Peruana vs Extranjeras

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Mr.Perro, 16 Ago 2008.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    En mi experiencia colombia y peru estan empatadas muy buen experiencia con colcohas y peruanas , la verdad como digo GRACIAS DIOSITO X ESA ALEGRIA Y SUERTE K ME DAS jajajaj
    Las monitas todas tienen un libreto ya predispuesta a k entres y salir en one

    Un cafetin dentro del templo seria ideal , jugos comida ligera , sillas, mesitas , un 3d de 60 ya bueno de 42 seria lo mejor y si el troka esta de moda
    se cuidan
     
    arte69, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A harlow le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    como dice el cofra arte69 peru y colombia estan empatadas en trato...de las extranjeras solo las colombianas resaltan son mas finas mas amables,..yo soy de solo comer carne peruana tambien me he dado mi gusto con una que otra colocha y si me han atendido bien y una mal,,pero por una no ensuciamos a las demas hay de todo, nunca pensaba comerme a una colocha siempre me he atendido con peruanas pero ya esta ultima generacion de peruanas estan mitad y mitad mitad atienden bien ,mitad atienden mal ,como dice el cofra seven la mayoria de las peruanas estan en debe, PERUANAS!!! COMO LAS DE ANTESSS!!!esas si eran!!.ahora las peruanas que quedan como que han copiado un poco algunas mañas de las extranjeras no todas pero de que estan en debe estan en debe....yo no se que hace la tia colorina que cada vez que voy ( y no muy seguido ) nunca la veo con clientes para mosqueandose y la tia mayu y carmen rosa,,se decia por alli que el polvo lo cobran mas barato tal vez debe ser,,,si se van al bote alli si la hacen tal vez..bueno y no me kiero ensuciar la boca hablando de las ecuatorianas malagradecidas,que parecen callejoneras bulgares gritando orrible cuando llaman para cambiar sencillo o comprar algo,,y burlandose de los parroquianos que pasan por su lado,,me he ganado varios pases de que se burlan de algunos parroquianos .

    SALUDOS!
     
    harlow, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A seven le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Hay colochas, ecuatorianas y perunas que dan una malisima atencion en el troca.
    Pero lo de las ecuatorianas ya es una fama ganada con tantos años chambeando buen nuemro de ecuatorianas, cuya carateristica es el de dar una malisima atencion. El sinonimo de ecuatoriana es de mala atencion. Pero pueden darse poquisimos casos que ecuatorianas den una regular o buena atencion en el troca.
    Sobre la fama de la colochas en el troca no se puede decir que toda colocha de una buen atencion, han llegado al troca colochas que apuran y que tratan hasta las patas a los clientes, uno podria pensar que son ecuatorianas que mienten al decir que son colochas pero en realidad si son colochas con malisima atencion.
    Y tambien haya peruanas que dan una mala atencion en el troca, pero aca hay una diferencia que la mayoria de peruanas dan una atencion entre regular y buena en el troca.

    Es mejor no caer con las ecuatorianas, con las colochas no es eguro que atiendan bien y con las peruanas es cuestion de tener la suerte de caer con kines de buena atencion.
    Las extranjeras en el troca no son sinonimo de buena atencion. Pero ahora la gran mayoria de kines del troca son extranjeras.
     
    mertersaquer, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    De varias peruanas he recibido mala atención, de muchas otras ha sido buena y he vuelto; y acerca, de las extranjeras, todas me han dado buena atención menos una que fue medio regularon. Salu2!
     
    elArtesano, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Lo que si se puede esperar es que si el Peru sigue creciendo economicamente y Argentina se jode economicamente por las metidas de pata de la Kirchner, es muy posible que se vengan al peru las potras argentinas buscando mejores ingresos.

    Esta visto que cuando un pais crece ecomomicamente vienen varios extranjeros a querer trabajar y ganar mas que en su pais de origen y eso va desde todas las categorias de trabajadores: profesionales, tecnicos, obreros y kines.

    Con dos potras argentinas en cada pabellon del troka, la harian linda, jajja.
     
    Buscador, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    A tu comentario que me parece muy probable y bueno para dar variedad al templo, ya me estoy imaginando hartas colas, especialmente de mirones, para las argentas como las que actualmente conocemos.
     
    elArtesano, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    No se olviden tambien que puedan venir venezolanas, ya que si con Chavez estaban mal, ahora con Maduro estaran peor, por lo menos en el troka las kines venezolanas tendran papel higienico, jajjaja.
     
    Buscador, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A elArtesano y seven les gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    que vengan las GAROTAS!!!! esos culasos naturales de brasil se las lleva de encuentro a varias latinas y son unas bestias sexuales en la cama!! ta' bom!

    SALUDOS!
     
    harlow, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Si uno quiere carne blanca pues las parrilleras, pero si uno quiere levantarse un culazo y recibir buena atencion pues las brazucas.

    Aqui en Lima, hace varios años contacte una agencia que me proporciono una argentina de Tucuman tetonaza y meses mas tarde a traves de un periodico muy serio pude contactar una brazuca y noi hablar, las dos atenciones buenas pero la brasileña es de mas feeling y mas cariñosa.
     
    Buscador, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el Trocadero actualmente casi todas las kines que chambean en aquel chongo chalaco son peruanas salvos un par aproximadamente de excepciones.

    De las extranjeras que han pasado por el Trocadero, se dejan extrañar la milf colombiana patona Milena, y también la rica ecuatoriana Leonela. Pero en líneas generales las troqueras peruanas (no todas) se preocupan por atraer y complacer a sus clientes, mientras que la gran mayoría de kines colombianas y ecuatorianas que chambearon en el Troca realizaban una malísima atención.
     
    esparatcus, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Discrepo cofrade ,en lo personal las mejores faenas las tuve con Colochas y Dominicanas, en el producto nacional solo una que otra chibola mas nada.. respeto tu opinion mas no la comparto, es bien definido hay cofrades que les gusta el producto nacional hasta catalogan de A1 , pero tambien hay cofrades que les gusta el producto extranjero que es mi caso...
     
    Sub-Zero, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Pienso que en ambos bandos hubo de todo, igual se encontraba de buenas y malas atenciones, entre las extranjeras, las monas tenian mas mala fama de relojeras y de mala atención que sus pares colochas/dominicas y creo que hubo hasta una panameña en el templo, eso era mas notorio en la epoca pico en que hubieron muchisimo mas foraneas que nacionales pasando estas ultimas a pasar desapercibidas lo que origino su resentimiento y derivo en algunos casos en mala atención hasta que les colmaron la paciencia y fue una "comitiva" de ellas que denunciaron a las autoridades esta situación, lo que vino despues ya es historia conocida... :confused:
     
    INVADER, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Siempre hay de todo, en extranjeras algunas atendían bien y otras mal, igual que las peruanas. La ventaja de las extranjeras en mi opiniomn es que muchas de ellas eran de buena pinta, mejores que las peruanas.
    me atendieron bien Vanessa, Salome, Gabriela paquetito, Nataly, Natalia, Yadira, todas ellas ecuatorianas de buena atención y simpáticas.
     
    Buscador, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

Compartir esta página