[Peruana] Hellen / La Pocahontas.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Recorrido, 23 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Compañeros alguien sabe de la china hellen hace semanas que no aparece por las cucardas
    Recorrido
     
    Recorrido, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Si saben algo de Hellen avisen cuando regresa a la factory porque sus desaparecidas son siempre con regresos hambrientos de sexo. Esta culona cara de globo si le agradas te lo dice de frente y se entrega totalmente, una vez me dijo aquí casi todos los clientes son gordos (con un asco se refiero a los gordísimos) y solo me alegra coger a gente más cuidada físicamente, yo la miré y le dije yo soy gordo ? Ella me dijo no seas payaso tú estás bien y no usas pastillita pitufo y nos cagamos de risa. Vuelve Hellen para cogernos a ritmo de entrenamiento.
     
    NachitoEstil, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lylwayne le gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    “Si la puta te dice pingón créele, que x eso pagas”
     
    WINNER777, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil, Darkzininho y Nifunifa les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    A las putas sólo te las coges y a la mela lo demas; claro está que si vas aseado, te cuidas y les agradas lo harán mejor; que digan lo que quieran pero si te picas siendo gordo no te vendas pues sin complejos
     
    NachitoEstil, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Jajajajajajajaja, que pendeivis está china, si justamente sus clientes tíos, gorditos, pelados, autóctonos (para no herir susceptibilidades) son los que la tenían secuestrada, justamente una vez llegaron "2 empresarios de la parada" y le metieron harto trago que la china terminó hasta las huevas, jajajaja

    Uno debe saber que a una puta sólo se le cree nada, ni aún así te diga la verdad... es una máxima que debe quedar grabada pa toda la gentita, seas de rango o un simple pulpin. Ni cuando las he visto llorarme les creo :p:p:p:p

    Frases como: "No papi tu eres diferente", "con nadie me la paso mejor que contigo", "tu estas bien", "No eres mi cliente sino mi amigo"... me las escucho todos los días y no les creo nada.

    Yo no me pico, soy gordito (Pero sabroso :D:D:D jaja) ya peino algunas canas, chibolo no soy por lo que tampoco va por ahí, eso sí otra máxima "Una cosa es ser huevero otra ser huevón"

    Que venga la china de mela y le voy a dar por la cola Pa que aprenda, jajajaja
     
    Darkzininho, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aldo el apache, WINNER777 y wiffalla les gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Puede haber algo más patético que alguien que quiera darse de galán con las putas? Quizás pero yo no lo conozco jajajajajaja. Un saludo
     
    mapachelima, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    No tío tranqui no t piques nada más causa risa que algunos cofras tomen muy en serio lo que una hooker dice, ya es tu business si crees, lo comentas o inclusive lo publicas.

    “Si una puta te dice que la tienes como Nacho Vidal, créele que para eso le pagas”

    PD. No soy gordito bro.
     
    WINNER777, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno es fácil poner palabras en la boca de alguien que no puede postear o defenderse.
    Por algo existen Los Ranking, y si no tienes un Ranking como sabemos que efectivamente eres frecuente o conoces a X Kine.
    Para que una Kine te brinde confianza debes atenderte mas o menos frecuente. Y si eres frecuente vas a realizar MÍNIMO un Ranking.

    @Darkzininho tiene una fecha de registro 2011 y cuantos Ranking de Hellen Tiene?. Y cuanto tiene @Recorrido, y Cuál es su fecha de Registro?

    Si yo refiero que tengo 50 años y que cacho en una noche 5 veces, Será cierto??? o estoy exagerando
    Analicen siempre todo lo que otro escribe y luego comparen con lo que ustedes realizaron o escribieron.

    Saludos
     
    Última edición: 16 Oct 2018
    LordDPeru, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    No tengo nada en contra de esta Kine pero tiene cara de "traca", no se por que pero el comentario anterior a este huele a cacanero...

    jajajaja
     
    slashito2015, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Sin nada más que comentar por esta flaca, dije claro que es rica y me la cojo, he publicado rankings antes y alguien o según moderadores amateurs fueron borrados al migrar el servidor, sino refresco con esta culona es porque no está pues aún no regresas y sabemos que se pierde así por tiempos. Veo que siempre metes tu cuchara en todo, no quiero ser uno más que te de hilo pero tus dizque preferidas me contaron de un tal Dr., no miento en mis temas pero tengo unos datos que no favorecen a ese tal Dr que gana con algunas pero pierde con muchas también, creo que Paolita NM o Jesi o la misma Hellen o Ana u otras más saben mucho de ese doctorcito, quizás más de ti.

    Sabes que un caballero no tiene memoria y en este foro cachamos putas no contamos historias, menos haciéndonos los conquistadores o amigos de prostitutas. Lo que las putas hablan por fuera o en sus oficinas de otros queda en nosotros pero hay algunos que se hacen tan evidentes y hasta sacan pecho que falta poco para encontrarlos en las cucas y decirles por sus nicks. Deberían crear un sub foro que diga de título: historias cuando una prostituta te sangra y te hace creer que eres especial y tú cofrade te la das de ganador en todos los temas cuando en vivo eres un NN y no le empataste aún a nadie.

    Como otros diceny es cierto acá cacharnos putas y contamos lo que sucede tal cual, sino les gusta no like y opiniones pero dártela de detective y de bueno por tu fecha de ingreso, ya pues no seamos; a cacharnos a todas y a la mielda si es prefería de alguien, total cualquiera si le paga se la mete y saca cuantas veces quiera y si la sacas por fuera también no creas que eres especial, cuando por fuera ya no te cobra y no te pide regalitos etc. tampoco pues igual que tú hay otros, como la sabia Leona antes del retiro por fuera en telurio de pueblo libre me dijo: CUANDO ERES PUTA LO HACES POR DINERO Y PLACER, papi así es cogemos porque nos gusta hacerlo y si nos pagan mejor no crees.
     
    NachitoEstil, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Oficial El primer Ranking de Hellen es del enero 2012 (Foto manda) realizado por Recorrido
    Hellen.
    Osea han pasado 6 años sin actualizar Ranking y sin comentar nada, Supuestamente La rankeastes. Pero (convenientemente) no hay pruebas.
    Tu supuesto Ranking, No es con el Físico actual de Hellen. Y tu primer comentario: Cual fue ??? y que refiere Entre Líneas??? Ver Imagen al final

    Además recuerda que recién el 2012 Hellen inicia su entrenamiento con la famosa entrenadora K. B.
    Y aun con La ayuda de cualquier "proteína", La hipertrofia muscular requiere de unos años con la dieta y ejercicios para que muestren Los resultados que ahora tiene. Es decir No tienes un Ranking Actual describiendo el cuerpazo de ahora tiene. Y tubistes 6 años para realizar uno. Pero no lo realizastes.

    Saca tu ticket y ponte en la cola. Por que hay varios
    Eso no es nada específico. Además en todas Las guerra se gana y se pierde batallas. Y crees que eso me afecta???
    Bro mi face esta abierto no está bloqueado como el de muchas Kines. Porque soy transparente. No engaño a mi mujer, Tampoco voy por la vida ilusionando a Chicas. Solo vivo mi vida de soltero o Playboy.
    Que cualquier Chica entre a mi face no me causa problemas. Cuando Las Chicas de las Cookys preguntan mi nombre pues refiero mi nombre real.
    Si preguntan mi profesión también, Si me preguntan si me gustan Los Gatos o Los Perros respondo perros, Porque fui criado con un Perro. Respeto sus gustos en Gatos;). Pero yo no voy a mentir solo para agradar a una Kine.
    Bueno yo Las trato como Chicas y aprendo de cada una. Karen, Hellen, Sachy, Iris,Las Chicas del NC Top 69 etc
    No me hago problemas por su trabajo. Y no trato de conquistarlas solo aprendo con cada una. Y como me enseñan una parte de su vida, Las Respeto.
    Bro cada uno a estas alturas de la vida, ya tiene sus guerras ganadas o perdidas. No hay empates en la vida. ej Ingresas a medicina o No ingresas
    Ya estoy más allá del bien y del mal. La opinión de otros no me afecta, Como refiero he aprendido mucho de las Kines, Las únicas opiniones que escucho son de mi Familia.
    hellen2.
    Con tu comentario tan específico te acabas de hechas, si es que es cierto tal comentario.
    Saludos Oficial
     
    LordDPeru, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Darkzininho les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Cuanta importancia me da Ud Doc. alguien tan “resputeado” siendo yo solo un oficial que un galardonado de menos años que yo en el foro me dediqué tantas líneas me resbala. Respetos guardan respetos, tendrás galardones pero menos años aquí en el foro y en la vida. Terminado el tema para mi, yo con más años solo dije que esta chica es un buen culo y nada más eso importa , gracias por querer auspiciarme. No hablare de putos sino solo de putas.
     
    NachitoEstil, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No te creas tan especial, hay otros. Pero eres un Pulpin (Según el Foro) debo educarte y Las Artes del Foro. Y sino quieres aprender pues con tu ejemplo otros aprenderán
    Respeto a Los mayores por sus canas y experiencia pero Respeto más a Los que trabajan activamente en el Foro.
    Porque ellos comparten sus experiencias. Y se toman el tiempo para escribir (Ranking, Suben Fotos, Comentan, etc)
    Eso será juzgado por Los Lectores. A mi no me tienes que convencer.
    Habla de quien gustes, es tu tiempo no el mio.
     
    LordDPeru, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    Ya van joder en este tema tambien

    La china no volvera por un buen tiempo parecee

    Si bien es una de las peruanas destacadas, al costado de las ex leyendas es una mas no le den tanta importancia

    Ojala regrese pronto y suelte el poto por q me dejo con las ganas de romper ese *
     
    YaKoLeV, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Para cuando regresara la china? Alguien tendrá ese dato? porque es un buen matancero
     
    Quico, 21 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Yo creo que su retorno tomara un buen tiempo una amiga de ella me comento que la china tubera esta con macho y al patecer este le para la olla nos queda esperar para romperle ese * que le encanta dar
     
    Recorrido, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Confirmo lo que cuenta el cofrade @NachitoEstil a mí me dijo lo mismo hace meses con tal de que sea su cliente asiduo.
    Allí quien le cree.

    Si ya no regresa pues será un gran baja para la alicaída alineación del local
    Unos meses más y a cerrar el tema
     
    Vladimir Apaza, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    giphy (1).
    Fue @Recorrido el que escribió el primer post de Hellen, al parecer gustaba de sus servicios pero luego de 6 años en el post # 95 ...
    Ahora pregunta Dónde está Hellen?
    recorrido.




    Por eso deben tener mucho cuidado con lo que escriben.

    Mi recomendación:

    • Traten de ser Verdaderos Caballeros con Las Chicas. Y...
    trata-como-te-gustaria-que-te-traten.
     
    Última edición: 28 Oct 2018
    LordDPeru, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    asi es mi estimado @LordDPeru siempre comparto mi atencion con las distintas kines diferenciando y calificando cada una de sus atenciones de manera independiente. Honrosas excepciones mantienen su performance de manera regular la china a veces si a veces no ya sea por humor , hora , con o sin machuca.
    ante la baja ofertas actual de kines todo regreso es bienvenido y la pocahontas esta perdida.
    Recorrido
     
    Recorrido, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ok Cofrade pero para La próxima vez, trata de hablar con la señorita en privado.
    No, Al parecer La asesinastes sin querer. Por eso la ironía, tu iniciastes el post y al parecer también cerrastes su post.
    Pasa en las Peliculas pasa en la vida real (con tu comentario del post #95).

    Si alguna vez vuelve a suceder algo parecido con una de Mis Top 5
    Mejor mandame un MP para ver la mejor manera de sugerir o resolver algo.
    Concédeme este favor para la próxima.
     
    LordDPeru, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página