[Peruana] Leslie (ex - Melissa, Pamela) / Charapa cuerpona.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por aguijonero, 23 May 2013.

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Me comentaron que ha regresado al templo, dias particulares especialmente, a ver si alguien corrobora la info
     
    arlt1, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Silkayu

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    1.889
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me interesa el dato , regreso a las cucas? Se agradece la información
     
    Silkayu, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buenas tardes , actualmente la ubican en EL BOTECITO del callao , no tiene cuarto fijo por ahora , se mantiene en buena forma a pesar de los años , estuvo yendo a la nueva cucardas por unos dias pero como el local es poco concurrido dejo de asistir, saludos.
     
    IKKI, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    Javier perez sifuentes

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra que dias fijo esta asistiendo al bote la charapa y apartir de q hora la encuentro se agradece la info.
     
    Javier perez sifuentes, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Rechato le gusta esto.

    Silkayu

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    1.889
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    También me interesa la información
     
    Silkayu, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    zarko

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    551
    Puntos de trofeo:
    159
    Pala michi! Esta charapa es una de las kines más antiguas del negocio puteril que he conocido. Por los 90 (del siglo pasado!) era una bailarina que se hacía llamar Estrellita Salas, incluso salía en algunos periódicos chicha de la época. Si mi memoria no me falla la conocí en Las Cucardas por los 2000 (inicios de siglo!…Jajajaja). En esa época yo era joven y ella también. Fue su época de oro, muy solicitada y engreída del Chino pastrulo de Shimabukuro. Era de las más lindas del local, blanquita, tetona, cuerpazo, rubia (en esa época) y unos ojos de gata a lo Angelina Jolie. Fui su casero buen tiempo, pero debo decir que su atención siempre fue regular. El mamey muy básico y tengo la impresión que no le gustaba chuparla. La gente solo la buscaba por su belleza arrechante. Con el paso de los años fue perdiendo popularidad, y la aparición de otras kines súper entregadas (Débora, Gloria, Sahian, Cielo, Geraldin, Ruth, Keyla, etc) la opacaron hasta convertirse en una más del negocio. Los años fueron pasando y cambió de nicks varias veces, el pelo ahora era negro y vestía unas falditas escosesas para llamar la atención. Por su regular (para abajo) performance y xq dejó de ser la engreída del Chino terminó en el Troca y ahora leo que está en el Bote. No la visto desde hace muchos años (más de 10 creo), pero debe estar entre los 40 a 50 años. De la joven belleza que conocí y cuyas tetas me prendía como un bebé en cowgirl mientras eyaculaba con furia dentro de ella, solo quedan recuerdos…buenos recuerdos, aunque también hay los malos, de esas que una vez le dije que debería mejorar su atención xq ya había otras que si lo hacían y le iban a quitar clientes (yo incluido) y no lo tomo con humildad, xq medio que se molestó conmigo. En fin, espero que le vaya bien y que su atención haya mejorado mucho, xq a su edad ya no está para aires de diva y de viejas glorias xq nunca lo fue.
     
    zarko, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A maverick 1 y Rechato les gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    images.
     
    lokuas, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Rechato le gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Zarko.
    Claro la famosa Es..llita S..l.s.
    Claro, me acuerdo de ella.
    Salía en los diarios chichas y creo que hasta fue bailarina de un programa cómico en los 90s.
    Me arrechaba esa charapita rubia con su pinta sensual y el morbo de tirarme a una jerma "famosa" de la faŕandula. Le tenía ganas. Llegué a verla con su faldita escocesa en Las Cucardas en el corredor derecho cerca a donde estaban Sahian y Débora, pero nunca le entré porque los parroquiano decían que su atención era monse. Atendía en el turno de la noche.
    Una vez estuve indeciso entre entrarle a ella o Sahian, pero me fui donde Sahian a la segura.
    Ojalá que ahora es MILF de base 4 casi base 5 haya mejorado su atención.
     
    Rechato, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Rechato

    Capitan

    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Lokuas.
    Gracias por la foto.
    Riquísima Es..llita Salas. Me arrechaba esa charapita en los 90s.
    Ella es de la promo de las vedettes y bailarinas S..ra Ma...ique, M...ica Ca...ejos, T..la Ro...guez, M..ica Ad...ro, entre otras de la farándula noventera.
    Llegué a verla en el corredor derecho de Las Cucardas en el turno de la noche, pero nunca me atendí porque decían que su servicio era monse.
     
    Rechato, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    zarko

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    551
    Puntos de trofeo:
    159
    buen aporte cofra Locuaz. Efectivamente, ella es. Nótese la mirada de gata a lo Angelina Jolie. Fue su mejor época y la primera que bailó encima de la barra de las Cucardas. He nalgueado ese poto, chupado esas tetas y le he dado duro en el catre (ojo, su atención nunca pasó de regular para abajo). Buenos recuerdos, ahora debe ser una ñori de las 4 o 5 décadas. Le deseo suerte.
     
    zarko, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A maverick 1 le gusta esto.

    zarko

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    551
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola cofra. ES en sus inicios era un polvazo. El morbo de cogerte una “famosa” con un cuerpazo pagaba. Luego, cuando fueron llegando las legendarias Débora, Sahian, Gloria, etc…con sus icónicas atenciones, nos “dimos cuenta” que no cachaba excelente. Éramos chibolos y estábamos aprendiendo del mundo puteril. Ahora estoy curtidazo.
     
    zarko, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Rechato le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes , en cuanto a E.S tengo que decir que empezo su vida de puta en las SDB ( suites de barranco ) estuvo un tiempo por ahi y despues conocio a VHS ( victor hugo shimabukuro ) y se la llevo a su chongo LAS CUCARDAS donde estuvo buen tiempo primero en el 2 turno y al final en el 1 turno , despues paso a EL TROCADERO donde estuvo tiempo tambien , despues de la pandemia tuvo su paso fugaz por LAS SIRENITAS y ahora ya es fija en EL BOTECITO pero no tiene cuarto fijo , saludos .
     
    IKKI, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Rechato le gusta esto.

    Javier perez sifuentes

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Solo ahi recuerdos de la esst.. Sa...as y no ahi noticias de su paradero es mi fantasia de chibolo de querer culearlas, a mi me llega q ahora sea una milf, la veo en sus redes sociales le mando mensajes y no responde sale con su hija una chibola bonita saco aires de ella, tendre q inmolarme la prox semana al.bote solo tengo disponible domingo ojala asista domingos la charapa.
     
    Javier perez sifuentes, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Rechato le gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola cófrade Zarko !
    Así es, eramos chibolos en esa época y era arrechante el deseo o morbo de "pisar" a una "famosa" de la tele o de los diario chicha "Ojo", "Ajá", "El Chino", "El Men" o "La Chuchi".
    Esa fantasía la cumplí años después cuando me atendí en el Troca con Sil..ana Oj..da , una ex "famosa" de la farándula de los 90s. Que rica esa tía, hasta una copa de vino me invitó en su habitación.
    Otra "famosa" que trabajó en un chongo (El Troca) fue Jac..ie C...st...ñeda. Me enteré por este foro u otro. Le tenía unas ganas, que rico hubiera sido tirármela, pero nunca la pude encontrar.
    Eso sí en el Troca, creo que en el corredor central había una kine que era el clon de la joven Susy Díaz, una vez me atendí con ella hace casi 20 años atrás. No sé si algún cófrade la recuerde.
    Saludos para ti, Zarko.
     
    Rechato, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A zarko le gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola IKKI !
    Gracias por los datos.
    Sabes qué nombra usa Es..t..llita S..l..s en el Botecito ?
    Todas las vedettes y bailarinas de los 90s son mi fantasía, ya que todas son mi promo generacional : M..ica Ca...ejos, M...ica Ad...o, S..a M...rique, M...tha Chu...iondo, P...la R...z, R...í B..roc..l, entre otras
    Se agradece de antemano la información.
    Saludos,
    Rechato
     
    Rechato, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Así es cofrades ES está de vuelta en el botecito, la semana pasada me atendí con ella en el corredor B12 (ojo no es su cuarto fijo) pero ya le vi en dos oportunidades más, siempre se ubica en el corredor B, al tío que vende gaseosas le pueden preguntar y el les dará el numero de su cuarto. La tía mantiene su figura y de rostro está conservada, me atendió bien mas amable la encontré. Saludos.
     
    loquito99, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Rechato le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El pasado fin de semana fui a buscarla y estuve 2 horas dando vueltas y no la vi por ningun lado, salvo que ella vaya temprano y se retire temprano porque yo llegue a las 6:30 aprox o solo vaya de lunes a jueves
     
    Dhemaxx Larena, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Rechato

    Capitan

    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola loquito99.
    Gracias por el dato.
    ¿ Cuál es el seudónino de Es...ta S..l..s en el Botecito y que días y horarios se le encuentra ?
    Esa MILF es de mi promo, por lo que de chibolo fantaseaba con ella.
    Se agradece el dato de antemano.
     
    Rechato, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Anakin777

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal gente, no sé si Leslie (y sus demás seudónimos) sea con quién me atendí hace poco. Pero viendo comentarios previos imagino que sí, se trata de la ex vedette Estrellita Salas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona alta, resalta entre las demás
    2.- Edad: Debe tener unos 40 o quizás más. Igual se mantiene
    3.- Cara: Bastante agraciada, como dije, destaca entre las demás
    4.- Talla: Me recibió con tacos y yo soy bajo, le pongo 1.70
    5.- Senos: De medianos a grandes, naturales
    6.- Cintura / barriga: Intermedio, no le noté ningún rollo, pero tampoco es plana
    7.- Caderas / derrier: Wow, que locura, el poto es lo mejor que tiene. Totalmente natural y se nota que hay gym ahí. Lo tenía escondido
    8.- Piernas / pies: Piernas hermosas, realmente se nota que le da duro al gym.
    9.- Piel: Piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Un corazón o no se que en la nalga izquierda
    11.- Aseo personal: Bastante limpia
    12.- Fellatio: No es su fuerte, lo hace para cumplir
    13.- Papita: Algo peludita, no tuve problemas con el ajuste
    14.- Anal: No consulté
    15.- Trato: La noté tímida, la llevaba marcando por un tiempo y en su cara se veía cierta timidez. Fue agarrando confianza en medio del acto. Cabe aclarar que su voz es bien bajita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Les cuento mi experiencia. Un día navegando por el grupo de Telegram del Botecito me di con un mensaje que anunciaba la presencia de una exvedette. Obviamente me causó curiosidad. Yo, en mis épocas de chibolo pajero (13 a 15 años) tenía la añoranza de algún día cogerme alguna puesto que en internet había conocido a bastantes que me generaban morbo. Leer dicho mensaje activó mi bichito de la curiosidad. La busqué y di con Estrellita Salas. En mi mente pensé que sí o sí tenía que probarla.
    Recién empecé a ir al Bote hace poco y de las pocas veces que iba, nunca la veía. Y cada vez que en el grupo hablaban de ella, yo no podía ir dicho día. Hasta que un día al fiiiin la Vi, lamentablemente me di cuenta de su presencia cuando ya me había dado 3 polvos, estaba muerto. Para la próxima. Seguíamos sin coincidir hasta que un día coincidimos, pero la vi media... no sé, sentía que si entraba tiraría mi plata al agua porque me daba la impresión que daría un mal trato. En mi mente pensaba que ella al ser una exvedette tendría los humos alzadisimos. Igual dicho día había ido por otras presas. Hasta que llegó mi última incursión, la vi y dije, ahora sí me quito la espina. Apenas la Vi de cerca me di cuenta que era muy simpática. Al inicio como dije fue tímida, por más que intentaba sacarle conversa era imposible. Me pidió que cuelgue mis cosas y me desvista. Me iba a hacer el oral pero seguía con su vestido, me empezó a dar una mala espina... Le sugerí que se lo quite y accedió. Dios mío... Me impresione con sus tetas naturales (que por cierto, me dejó besarlas y todo), pero su retaguardia... No había visto un culo tan grande (y natural en el bote). Cómo dije antes, su oral fue un meh, solo para cumplir. Ya se fue soltando, me preguntó si tenía pareja a lo que dije que no, porque si tuviera no estaría allí, con lo que ella me empezó a bromear de los hombres infieles, se fue soltando...
    Le dije que ella vaya encima, accedió. Que locura tener tremendo caballon encima. Al inicio ella era la que cabalgaba mientras yo jugaba con sus senos y besaba su cuello, después yo tomé el mando, en un inicio no sabía cómo saldría eso ya que ella es más grande que yo, pero conseguí darle duro a lo que ella ya empezó a gemir, la nalgeaba y no me decía nada. Le dije que ahora de espaldas... wow, que locura, tenía una vista en HD de tremendo potazo. Intenté abrirle las nalgas para verle el ano pero no podía verlo, eran tan grandes esas nalgas que no encontraba el ano. Aquí me pasó algo gracioso jaja, cuando ella estuvo encima mío de espaldas y quise tomar la iniciativa, hice que se pare un poquito pero termino cayendo encima mío jaja.
    Luego en perrito, que majestuosidad de culo. Ahí le di y le di, tenía que empinarme jaja, intenté nuevamente verle el ano pero no pude putamadre. Aquí me vine.
    Acotar que le pagué al inicio, pero le faltó darme mi vuelto, lamentablemente no tenía cambio, así que mientras esperaba que le traigan cambio empezamos a conversar. Me empezó a preguntar mi edad, y yo le pregunté si iba al gym y me dijo que si, pues realmente se le notaba. Estuvimos bueeen rato conversando. Le pregunté por su número pero me dijo que no da porque nunca la llaman jaja, me dijo que me lo daría cuando sea su casero. Por eso voy a volver, siento que si me ganó su confianza será ufffff. Y como digo... el morbo que me generó tirarme una vedette, cumplí un sueño de niño jaja, ahora veo sus imágenes en Google y me enorgullece pensar... a esta me la cogí. Sobre todo me dió más morbo el hecho de pensar que me saca como 30 años. Cuando ella empezaba en el puteo yo no nacía. Pensar eso me excita. Y eso fue todo de mi incursión con la famosa Estrella Salas (su nombre en el bote es Kassandra). Disculpe si me explaye bastante, pero realmente quería contar a detalle toda mi incursión con esta canina.
    17.- Calidad de Masajes: NN
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo que leo buen tiempo, soy muy joven como para conocerla de antes jaja.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Botecito
    20.- Precio: 40. No pregunté adicionales
    21.- Costo / beneficio: El morbo lo hice valer la pena aunque no fue malo. Quiero ganarmela
    22.- Ubicacion: La encontré en C6, pero la he visto en vaaarias habitaciones. La rotan siempre aunque me haya dicho que C6 es su cuarto fijo.
    23.- Local: Lo justo para el cache
    24.- Volveria: Como dije, me la quiero ganar. Poco a poco
    25.- Puntaje final: trato:6, perfomance: 6, cuerpo: 8
     
    Anakin777, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como 6 meses promocionaban que estaba en el pasillo B, ahora vienen con la historia del pasillo C y luego mañana diran en el A. De la misma manera en el trocadero dicen que Sharito esta trabajando, primero con cartel en la puerta y luego con letras grandes. La realidad es que no se les ve a ninguna ni en pelea de perros y tampoco no hay puertas amontonadas de gente como suele haber con ellas cuando estan en los locales
     
    Dhemaxx Larena, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página