[Peruana] Francheska o Jenn Mell / Ex porrista del Boys

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Tony Führer, 30 Nov 2018.

    arturo159

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    pero una mujer a un hombre si?
     
    arturo159, 14 Oct 2024 a las 23:39

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    General

    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Eso es muy cierto y es motivo de debate
    Cuando era niño (década de los 80s) te enseñaban a no tocar a una mujer "ni con el pétalo de una rosa"
    Sin embargo tenemos uno de los mayores indices de femenicidios y violencia a la mujer en latinoamerica.
    Estoy totalmente en contra de la violencia, menos de un hombre a una dama, sea quien sea, la violencia no se justifica por nada ..
    Sin embargo muchas mujeres usan esa violencia en su favor, golpean sin reparo a un hombre, esperando la mínima respuesta para chantajearlo o amenazarlo con denunciarlo ...
    Muchas veces denuncian al pegalon y a las dos semanas ya están de vuelta reconciliados y en amores ... osea se burlan hasta de la autoridad donde denunciaron ...
    Por último, si comentes una falta y la mujer te tira todas tus pertenencias (ropa, artículos, maletas) por la ventana a la calle .... eso no es un abuso, hasta nos causa risa ... pero si un hombre haría lo mismo a una dama seria considerado un abusivo, miserable ... estaremos realmente en un camino a la igualdad ??? O alguien se esta aprovechando de estas situaciones ...

    Lógicamente, no son todas las mujeres, ni mucho menos la mayoría, pero si existe gran cantidad de damas que emplea las redes sociales, y los medios de comunicación para distorsionar lo sucedido a su favor
     
    Dwighteinserhower, 15 Oct 2024 a las 05:58

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo159

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    el problema esque la sociedad peruana en especial el periodismo es tan ignorante que hasta la policia utiliza la palabra Feminicidio hasta los que ponen las leyes en un contexto mal utilizado, el significado de Feminicidio no es el hecho de matar a una femina sea la situacion que sea, feminicio significa todo asesinato por el hecho de ser mujer, es como los nacis con los Judios, era por el hecho de ser Judio, pero que alguien por ejemplo mate por celos a su pareja, el movil no es que sea mujer si no los celos o cual sea la razon y la mayoria son eso diferentes moviles y no el de Mujer por eso tu vas a un Juicio siendo abogado penalista le vas con ese argumento y asi de simple te archiven, ella termina siendo victima de sus propias acciones y deciciones asi que no se haga
     
    arturo159, 15 Oct 2024 a las 07:14

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    820
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tiempo que no la tubeo a la Gatita , siempre buena onda medio coca cola pero yo voy a cachar no a perder el tiempo y aguanta duro el castigo por todos sus huecos , espero se recupere pronto y denuncie a su agresor , Aquino hay más victima que ella , si te metes en una relación es por que aceptas su forma de ser la que sea , si no dale su buena cachada cara y sello y sigue tu vida sin cagar a nadie , hay cada forista opinando excusas puro enfermo , nada justifica una agresion , que si es droga, borracha, puta agresiva etc son pura paja , si eres parroquiano sal del cuarto y perdiste seguro apestas o eres muy feo y si es tu pareja peor el imbecil eres tu por tomarla como novia aprendan pulpines
     
    OTORONGO1960, 15 Oct 2024 a las 08:35

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wiffalla, aioros y Nirvana89 les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    1.214
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajajaja buena otorongo xfin estoy de acuerdo contigo...popular flash...o más conocido como 5 polvos en un turno..
     
    wiffalla, 15 Oct 2024 a las 22:11

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página