalá alguien por ahí pueda brindar sus datos para contactarla nuevamente, pero creo que dejo el tema y esta más enfocada a su vida familiar.me atendi en la pandemia luego creo anularon el numero nunca mas supe de esta kine de buen servicio