A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuánto pide $Que suerte los que se la comieron con tan poco. A pesar ahora que esta tía y full Botox en el rostro… pide como A1 2-4 k
Buena suerte con eso!Alguien podría pasarme su número de contacto aunq sea para hacerle con videollamada por ahora sí no es mucha molestia
Excelente aporte compa gracias
Ya en su etapa en el SC tenía el culo tuneado, muy alegre y le gustaba que le invitaran trago...ahora pide 2k...mamma mia!Y pensar que ella denuncio a uno de los Guille, por que le pidio que le chupa la chula, ella se indigno y fdefendio su inocencia, bueno eso dijo; con eso ese Guille quedo mal parado y hasta desaparecio creo.
Ella luego se dedico a justo lo que tanto le indigno, fue celebre en le fenecido Scarlet (solo los viejos saben su nombre de batalla en el sitio: B...); 60 soles era suficiente para cumplir todas las fanrasias de un fan frente a su farandulera favaorita.
Alguien tiene el video de hace años que nos pasaorn 12 o mas segundos, donde se le ve lactando y creo algo mas, algun buen samaritano.
Puedes pasarme su telegram? Si no es mucha molestia y si logro algo te paso el datoBuenas noches @elmoncho1975
Hace un tiempo tengo ahorrado lo suficiente para cumplir esa fantasía de adolescente, mi pregunta es la siguiente ¿Sabes cómo se logra contactar con ella o cómo se haría para concretar el encuentro? De antemano agradezco tu respuesta.
PD anteriormente si logré hacer una videollamada con ella pero ahora no me responde al telegram