[Peruana] Franchesca / Exhuberante simpática, ex saunera de Lince.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por bravoking2001, 19 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Cactus Jack

MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

Golden Provincias Peru
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.635
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    No Bro, esta Francesca es una ex-saunera de otro punto (Lince, para ser más exactos). La Francesca histórica es ex-Mithos de La Marina y esta flaca, es ex compañera de las archiconocida ex-saunera Ashley y de engreída saunera Michelle en el sauna que más conductas de riesgo tiene en todo Lima.

Saludos,

Jack :mad2:.

Cactus Jack, 2 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Steam, archivaldo, loquito99 y 3 otros les gusta esto.

The Android

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Franchescaaaa ♥♥♥.

Confirmo lo dicho x cactus, esta es otra franchesca, amiga de la enmascarada y la colocha anabel. El lunes que fui la vi y esta un poco subida de peso, por favor no le regalen tantos chocolates aunque igual esta rica.

The Android, 3 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

guillermin

Sargento

76%
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Tambien salió en enero 2012 en el Libero

guillermin, 3 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PANCHI

Teniente coronel

BANEADO
    66%
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Clarocoo norecordar a la flaquita del video ella atendia en un sauna¡¡¡ pero mas recuerdo a mi kerida kathy¡¡ q tb sale en un video como porrista¡¡ ella si era buena¡¡ que pena que ya no este en el ruedo siemrelaveo y ya ta plantada, al menso eso parece y tampoco creo que quieraregresar pues su cuerpecito ya nose lo permite es que ahora parece un mamut¡¡ jajaja saludos

PANCHI, 12 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bravoking2001

Oficial

31%
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Va en el turno de mañana....

bravoking2001, 12 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Octopus_20

VIP MEMBER
    0%
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Oe causa a ver si te pones el link del diario libero, para ver si es la misma, de repente te refieres a la antigua Francesca que era porrista del Ancash.

Yo entré con esta nueva francesca, que es peruana, bien simpática, sonrisa encantadora, cabello negro largo, culazo de infarto y buen cuerpo, aunque cuando se desnuda se notan las evidencias de que ese cuerpo es con ayuda de cirugía
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de buenas yucas y culazo

2.- Edad: 26 a 28
    3.- Cara: simpática y predispuesta para el business
    4.- Talla: es chata pero no tanto como geraldine, como la mayoría usa sus plataformas que la elevan varios centímetros
    5.- Senos: tetazas de plastic
    6.- Cintura / barriga: buena lipo, le queda bien, pero cuando te la cojes en doggy notas que le sobra uno que otro rollo
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas / buen culo
    8.- Piernas / pies: gruesas deliciosas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: por allí alguno que no recuerdo
    11.- Aseo personal: buena higiene
    12.- Fellatio: muy bueno
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal: el principal motivo para entrar con ella fue ese culazo que se maneja, lo segundo que se le veia simpatica y coqueta. antes de entrar negociamos.
    15.- Trato: buen trato, activa la flaca, te la chupa bien, se mueve como licuadora y aguanta bien las embestidas, cuando la encule, aguanto hasta que acabe aunque no le gusto mucho que la analice en dos poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te conversa de entrada, me pregunto si ya había entrado con ella, hablamos de otras cosas, nos quitamos la ropa, me la chupo de cuclillas y me la siguió chupando echado, se montó encima y cabalgó con calma primero y luego rápido. se la di en misionero y luego en doggy donde se la meti por el tubo y finalmente piernas al hombro donde acabe deslechado
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: corredor derecho, ultimo cuarto entrando, al lado del escenario
    20.- Precio: 60 en la mañana, mas 35 la entrada, mas algo adicional por el chiquitin
    21.- Costo / beneficio: casi casi paga su precio
    22.- Ubicacion: cucardas
    23.- Local:
    cucardas
    24.- Volveria?: creo que si, pero me sale caro el servicio
    25.- Puntaje final: 8

La kine relojea o vive el polvo- no te relojea pero tampoco la vive normal
    La kine se desnuda - queda calatita
    SE deja chupar las tetas - todo el cuerpo

Octopus_20, 14 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wuarren

Oficial

77%
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Buenas, estuve el Lunes por ahí pero no la vi, sabe alguno de ustedes si esta yendo o la a visto últimamente? gracias

wuarren, 15 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wuarren

Oficial

77%
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Caray no aguante ayer y me fui a pasear por la kukas, al ser tiempo de no encontraba a Franchesca, opte por ir viernes, bueno la encontré sin sus ex amigas del Lions como otras veces que a ellas las encontraba y a ella no, fue al revés, bueno nos vimos y al toque se acordó de mi eso que son como 2 años aprox que no nos vemos y a caray fue bueno el momento..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña voluptuosa con buenas carnes pero ya con un poco demás a comparación de cuando la conocí.
    2.- Edad: 27 a 29 años
    3.- Cara: un poco redonda, con un labios que siempre me parecen agradable, dependiendo como se arregle uff es simpática épocas del Lions beeellaa!!
    4.- Talla: 1.55 .aprox
    5.- Senos: grandes y pezones marrones que rico me peque de ellos uuuufff
    6.- Cintura / barriga: conserva la figura pero ya vi sus rollitos y por la cesárea o lipo no quedo tan bien, no creo tiene rutina gym, seria genial..
    7.- Caderas / derrier: grandes y carnosos, me agarre de ellos a más no poder..
    8.- Piernas / pies: esta mas yucona, parece esa motociclistas de seguro patonas uuff
    9.- Piel: suave y con buen olor.
    10.- Tatuajes: en el ombligo que siempre lo veo pero ni me acuerdo y atrás parte baja de la espalda.
    11.- Aseo personal: desde que la conozco en el Lions no he tenido problemas por eso, buen punto también te lo exige, es lo ideal.
    12.- Fellatio: caray recordar esto anima a ir, una buena mamada diría sutil pero buena a agarrado más experiencia sabe cómo mover lo bucal para dar una sensación buena, si podría ser el primero así solo le pediría uno así y el otro bombeo…
    13.- Papita: Ya tiene sus Kmt… mínimo ya va recorriendo los 24 departamentos ida y vuelta jejeje
    14.- Anal: uuff siempre me lo da, y sabe que con lo que tengo entra con ajuste así que al inicio no quiso pero luego de convencerla y con el calor del bombeo por delante, se animo y cuando estaba dándole en perrito lo saque y ella misma se lo empujo uuuuuuuuuuuuuffffffff entro la cabeza y pensando que entraría todo se quedo ahí así que me dijo poco a poco uuufff, comenzó a ceder hasta que entro todo ptm se estremeció que tal bombeo ¡!
    15.- Trato: su trato es bueno, ni bien me vio me leyó el pensamiento en one me agarro del saco y me dijo ven y entra que quiero recordar, que kaque de risa (si recordar para mi, si te tuviera todo los días arijo… ) jajajaja que carajo, disculpa al cofra que estaba al costado pulseándola pero conmigo no tiene pierde… entre y me lavo, se lavo, previo a una pequeña conversa …. Comenzamos con un buen paleteo, una rica mamada de tetas un buen amase, y de ahí piernas al hombro, perrito donde me tome mi tiempo y la clásica aun que ahora si usa las clásicas frases, que rico así dame toda tu leche hasta que le dije ya pues cambia de repertorio y nos cagamos de la risa una risa que me agrada, y de ahí comenzó el bombeo por troya y aun que se estremeció y si vi un rostros que quería mas y mas se agarro la papaya y comenzó a sobarse… luego me eche y se sentó y uufff mano en la papaya yo y ella que sube y baja que rico hasta que ahí se vino todo la leche… que rico carajo…. Pe como joden esos cuarteleros de mi…. Tamare la chape cuando se iba así que fui el ultimo pues de ahí se vistió como las motorizadas de seguros pacifico y comenzó hacer maleta, y ptm me regalo el CD del chino pastrulo Víctor H “estilo y voces” que es una recopilación de covers … bueno hasta ahora no lo escucho y creo no sé si me atreva, no me imagino como sonaría en la voz de este man “entrega total de Javier Solís o “te siento más distante” de los Iracundos… bueno luego les paso las imágenes… total fue un polvo y con regalo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, ya agarro mas cancha.. canchaza , la practica hace al alumno..
    17.- Calidad de Masajes: masaje???
    18.- Experiencia en el laburo: 6 años aproximadamente a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KKas
    20.- Precio: 70 soles+ 35s para el chino + 30 por el otro chino…
    21.- Costo / beneficio: bien
    22.- Ubicacion: KKdas
    23.- Local: KKas
    24.- Volvería?: x ella si. (4to=130)
    25.- Puntaje final: 8, por su trato y lo complaciente que es, no te apura, salvo los huevones que tocan, podíamos seguir ahí …pero.
    Como detalle aparte le dije para salir pero me dijo no cariño que no hace eso, y creo como para desanimarme me dijo la 1h=300soles, ta huevona, aun que con la arrechura podría ser…lo pensare para otro momento:cool:

wuarren, 25 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chihyu, Steam, Don_Ramón y 2 otros les gusta esto.

smurf2013

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Para mi gusto esta Kine es con la chata Geraldine las dos mejores alternativas que uno encuentra en el primer turno de las cukis y se que muchos
    estaran de acuerdo con eso, Franchesquita es un hembron sobre todo cuando se cuida..cuerazo A1..!!! ademas de ser simpatica tambien tiene un
    buen trato es amable ,complaciente no te apura, de buena perfomance en el ring es decir ... te comes una rica hembra y es un buen polvo garantizado
    lo malo esta es encontrarla ,si bien uno sabe que la ubicas en el rooom 131 por que creo que es fija alli las veces que le he buscado o no la he encontrado
    porque creo no es continua en su asistencia o he tenido que esperarla un buen rato porque es de las hembras mas pedidas y tiene clientes que se meten una
    buena encerrona con ella, la proxima vez le voy a preguntar como es eso por que creo que ella no da salidas por fuera y como maneja el tiempo con los
    cuarteleros por que he visto que a ella y a la chata no la joden mucho y puedes estar unos 20 a 30 minutos con ellas tranquilamente ,parece que ellas
    manejan bien ese asunto ,si alguien sabe mas de esta ricura que lo comente veo que en el foro se ha hablado poco de ella y es un polvazo.......

smurf2013, 30 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nok Su Kao

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    la próxima vez trata de hacer un rating....

Nok Su Kao, 30 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The Android y Steam les gusta esto.

bravoking2001

Oficial

31%
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Coincido plenamente contigo... Como veras yo le abrí su tema, y la verdad ya me la comí varias veces...a mi apetece solo de escucharla... Obviamente ya la saque... Pocos tienen ese privilegio. Es cuestión de ganarse su confianza....les agradeceré no me la maltraten...

bravoking2001, 31 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Vladimir-Putin le gusta esto.

poseitron

Sargento

97%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    ahi va el rating... es de esta semana

1.- Tipo de Chica - Categoría: bailarina simpaticona
    2.- Edad: no le pregunte... le hecho 25
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: pequeña... debe estar 1,60
    5.- Senos:grandecitos... y lo mejor que te dejar jugar a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: plana... pero me parece q hubo lipo
    7.- Caderas / derrier: lo mejor... bien redondito
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno... chupa boloñas, hace gp, te la corre antes de metersela
    13.- Papita: depilada... tiene su maña para ajusta
    14.- Anal: no pregunte... pa la proxima
    15.- Trato: profesional q hace bien su chamba. Te hace sentir comodo y en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto, un bailecito, nos calateamos, paleteo x aqui y x alla. Me agarro el pajaro y me la comenzo a correr, luego me puso el pre y me la chupo. Hicimos varias poses: misionero, de costa rica, perrito, ella encima mio y terminamos paraditos en la puerta.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: por lo que leo del foro debe ser un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca20.- Precio: 60 solsitos
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Ubicacion: cuarto del primer piso al costado del escenario, tiene un letrero con su nombre en la puerta desu cuarto23.- Local: kukardas
    24.- Volveria?: x supuesto
    25.- Puntaje final: 8 de 10

poseitron, 2 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Vladimir-Putin, LordDPeru y The Android les gusta esto.

Bobby316

Usuario Baneado.

BANEADO
    73%
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Rankankan de la tubera rabona de Franchesca.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cumbianbera simpatica.

2.- Edad: 30 facil
    3.- Cara: Simpatica, ricos labios.
    4.- Talla: Chata 1.60 a lo mucho
    5.- Senos: Tiene sus balas bien puestas y se deja hacer ruso.
    6.- Cintura / barriga: No vi guata, pero antes tenia cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Un culazo, y caderona.
    8.- Piernas / pies: Piernona.
    9.- Piel: Suave se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda y el culo tiene unas estrellitas y en el vientre tambien.
    11.- Aseo personal: Limpia, al menos la vi que se lavo despues de atenderme.
    12.- Fellatio: De campeonato, que buena mamada, garganta profuna y te chupa las bolas, casi se las almuerza.
    13.- Papita: Depilada y ajusta.
    14.- Anal: Por 50 lucas te suelta el chico y que rico darle por ahí.
    15.- Trato: De las que mejor trato tiene en las cuquis, ni hablar de como la vive en el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenazo, le das como quieres y se presta para todo, poses y todo lo que puedas hacer en 10 minutos? nos tocaron la puerta varias veces y seguimos mas de 20 minutos, ella me dijo no hagas caso no te preocupes.
    17.- Calidad de Masajes: No hay pes.
    18.- Experiencia en el laburo: Lions y Smik según recuerdo su paso saunero.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas, no da numero
    20.- Precio: 60 + 50 por el ortega.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados.
    22.- Ubicacion: Corredor derecho primer piso al costado del escenariocuarto
    23.- Local: Cuquis
    24.- Volveria?: Solo por ella y una que otra en el primer turno que es menos jodido que en la noche.
    25.- Puntaje final: 9 que mas puedo decir, si fuera mas rica le doy 10 pero 9 esta bien.

Bobby316, 4 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Steam, Mik88, Quinlan Vos y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página