Atención realizada luego de su retorno, con esa nueva pinta me atrajo en una esta flaka.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, buen porte, cuerpazo fittnes. Buena representante Perucha.
2.- Edad: Creo qué pasa los 30 pero no los 35.
3.- Cara: Buenas facciones, ojos expresivos, este look actual es el que mejor le queda, a mi gusto.
4.- Talla: Una hembraza con tacos y sin ellos no desentona, 1,60 x ahí.
5.- Senos: ricas tetas armaditas y buenos pezones te los da adiscreción. Brrrrrrr.
6.- Cintura / barriga: Rico abdomen, una de las mejores cinturas del local.
7.- Caderas / derrier: Caderas y culito para un buen perrito y en pose paraditos quebrandola, un espectáculo frente a su espejote.
8.- Piernas / pies: Ricas piernas fuertes, por algo la rompe en el sus bailes de tubo.
9.- Piel: suave, ninguna queja, buena fragancia además.
10.- Tatuajes / seña característica: al rededor de la cintura, algo como un cinturón de rosas.
11.- Aseo personal: Bueno.
12.- Fellatio: De los mejores, buena lamida, buena técnica, algo de GP, alterna poses con mamada, aprobada.
13.- Papita: Rica depilada, algo de ajuste.
14.- Anal: Me dijo “no doy” , seguiré intentando jaja
15.- Trato: Amable en la consulta, debes acercarte de manera amable y si logras sacarle una sonrisa, prácticamente aseguras una sesión. Es recontra buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Dando mis vueltas por el local, la veo salir a su puerta, ella estaba con un la parte de arriba de su bikini y una faldita recontra ponedora, que marcaba muy bien ese cuerpazo. Me acerco, la saludo, una rápida conversa, una que otra bromita en la consulta y para adentro. En el cuarto seguimos charlando y al mismo tiempo voy transformándome en pulpo para deleitarme con ese supero cuerpo, la llevo hacia unos de sus espejos para deleitarme con sus ricos senos, ella a su vez me iba pasando sutilmente las manos y uñas por la espalda, mientras yo seguía entretenido con esas tetas bien puestas. Continuamos, ella se agacha y jua directo al micrófono, lamida y chupada, lamida y chupada en ese ritmo por un varios minutos. La agarro de las manos, la subo y se apoya de perfil a su espejote, y yo empiezo con mi faena dándole paradito contemplándonos como me deboraba a esta belleza, yo la iba quebrándo de manera sutil hast de jalar casi en pollito tomando agua, que rico!
Luego la llevo al filo del catre, le pido una mamadita a la que accede la hecho en misionero, para esto ya estábamos sincronizados en el ring, ella gemia y me alentaba a seguir clavándola, tanto así que me anime a cargarla frente a su espejo teniéndola así tipo koala durante unos minutos, otro tremendo espectáculo visual. Ya para terminar la pongo de perrito previa última mamada prometida, dandole duro con buen aguante y gemidos motivantes de Karencita, hicieron que suelte todo el stress, uff.
17.- Calidad de Masajes: -----
18.- Experiencia en el laburo: fácil una década
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas, gran retorno para el local
20.- Precio: 80 maracas
21.- Costo / beneficio: si por completo, voy a ser su casero mientras conserve ese buen cuerpo.
23.- Local: 131
24.- Volveria?: Desde luego, una antes de fin de año por lo menos.
25.- Puntaje final (1/10): 8
26.- Comentarios adicionales: Que bien baila esta germa. Luego de verla en el tubo, me pone en una.