[Peruana] Paola - Pilar / charapa cuerpona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Culio N. Mudo E., 17 Jun 2023.

Etiquetas:

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.375
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estuve por esos lares por trabajo y caímos borrachos con unos chinos, pensé en domar a esta culona charapa del 126 pero se pasó de estafadora ahí va el ranking de la inmolación sin nada bueno

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara maso nomás con lunar encima de la boca abajo de nariz mucho maquillaje
    2.- Edad: unos 30 a más se ve vieja a luz clara
    3.- Cara: no es bonita ni fea tiene cabello negro lacio largo
    4.- Talla: 165 tacos
    5.- Senos: tetona grandes naturales se deja tocarlos pero no chuparlos quiere dinero extra por dejarse mamar los senos o el ruso respectivo
    6.- Cintura / barriga: vientre plano no se sacó el conjunto lencería tipo portaligas
    7.- Caderas / derrier: culazo charapa chola caderona
    8.- Piernas / pies: buenas piernas acordes a su potazo pero no se sacó los zapatos ni las medias tipo portaligas con cocos o algo así se veía
    9.- Piel: charapa tirando para chola piel cobriza
    10.- Tatuajes / seña característica: no note
    11.- Aseo personal: nunca se lavo solo usaba alcohol líquido
    12.- Fellatio: malísimo pone la mano no se deja agarrar de la cabeza y prácticamente solo besa el pene pues se habrá metido mi pene solo unas 4 veces y se quejaba por todo dice ella lo chupa suave pero en realidad es como si no lo quiere chupar la puta no sabe trabajar
    13.- Papita: se moja sola pero no ajusta y con el oral tan pésimo ya no daba ganas de nada, además no quería poner la luz normal sino solo con luz oscura
    14.- Anal: mi ganas me dió de preguntarle
    15.- Trato: malo como dijeron otros quiere imponer sus reglas que distan mucho de una puta y se cree viva, así como dijeron otros sobre ella que es una puta monse pues tienen mucha razón eso que dicen de ella es cierto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba borracho pero no se me notaba entonces caimos con unos clientes asiáticos y ella estaba ahí parada en el 126 cómo ya antesme había llegado al pincho cuando escuché comentarios y yo le pregunté antes como era su servicio pues está vez al era tan pocas putas decidí domar esa culona pues me gano lo culomaniaco y sin preguntar nada de frente me meti con ella a su cuarto ella solita se dió una vuelta me mostró el culazo camino hacia su mesa y sacó un condón que me obligó a ponerme luego empezó el triste oral y luego de un horrible momento se la metí en misionero pero su cara era desagradable con sus gestos fingidos así que la puse en cuatro le abrí las nalgas y penetre pero se quejaba mucho así que la tire en la cama boca abajo me subí encima la bombie agarrado de sus nalgotas pero no me gustaba sus quejas así que me llegó al pincho y me baje le pedí mi vuelto y me quite diciéndole algunas cosas con educación pero para que entienda que sino quiere trabajar en esto pues debe dedicarse a otras cosas y que ella estafaba y solo puso cara de sorprendida y se salió del cuarto pero se quedó con una parte de mi vuelto porque decía que no tenía sencillo así que me llegó más al huevo le dije quédate con ese poco dinero que deberíamos pagarte más para que te largues para que no atiendas así de mal a los clientes que pagamos por diversión placentera no por una estafadora
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que es cachera y se cree viva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 126 la he visto algunas veces los fines de semana
    20.- Precio: 80 polvo
    21.- Costo / beneficio: malísimo desempeño no vayan nunca
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: Jamás a veces se gana y otras se pierde
    24.- Puntaje final (1/10): tiene buen cuerpo con ropa se nota buena por eso un generoso 2 pero es una desgracia durante el polvo, atención malísima no entren porque se quiere pasar de viva
     
    Culio N. Mudo E., 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A YaKoLeV y Javu_77 les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.375
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta puta sigue bajando esporádicamente y nadie de la Administración le pone el pare, recuerdo la anterior gente que manejaba el local al mando del chino japo si hacía que al cliente se le respete
     
    Culio N. Mudo E., 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.375
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pude verla estas últimas semanas mosqueandose tengan cuidado, fácil de identificar una charapa blanca con lunar en la boca labio superior culona y tetona para usando algo como Natasha parece portaligas, cambia de alias siempre pero la pobre bruta solo dice nicks con P de puta, también siempre viste de negro pues no tiene remedio
     
    Última edición: 5 Oct 2023
    Culio N. Mudo E., 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.375
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nadie se atiende con esta puta al parecer se mosquea parada o caminando sin que nadie la ocupe pero estoy pensando hacerme al huevón buscarla con la pinga bien dura para bombearla sin misericordia, tiene buen cuerpo realmente un culazo que jala miradas y unas tetazas caídas grandotas parecen naturales, si la vuelvo a pescar la voy a donar sin piedad a ver si así aprende a respetar mejor
     
    Última edición: 9 Oct 2023
    Culio N. Mudo E., 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    La semana pasada cai por el local de noche ya que estaba por la zona (dia de semana, plan de 8pm) di el recorrido de rigor para ver el material y decidí entrarle a esta charapa que ya la tenia agendada. Lamentablemente decepcionó en la atención. A continuación el rating de Paola...

    Pero antes! ya te enteraste de la campaña solidaria que está organizando Perutops para este navidad 2023? entérate de como puedes apoyar en el éste link o escribele a @Tanathos

    Rating de Paola

    01.- TIPO DE CHICA: Charapa treintona de buenas carnes
    02.- CARA: Coqueta y cara de pendeja, cabello negro y lunar

    03.- EDAD: Unos 33 mas o menos
    04.- TALLA: 1.65 aprox.
    05.- SENOS: Buenos mangos, pero la muy pendeja pide um extra para besarlos....
    06.- CINTURA: normal, diria pequeña no tiene royos es durita de cuerpo en general
    07.- BARRIGA: IDEM al anterior.
    08.- CADERAS/ CULO: Caderas duritas buen tamaño
    09.- PIERNAS: Estan muy bien contorneadas y estan depiladas.
    10.- PAPITA: Poco ajuste, se mueve como si le gustara recibir mas, pero de hecho es parte de su libreto.
    11.- PIEL: trigueña.
    12.- ASEO PERSONAL: Aseada. No te ayuda a lavarte al salir.
    13.- TATUAJES: No me percate en el detalle. , creo que no tiene
    14.- PERFORMANCE: En la puerta se muestra muy atenta y dispuesta..., incluso ya dentro y con la puerta cerrada como q te seduce un poco más, pero alli mismo me pidio q le pague por adelantado (mala señal!) le di los 80, pasamos al mameluco (normalaso), luego misionero donde me dijo que si le queria besar las tetas tenia que pagarle 30 mas.... alli ya se jodio todo, un par de poses más y la di (plata al agua)
    15.- FELLATIO: norm
    16.- ANAL:No pregunté
    17.- TRATO: Bueno al inicio, malo al final.
    18.- FONO: Nunca la pregunto porque no me interesa.
    20.- PRECIO: 80 en las KUKAS.
    21.- LOCAL: KUKAS. Pasillo derecho, por lo general esta frente al cajero
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: primera temporada que la veo en las cucas
    23.- CALIDAD DE POLVO: Malo
    24.- PUNTAJE FINAL: 3/10
    25.- VOLVERIA ?: por ella no
     
    Javu_77, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Foto referencial de la fémina
     

    Adjuntos:

    Javu_77, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buena informacion cofra
    Desubicada hasta las huevas, que quiere cobrar más por la chupada de tetas, y lo peor no es muy guapa que digamos, es una hembra promedio peruana ...
    Si ya se le pagó 80 soles, no sea cagona en querer más
     
    Dwighteinserhower, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Camarada me sorprende ud con tanta experiencia y no tener olfato puteril mano parece que hizo el amor con un cajero automático.. le saco plata un poco más hasta para respirar qué fea nota que se ponga la femuna en ese plan por eso más vale concha conocida que por conocer, saludos
     
    kchefero, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.375
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Tiene ya tema, deben unirlos pues ya se advirtió pero parace que la gente no lee bien, esta puta se cambia de nombre siempre pero la calabazita siempre se pone nicks que empiezan con la letra P es fácil ubicarla por el lunar en la boca abajo labio

    https://perutops.com/foro-relax/threads/pilar-pía-culona-charapa-chola-peruana-mala-gracia.497449/
     
    Culio N. Mudo E., 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Javu_77 le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.375
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Culio N. Mudo E., 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esta chica suele estar siempre por la entrada en ambos corredores, se ve bien rica de cuerpo yo la tomé una vez al inicio pero por lo que acabo de leer actualizandome al respecto de su desempeño parece ser el mismo patrón de comportamiento inadecuado



    01.- TIPO DE CHICA: Charapa madura tetona culona
    02.- CARA: fea con lunar en la boca y harto maquillaje
    03.- EDAD: Unos 36 quizás
    04.- TALLA: 1.65 fácil
    05.- SENOS: tetona natural parece al sentido del tacto y del gusto lenguazo pase
    06.- CINTURA: normal se defiende bien puesta
    07.- BARRIGA: no desentona
    08.- CADERAS/ CULO: culona natural al parecer o quien sabe
    09.- PIERNAS: buen conjunto
    10.- PAPITA: abierta usa lubricante no se moja sola
    11.- PIEL: cobriza típica de las selva con maquillaje blanco en la cara fea más su lunar bajo el labio
    12.- ASEO PERSONAL: no se lavo ni se limpio las manos
    13.- TATUAJES: nunca se sacó el portaligas negro ni sus medias solo el brasier porque le bese los senos con lengurtazos suavemente se dejó por mismo precio esto al inicio cuando recién llego
    14.- PERFORMANCE: Afuera felicidad plena siempre, adentro se.puso cargosa igual le chupe las tetas suavey le bese el culazo con calma además no dejo nalguarla bien, la chupada de rigor un toque ya erecto lo vio se paró se puso en cuatro y espero ser penetrada, le cambié la pose así a misionero y le chupe las tetas suave no dijo nada un rato pero luego se quejo que debía pagarle para hacer más tiempo algo con sus tetazas y hasta ruso ha prometido pero ya me llegó y le di duro cuando sentí se me venía la leche la puse boca abajo junte sus piernas para ver el culazo y bombie con ritmo para eyacular bien
    15.- FELLATIO: normal mecánico
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: Bueno al inicio, malo al final se puede poner paranoica y aburre seriamente
    18.- FONO: Nunca se pide a la primera
    20.- PRECIO: 80 soles tarifa plana normal
    21.- LOCAL: mismo de siempre y ella está en la entrada de ambos pasillos
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años de otro lugar viene
    23.- CALIDAD DE POLVO: Malo
    24.- PUNTAJE FINAL: 210
    25.- VOLVERIA ?: jamás porque está perra se cree viva hasta no me quiso dar el vuelto de 100 soles cuando entre y cuando termine le pedí y me dijo cuál vuelto si te deje besarme los senos pucha le hable educadamente y asada me dio vuelto renegando
     
    Elve, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino

    Sinceramente no sabía que tenía hasta dos temas está chica de mala atención y con un humor malo, dejaré esto por aquí pero con ella no vayan. Esta chica suele estar siempre por la entrada en ambos corredores, se ve bien rica de cuerpo yo la tomé una vez al inicio pero por lo que acabo de leer actualizandome al respecto de su desempeño parece ser el mismo patrón de comportamiento inadecuado



    01.- TIPO DE CHICA: Charapa madura tetona culona
    02.- CARA: fea con lunar en la boca y harto maquillaje
    03.- EDAD: Unos 36 quizás
    04.- TALLA: 1.65 fácil
    05.- SENOS: tetona natural parece al sentido del tacto y del gusto lenguazo pase
    06.- CINTURA: normal se defiende bien puesta
    07.- BARRIGA: no desentona
    08.- CADERAS/ CULO: culona natural al parecer o quien sabe
    09.- PIERNAS: buen conjunto
    10.- PAPITA: abierta usa lubricante no se moja sola
    11.- PIEL: cobriza típica de las selva con maquillaje blanco en la cara fea más su lunar bajo el labio
    12.- ASEO PERSONAL: no se lavo ni se limpio las manos
    13.- TATUAJES: nunca se sacó el portaligas negro ni sus medias solo el brasier porque le bese los senos con lengurtazos suavemente se dejó por mismo precio esto al inicio cuando recién llego
    14.- PERFORMANCE: Afuera felicidad plena siempre, adentro se.puso cargosa igual le chupe las tetas suavey le bese el culazo con calma además no dejo nalguarla bien, la chupada de rigor un toque ya erecto lo vio se paró se puso en cuatro y espero ser penetrada, le cambié la pose así a misionero y le chupe las tetas suave no dijo nada un rato pero luego se quejo que debía pagarle para hacer más tiempo algo con sus tetazas y hasta ruso ha prometido pero ya me llegó y le di duro cuando sentí se me venía la leche la puse boca abajo junte sus piernas para ver el culazo y bombie con ritmo para eyacular bien
    15.- FELLATIO: normal mecánico
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: Bueno al inicio, malo al final se puede poner paranoica y aburre seriamente
    18.- FONO: Nunca se pide a la primera
    20.- PRECIO: 80 soles tarifa plana normal
    21.- LOCAL: mismo de siempre y ella está en la entrada de ambos pasillos
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años de otro lugar viene
    23.- CALIDAD DE POLVO: Malo
    24.- PUNTAJE FINAL: 210
    25.- VOLVERIA ?: jamás porque está perra se cree viva hasta no me quiso dar el vuelto de 100 soles cuando entre y cuando termine le pedí y me dijo cuál vuelto si te deje besarme los senos pucha le hable educadamente y asada me dio vuelto renegando
     
    Elve, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Javu_77 le gusta esto.

Compartir esta página