[Peruana] Rousse / Charapa Traviesa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ditya Ra, 11 May 2016.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Solía verla caminar o tomando con un gordo y un pelado y alguna vez ella coqueta mandaba sus sonrisas bebiendo y haciendo salud, no pude atenderme antes porque la veía ocupada pero en este último mes qué pasó la vi solita caminando una vez con una tanga negra y otra vez con uña color morada media rosa. Esas dos veces me la cogi, empezare por la vez que vi como su bikini o tanta color negro se comía ese culo y me acerqué me trato bien afuera y pa dentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: en general se ve atractiva delgada

    2.- Edad: base 3 fácil

    3.- Cara: maso ella pasa piola

    4.- Talla: es chata pero piernas largas y estilizada con tacones altos

    5.- Senos: tamaño medio los deja chupar y palmear

    6.- Cintura: bien formada parece se operó se sacó alguna costilla

    7.- Caderas: culazo no por el tamaño sino por la forma tan redonda y rico se ve, potazo paradito

    8.- Piernas / pies: delgada pero patilarga no desentona

    9.- Piel: color mestizo típico de las charaputas

    10.- Tatuajes / seña característica: por ahí alguno

    11.- Aseo personal: limpia como la mayoría

    12.- Oral: bien mamadora, garganta profunda se deja cachetear con el pene y lame huevos solita (creo que esto lo hace si le da la gana porque no pata se la tiro luego y dijo que no le lamió nada, también es un gordo cochino que se cree buena merca)

    13.- Papita: se ve bien labios ricos

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: ella si es una puta y lo goza le gusta , está caliente siempre y se deja hacer Spiderman en su papaza, es en general amable si tú la tratas bien

    16.- Calidad de Polvo: la vi caminando como siempre y espere que este en su cuarto, transamos y adentro, le tocó bien el culazo le pido me lo muestre bien y ella hizo sus poses me dijo es natural (no sé si lo sea pero parece a ojo de buen culero que si lo es), lo bese no pude aguantar lo mordí como sabemos hacer los adictos a las culonas ósea suavemente y más labio que diente, le pedí que se eche boca abajo para que así me la chupe sin sacarse la tanga negra y ella accedió en pleno oral se atoraba sola me hablaba que si me gustaba verle así el culo y yo le dije si ella dice voy a levantarlo mas se pone una almohada y le pido se levante en perrito siguiendo chupandomela, le pido ponte de costado y le pongo a un lado el calzón o bikini negro le meto el dedo a los Spiderman le hago de todo suavemente a esa palpita con mi mano y siento que se mojo así que le pido penetrarla ella ahora ya regresa a boca abajo almohada levantando culazo y así con todo y calzón negro al lado a darle suave primero yo echando piernas serradas entre sus piernas abiertas, luego le pido siga así pero cierre las piernas, yo abro las mías y me siento sobre sus piernas para menetrarla agarrándole las nalgas y le doy ahora si más fuerte viendo cómo su carita aguanta sin fingir las embestidas le pido perrito para destruirla y le doy duro se me metió el toro y ella decía despacio papi pero yo seguía y seguía bombeando y amasando su culazo, sentía el semento blanco en la puntita así que le pido se pare y ella se saca el calzón y de espaldas mira de reojo mi pinga y dice se ve rico y se sientaria encima mío, yo me siento al borde de la cama y abro las piernas para ver ese culazo ensartarse en mi pene bien erecto y mojado por adentro y fuera del condon y ella dice me voy a acomodar mejor despacio yo viendo esa perita bajar a penetrar (me recordó a mis amigas no putas que me cojo que se mojan tanto con sinceridad y como se acomodan en mi pichula, que ricos polvos) pero ella si se movía rico en círculos luego subía y bajaba así que le pedi se voltee mirándome ahí le chupe bien las tetas mientras la penetraba y al ver tan ricos pesones bien erectos la empeze a cachetear las tetas con cuidado golpeándole sueavemente lateral y no decía nada se mordió los labios y gemía suavessi que me levante cargándola y rebotando un par de minutos casi 3 no aguante más la baje con mi pene adentro y di de alma agarrándole las nalgas me corri demasiado, me saco el condon me dijo que rico mucha leche y se limpió me dijo lávate en la abátea no quiso que use el caño ni para mis manos, raro eso, bueno me hablo y contó algo que le pasó con un cochino y entendí algo pero cada loco con su tema. Me dio un piquito me pregunto mi nombre y me dijo en serio dime tu nombre y espero verte pronto si, me hablo de cómo vende cosas también para sobrevivir y que le gusta el buen vestir que tiene un bebé ya grande uhmmmm y etc. Se cambio de una maleta saco otra ropa dijo me moje la tanga así que mejor la cambio huele jojojojo me dio risa es media esticosa y nos despedimos le palmeo el culazo y le prometo volver en un par de días cosa que hice y la vi de tanga morada tirando para rosada pero esa es otra historia.


    17.- Calidad de Masajes: jamás yo voy a cachar

    18.- Experiencia en el laburo: varios

    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas

    20.- Precio: 80

    21.- Costo / beneficio: creo que si la tratas bonito eres aseado y le agradas en los previos vas suave ella te trata bien

    22.- Ubicacion: cuarto de abajo no recuerdo cuál pero era uno de cerca a puerta de salida

    23.- Local: cukis

    24.- Volveria?: volvi claro

    25.- Puntaje final (1/10): 8 por eso de no dejarme lavar bien en el lavadero y porque a nadie le pondría más, las únicas que me atendieron mucho mejor: Valery la culonaza peruana veterana retirada, Leona ambas peruchqs y Tibisay Paola la Barranquillera colocha y Jessi la veneca ambas culonas naturales creo yo, polvos memorables de estas ya retiradas que también saqué por fuera algunas veces.


    Regrese a los dos días y se acordó saco un par de outfits adicionales, vestidos y leggins me mostró su culazo firmadito enfundado en esos clásicos,un culazo rico en general la pasas bien.
     
    NachitoEstil, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Otro polvo com esta charaputa flaca culona:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: en general se ve atractiva con makeup

    2.- Edad: base 3

    3.- Cara: maso maquillada

    4.- Talla: es chata estilixada piernas largas

    5.- Senos: tamaño medio los deja chupar

    6.- Cintura: bien formada ayudin tuvo

    7.- Caderas: potazo paradito

    8.- Piernas / pies: delgadas y no desentonan

    9.- Piel: color mestizo

    10.- Tatuajes / seña característica: por ahí siempre algunos

    11.- Aseo personal: limpia siempre

    12.- Oral: bien mamadora, garganta profunda

    13.- Papita: se ve bien pero no ajusta

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: bueno lo goza le gusta , está caliente siempre

    16.- Calidad de Polvo: la vi caminando como siempre ricas nalgas asi que al cache y rico todo culazo pero empeze ahora en misionero luego perro y a botar la leche fui rico como siempre con ella bien

    17.- Calidad de Masajes: jamás pido

    18.- Experiencia en el laburo: varios

    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas

    20.- Precio: 80

    21.- Costo / beneficio: creo que si la tratas bien ella te trata bien

    22.- Ubicacion: las cucas cuarto en recta de siempre

    23.- Local: cukis

    24.- Volveria?: volvi claro siempre caigo

    25.- Puntaje final (1/10): 8 como siempre rico
     
    NachitoEstil, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Darkzininho le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta charapa tenía una riquísima figura, con cinturita de avispa y era toda quebradita, pero tenía cara fea.
     
    esparatcus, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Panda loco

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Lo que dice el cofra es cierto, alguien sabe su paradero?
     
    Panda loco, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A jcep26 le gusta esto.

    wolf20072021

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes alguien tiene el contacto de esta charapa?????? en un grupo comentaron que atiende por strauss johann calle-San Borja junto con la chola power Helena , y también parece con la colocha Loredana.
     
    wolf20072021, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hasta donde se helena esta en sirenas ....
     
    Xxthe wolfxXmis, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    wolf20072021

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La reportaron a Helena hasta fin de mes de junio en Sirenitas, pero fui la primera semana de julio los días martes, miércoles y jueves y no la encontré , en esa semana la reportaron el sábado en las cucas. He ido la semana pasada a las cucas y tampoco nada. La has visto este mes en Sirenitas ???
     
    wolf20072021, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    LVergara.101

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Está charapa Rousse, de cinturita de avispa y un culazo, tenía una buena atención, la última vez que me atendí con ella, fue al sur en la ciudad de Tacna, en el local que cerraron de nombre "cucas", estaba en el cuarto 1, entrando mano derecha.

    Si alguien sabe su paradero o contacto que lo comparta por favor, mi panchito la extraña para un remember.
     
    LVergara.101, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dicen por ahí sin confirmar que para con Helena y últimamente han Sido vistas en San Borja en algún puterio caleta pero nadie ha confirmado ese avistamiento
     
    Culio N. Mudo E., 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    wolf20072021

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si puedes ve a Geyshas y conoces a Helena Cucas o Eyva que es su nombre en ese chongo,te puede pasar el dato de la charapa.
     
    wolf20072021, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A LVergara.101 le gusta esto.

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Algún dato de esta charañita?
     
    bareta, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    LVergara.101

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Nada aún, fuí varias veces con Eyva a la casa rosada, me atendí con la gorda esa, cuarto 14 altura del baño, luego del mate le pregunté y le di detalles de cómo era, y en todas las ocasiones me dijo que no recordaba ni sabía quién era, luego de ello entendí que son celos de puta, por no perder clientela, como todas!!!, sin embargo toda su hinchada de nuestra charapita Rousse la estamos esperando con ansias a que regrese a las cucardas o las cucas, muchos somos testigos de su buen performance, y si está leyendo este mensaje y no quiere regresar a su casa histórica de las cucardas, ella se lo pierde, somos una cuadrilla completa que espera con mucha fé su regreso.
     
    LVergara.101, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

Compartir esta página