- 1.023
- 567
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 567
16 Years of Service
Bueno despues de salir con la leche en la punta ya estaba a punto de fugar, y mi causa que me acompaño estaba ya por el 4to polvo, csm y zas una flaca me secuestra al paso y no se que me paso y la segui NO ME ARREPIENTO!!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice que es colocha q esta en Peru desde chibola, segun bogotana, pues la firme no creo
2.- Edad: chibola 19
3.- Cara: mmmm.... ptm no se como explicar digamos pasable
4.- Talla: 1:62 aprox sin tacos
5.- Senos: alli si me cago, por san putiño que ricas tetas, saque mi compas para medir la forma de esos ricos senos... alli si ya los porongos estaban salivando, peso y medida oficial, estaba en la media sin desviacion estadar
6.- Cintura / barriga: esta en algo
7.- Caderas / derrier: si de chibola
8.- Piernas / pies: Delgadas, pies cuidados.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: nada limpia como me gusta.
11.- Aseo personal: Limpia, olia a perfume, al final me lavo y se lavo.
12.- Fellatio: excelente me metio una corneteada que si no paraba la descargaba.
13.- Papita: Rica, todavía aprieta,
14.- Anal: nunca pregunto solo lo dicen pero parecia sellado
15.- Trato: bien coqueta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: aunque me saco la leche en un tiempo casi rapido para mi, para que tiene actitud para el cache (aunque no me gusto que gritara pq es mas falso que billete de 2 soles), me quito el poncho, poses clasicas se dejo chupar las rica tetas (pero con cariño), no se ver esas ricas teta saltando moviendose de un lado para el otro, en forma de 8, sube y baja, en movimiento aleatorio... me cago el cerebro.... nueva musa
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: segun ella 8 dias, pero de matadero 6 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
20.- Precio: 60 soles.
21.- Costo / beneficio: Para mi si.
22.- Ubicacion: Cucardas, primer nivel.
23.- Local: Cucardas.
24.- Volveria?: Seguro, en quincena para ver si le saco el number para atencio por afuera, esas teteras las tengo que poseer nuevamente.Diablito
25.- Puntaje final: (8 /10)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice que es colocha q esta en Peru desde chibola, segun bogotana, pues la firme no creo
2.- Edad: chibola 19
3.- Cara: mmmm.... ptm no se como explicar digamos pasable
4.- Talla: 1:62 aprox sin tacos
5.- Senos: alli si me cago, por san putiño que ricas tetas, saque mi compas para medir la forma de esos ricos senos... alli si ya los porongos estaban salivando, peso y medida oficial, estaba en la media sin desviacion estadar
6.- Cintura / barriga: esta en algo
7.- Caderas / derrier: si de chibola
8.- Piernas / pies: Delgadas, pies cuidados.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: nada limpia como me gusta.
11.- Aseo personal: Limpia, olia a perfume, al final me lavo y se lavo.
12.- Fellatio: excelente me metio una corneteada que si no paraba la descargaba.
13.- Papita: Rica, todavía aprieta,
14.- Anal: nunca pregunto solo lo dicen pero parecia sellado
15.- Trato: bien coqueta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: aunque me saco la leche en un tiempo casi rapido para mi, para que tiene actitud para el cache (aunque no me gusto que gritara pq es mas falso que billete de 2 soles), me quito el poncho, poses clasicas se dejo chupar las rica tetas (pero con cariño), no se ver esas ricas teta saltando moviendose de un lado para el otro, en forma de 8, sube y baja, en movimiento aleatorio... me cago el cerebro.... nueva musa
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: segun ella 8 dias, pero de matadero 6 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
20.- Precio: 60 soles.
21.- Costo / beneficio: Para mi si.
22.- Ubicacion: Cucardas, primer nivel.
23.- Local: Cucardas.
24.- Volveria?: Seguro, en quincena para ver si le saco el number para atencio por afuera, esas teteras las tengo que poseer nuevamente.Diablito
25.- Puntaje final: (8 /10)