Peruana super tetona doble DD blanquita

Videazo!!! que buen aporte.

que buen par de melonazos! provecho, el que puede puede!

Esta foto creo que gusto bastante, la vuelvo a subir. Si sigue activo este tema edito algun video que tengo con ella para subirlo

IMG-20170614-WA00021 2.jpg

WOW tiene un aire a Karla Tarazona en su mejor momento, sube mas videos con ella por favor, se te agradece por tan excelente aporte

Se te agradece tu aporte......

Asu q rico, envidia sana hermano;)

cofra puedes subir porfavor las primera fotos y el video , ya no se puede ver

Le borraron todas sus publicaciones de Twitter. Recomiendo que si quieren subir videos y fotos sin censura, lo hagan en la red social rusa VK que esta disponible en español y en app

Le borraron todas sus publicaciones de Twitter. Recomiendo que si quieren subir videos y fotos sin censura, lo hagan en la red social rusa VK que esta disponible en español y en app

No me las borraron, las borre yo, siempre lo hago, si alguno desea contenido de alguna flaca de mis posteos envienme un DM

No me las borraron, las borre yo, siempre lo hago, si alguno desea contenido de alguna flaca de mis posteos envienme un DM

Gracias por la aclaración. Una pena que no pueda enviarte DM porque de momento no estoy autorizado... podrías escribirme mandandome el material que tienes, realmente es muy bueno, sería genial que pudieras subirlo a googledrive así armarías mejor tu colección y podrías pasar el link sin que se pierda la calidad de las fotos o videos

Suba el contenido d e nuevo cofra!! Se agradece

Este tema no deberia morir

que esperamos el video maestrp

maestro! si te interesa intercambiar fotos mandame DM, no puedo enviarte

desde hace un tiempo los mensajes privados solo esta disponible para gold members.
ya m había olvidado de este tema. el tenía una cuenta en twitter pero ya lo borró, así que deberían cerrar este tema o dejar de comentar, si alguien lee esto les recomiendo dejar de comentar hasta que el usuario vuelva a publicar algo, que hasta donde tengo entendido por su propio mensaje privado, él solo esta interesado en vender los videos que es de su autoría.

Simpática la gordita

q buenas tatas super jugosas

Users who are viewing this thread

Atrás