[Peruana] Dalila / Kine Charapa histórica

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por SAITO, 16 Oct 2006.

capricornio73

Teniente

58%
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ayer estuve por las cucas, el lugar estaba repleto...al parecer el pago de fin de mes, aunado al de las utilidades..le han traido buenos ingresos a las cucas....referente a DALILA definitivamente con esta flaquita no hay pierde...bueno no hay que dejar de lado que la conozco ya bastante tiempo...y existe una quimica especial...mas tarde les paso el rating de rigor con el detalle...!!! ayer estuvo en el cuarto 7 con un tragesito transparente...huuufff!!! la flaca estab biennnnn.:p
    Nos leemos
    Saludos
    Capricornio73:cool:

capricornio73, 1 Abr 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    hola que tal bueno como les comente en el post anterios encontre a esta flaka en el cuarto de pamela (N 1) el 22 de set justo me habia ido a ver a la M.V. y aca les dejo mi respectivo ranting

1.- Tipo de Chica: Delgada y bien proporcionada ahora con los nuevos ingertos que tiene

2.- Edad: No le pregunte pero creo que debe estar en base 2 y 1/2

3.- Cara: Angelical pero con cara de arrecha jajajaaja tenia unas sombras que le hacian ver como china cosa que no es

4.- Talla: Mmmm.. me llegaba al hombro asi que debe medir 1 . 60

5.- Senos: Muy buenos un buen trabajo por parte del cirujano me llamaron la atencion apenas la vi fue lo primero que me fije creo que no son tan grandes pero me gustaron mucho creo que deben ser un 38 no estoy seguro

6.- Cintura / barriga: Pequeña creo que se ha hecho lipo no se alguien confirme

7.- Caderas / derrier: No tan grandes pero bien formadas

8.- Piernas / pies: Normales sin llegar a la exageracion

9.- Piel: Muy suave cuando le empese a morder el trasero se palteo jajajaja

10.- Tatuajes / seña característica: No me fije la verdad si tenia uno

11.- Aseo personal: Muy aseada me hecho alcohol y despues del servio me lavo y se lavo tambien

12.- Fellatio: Alguien me explica que es esto?

13.- Papita: Ajusta mucho

14.- Anal: Pucha se me olvido preguntar

15.- Trato: Bueno aqui empezare yo llegue para ver lo de M.V. su shows y depaso a meterle una castigada a PAMELA hace meses que no se la veia a la pamela pero llego y me doy con la sorpresa que me encuentro a esta chata le preguto por PAMELA y me respondio yo que sere su secretaria que sere yo jajajajaja me mate de la risa y me dijo no se cuando llegue el cuarto ya estaba vacio , aya le dije pero no es para que te molestes entonces le pregunte como te llamas me dijo DALILA y puede pasar algo contigo o no , ya ps pasa me dijo entonces le digo como es , ella responde son 50 soles , y no me puedes dejar algo menos le digo , "fuera de aca tacaño me dijo " jajajajaja te voy a atender bien me dijo ya pues que dije si lo que queri era verle los melones a esta cojuda mas que nada me meti a lo que pase

16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno ya cuando entre le pague me desvesti y ella tambien empezo con el sexo oral put.. que tal boquita tiene es muy bueno su sexo oral me gusto la verdad y yo agarrandole la pechonalidad que las tenia duras no se molesto para nada luego se me monto y empezo a cabalgar mientras yo le besaba los senos que ricos senos tiene esa conchesu jajajjaja se los chupe los 2 y los pesones son lo mejor ella en ningun momento se molesto estuvimos ahi un ratazo hasta que cambiamos a perrito ya ahi si le di como 20 minutos me gustaba su trasero y ella gemia no se si fiingia pero que era bacan verle su trasero tan lindo que tiene estubimos hasta que me vine carajo queria seguir pero me arecho su trasero en fin ella nunca me apuro para nada ah normalaza estaba

17.- Calidad de Masajes: No le pedi

18.- Experiencia en el laburo: Creo que 3 años mas o menos alguien confirme

19.- Anuncia en / medio de contacto: En las cucardas

20.- Precio: 17 soles entrada + 50 de ella

21.- Costo / beneficio: Buen servicio no me puedo quejar

22.- Ubicacion: En las cucardas (Cuarto1)

23.- Local: Las cucardas

24.- Volveria?: Claro para preguntarle por el "especial"

25.- Puntaje final: 8/10

espero que les sirva de base este ratink para que sepan algo de DALILA nos vemos hasta el proximo posteo

chris_redfield, 23 Sep 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

capricornio73

Teniente

58%
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Dalila, la pucalpina...muy buena opción...ya esta haciendo sus bailecitos en le escenario, al principio se moria de miedo…me cuenta que ha contratado un profesor para afinar el baile, ahhh...también se agrandó los pechos y se hizo la lipo…ya esta en toda la onda puteril del momento…pronto estrenara traserito nuevo…en realidad a mi personalmente me gustaba al natural, con las nuevos pechos que tiene…no se me parece que debió ser un numero menos para estar acorde con su figura pero en fin…en gustos y colores…!!! al fin y al cabo lo que interesa es que tiene una atención buena, sin apuros, y acorde con los requerimientos del cliente y sin poner reparo alguno. La he podido disfrutar en una salida entre semana…les digo algo…!!! si en las cucardas es buena en un Hotel les va faltar leche.

Nos leemos
    Capricornio 73:cool:

capricornio73, 4 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELROMANO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    cierto concuerdo en todo lo que dices.., recuerdo hace meses uhhhh que estaba ella en el gimnasio luego se quito no duro mucho ..media ociosa para el gym es :D, desde un inico le prendia fuego a la cosa echaba un poco de alcochol al piso tiraba el fosforo y listo una fogata que duraba un par de segundos suficientes para temperar el ambiente del cuarto listo para desnudarnos y tirar como locos
    en las cuatro perillas.

saludos,

ELROMANO.

ELROMANO, 4 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    tengo un ranting que les debia desde la otra vez aca se los dejo para que lo costegen es del sabado pasado en mi incursion por las cucarda estaba esperando para atenderme con la flaka llamada francesca ,pero por ovias razones que la mayoria ya conoce no lo hice asi que busque ah esta chata que la verdad aun me debia una pequeña de la vez pasada por que me quede con las ganas de seguirle besando los nuevos senos que tiene aca les dejo el otro rantink
    1.- TIPO DE CHICA: alegre, divertida, te come con la mirada
    2.- EDAD: base 2 y algo mas ah
    3.- CARA: achinada facil era de la selva por los rasgos
    4.- TALLA: 1 60 y esto es ah
    5.- SENOS: sus nuevos atributos son su nuevas armas siliconeados y se deja hacerles lo que quieras
    6.- CINTURA / BARRIGA: no tieen mucha
    7.- CADERAS / DERRIER: buenas caderas almenos eso me parecio
    8.- PIERNAS / PIES: buenas piernas aguantadoras
    9.- PIEL: suave
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: la segunda vez y no me fije chess
    11.- ASEO PERSONAL: muy aseada usa alcohol
    12.- FELLATIO: muy bueno casi me vengo con su oral la verdad es la segunda ves que me pasa esto con un oral
    13.- PAPITA: ajusta muy bien aun se puede dar duro por ahi
    14.- ANAL: no le pedi
    15.- TRATO: es muy directa cuando estas en su puerta no le gusta los rodeos y es muy risueña sera por la chamba no se pero a mi me agrado ese trato a cama si o no jajajajajaj me gusta su estilo ah
    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: empezamos con el oral recostado en la cama a ella le gusta darte la espalda mientras te hace el oral y te deja verle los pies mientras le agarras los senos es muy excitantes eso senos la verdad buen trabajo y ella siempre se queda en el oral bastante tiempo como les dije casi me vine pucha ella estubo mas o menos 10 minutos ahí y después de subio encima mio dandome la espalda y en la primera pose me arreche y me vine pero ya estaba matado por ese oral creo que me arrecho mucho su oral ella se volteo para cambiar y me dice “ que ya” jajajaja pucha que roche bueno caballero nomas pero no digo ques sea malo el polvo solo depende de la concentración de cada uno si eres aguantador con el oral chévere ……
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no me dio
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo que años ah
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucardas
    20.- PRECIO: 17(entrada) + 40(servicio)
    21.- COSTO / BENEFICIO: si justica por que me gusto su oral como digo fui yo el arrecho esta vez
    22.- UBICACION: en las cucardas (esta vez estaba en el cuarto 26) (29/09/07)
    23.- LOCAL:las cucardas
    24.- VOLVERIA?: ya con 2 polvos de esta chata tetona no creo me gusta innovar jajajajajaj
    25.- PUNTAJE FINAL: yo le doy un 8/10 por el buen trato y no te apura ah almenos a mi no

lei por ahí que un cofrade le atiende en la calle aver le voy a pulsear el fono a la chata a ver si me atraca nos leemos pronto

chris_redfield, 4 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELROMANO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Ya la conocen ustedes asi que no hay mucho que comentar :

1.- TIPO DE CHICA: tarapotina, bajita , llenita.
    2.- CARA: redonda, ojos achinados, pelo lacio pintado de rubio.
    3.- EDAD: calculo 26
    4.- TALLA: aprox 1.60
    5.- SENOS: siliconeados los deja besar , tocar no megusta el jebe perfiero mil veces que sean naturales.
    6.- CINTURA: es llenita pero pasa desapercibida.
    7.- BARRIGA: IDEM.
    8.- CADERAS/ TRASERO: es proporcional a su tamaño osea pequeño chico , rico todavia firme.

9.- PIERNAS: normal , nada extraordinario.

10.-PAPITA : muy caliente ardiente lista para la acciòn.
    11.- PIEL : normal .
    12.- ASEO PERSONAL: bueno aseada.
    13.- TATUAJES: para variar no me acuerdo pero tiene un lunar
    en la pierna izquierda hacia el gluteo del mismo lado jajajja.

14.- PERFORMANCE: BUeno es aguantadora vive su partido, no incomoda para naad ya decìan no hay bajita guerrera , ya cuando se cansa actua bien jajaja

15.- FELLATIO: tiene la tècnica parecida a la de Karina un buen golo golo con gemelos y todos.

16.- ANAL: esta inagurado pero no lo tomo.

17.- TRATO: bueno .........

18.- FONO: no pido jamas.
    19.- ANUNCIA EN: Ninguna
    20.- PRECIO: s/40
    21.- UBICACION: Cucas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, aunque no tiene cuarto fijo, siempre lo mantiene limpio.
    23.- PRIVACIDAD: Ok.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 04 añitos
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9/10
    27.- VOLVERIA ? quizas ya que cada vez voy menos.
    28.- CATEGORIA: Charapita, tira bien rico
    saludos,

ELROMANO

ELROMANO, 14 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CORONELPANCHO

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece que esta dalila es la de pelo corto tez canela proporcionada que esta en el cuarto 8 corredor derecho?? porque yo recuerdo eso informen gracias

CORONELPANCHO, 19 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Romano, puta le pusiste 9/10 o sea no esta nada mal la charapita , y con cierta comparacion de mameluco con karina, cofrade ya me dio otro motivo para invertir mis solanos en el placer con dalila :cool:

dantek69, 20 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CORONELPANCHO

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero No Te Acuerdas En Que Habitacion Esta En Que Turno?? Algo Pa Reconocerla??

CORONELPANCHO, 20 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrade a dalila se le encuentra en 2ºturno generalmente yo la veo casi siempre en el cto 1 servido.:cool:

dantek69, 20 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELROMANO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Su atenciòn me gusto bastante :D...pero mis ratings y de todos los demàs cofadres tomenlo como su experiencia y nada màs..., ya que cada uno hace la suya.
    ELROMANO

ELROMANO, 20 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    es cierto la chata mete un buen oral asi que si quieres atenderte con ella te recomiendo ir relajado por que sino en primera te vienes jajajajaa asi que mucha suerte cofrade estas avisado y tambien sus nuevos senos que te deja que los uses a tu antojo , suerte con la charapa dalila

chris_redfield, 20 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zarko

Comandante

50%
    Me Gusta recibidos:
    605
    Puntos de trofeo:
    159
    Hey manes, lo prometido es deuda!...desde el lunes de la semana pasada estuve llamando a las cucas para saber si Dalila estaba yendo...y naa...no iba...hasta que a mediados de semana me dijeron q si estaba..asi q enrumbe directamente hacia el palacio y vi a Sahian, Mariana, Karina, Deborah, Rocio...uff...habia buen material...pero como me queria sacar el clavo con esta flaca espere q abriera su puerta...y asi fue...cuando abrio su puerta la encontre con un vestido rojo pegadito a su cuerpo q resaltaba su par de mangasos...bueno me acerque y le pregunte q no hacia...y ella me respondia q no besaba en la boca y no lo hacia sin pre...y yo le dije q bien!... estoy de acuerdo contigo...asi q debo suponer q te puedo hacer todo lo demas? si me dijo...y bueno pes...entre y aqui mi ranking respectivo.
    1.- Tipo de chica: Trigueña...no es una miss...pero tiene su gracia
    2.- Cara: Cara de pendeja.
    3.- Edad: mas de 20 y menos de 30
    4.- Talla: sin tacos, facil su metro sesenta (un poco chata)
    5.- Senos: Esta chica no se deja besar los senos....SE LOS DEJA CHUPAR!...pero eso si...despacio sin caer en angurrimientos..en mi caso, estuve prendido de sus mamas como un bebe de dos meses.
    6.- Cintura: cinturita
    7.- Barriga: no tiene
    8.- Caderas: no es caderona pero tiene su culito.
    9.- Piernas: no es piernona, pero sus piernas llegan a excitarte
    10.- Papita: ajusta
    11.- Piel: Trigueña, tipica trampa de discoteca de cono.
    12.- Aseo Personal: es muy aseada, punto a favor.
    13.- Tatuajes: no le vi.
    14.- Fellatio: Lo mejor de ella, sigo insistiendo q Karina da los mejores fellatios ahora (antes era Gloria) pero es muy probable q Dalila este dando el segundo o tercer mejor fellatio de las cucas, esta chica te lo chupa como si fuera su chupetin, no se aburre, de hecho me parece q se siente comoda chupandolo y chupandolo. Dalila te lo chupa despacio (a diferencia de Rocio q te lo chupa estilo Hardcore y Karina q hace la garganta profunda), me dio la impresion q la tecnica de Dalila es chupartelo despacio con visita a las boloñas para q te vengas rapido, por lo tanto para las personas q se excitan facilmente con el sexo oral esta tecnica es peligrosa, pero conmigo eso no aplica xq a mi me gusta los orales exigentes y no tengo problemas de desconcentracion con eso...por ese motivo la tuve chupandomela facil sus diez minutos, y si no le digo para tirar, facil se quedaba chupandome la verga media hora. Dalila me lamia los huerfanos y tambien me los chupaba, luego lamia el tronco y cuando llegaba a la cabeza la chupaba despacio y de arriba hacia abajo, a veces intenta hacer garganta profunda pero llega hasta al 70% del miembro. Conclusion: buen oral, a los q les gusta q se lo hagan despacio, recomendable.
    15.- Performance: Otro punto a favor, le dije q estaba estresado y q xfavor me relajara, ella acerco su cuerpo con el mio y empezamos a tocarnos, luego ella mientras me daba piquitos y me besaba el cuello con una mano me agarraba el miembro y con la otra me sacaba la camisa, el reloj, la correa, etc., parados yo le agarraba los senos y el culo y ella me besaba las tetillas, luego yo me siento en la cama y ella se sienta encima mio, me puso las tetas al frente y empece a chuparle cada teta una por una, ella consentia y en ningun momento me apuro, me di todo el tiempo del mundo para chuparle ese par de mangos, luego ella me recuesta en la cama y me empieza a besar todo el cuerpo, desde la nuca hasta el pecho, pezones, etc...cuando llega al pancho me hace el fellatio (arriba descrito), luego se sienta encima y me empieza a cabalgar, siempre con movimientos despacios, nuevamente me pone las tetas en la cara y mientras le daba con fuerza me prendi de sus mamas como un bebe de dos meses, fue muy bueno, estuvimos en esa pose como diez minutos, luego la pongo en doggy, no tiene un culazo pero es profunda, asi q el pancho desaparecio del panorama, aqui si le di con fuerza y la chata es aguantadora, eso si en todo el tiempo gime (ni tan exagerado como Sahian, ni tan muda como Paulette), por lo q refuerza mas la idea de q no te estas tirando a una kine si no a una trampa de por alli, luego la puse en misionero y aqui si lo hice con fuerza, ambos nos abrazamos y finalmente derrame toda la milk q tenia aguantado por los varios dias q no la encontre en las cucas. Conclusion: buen polvo, con ella me demora facil mis 40 minutos y en ningun momento se incomodo, luego conversamos un toque y me explico las razones de su ausencia por varios dias (temas personales q no vienen al caso), finalmente me despedi con la promesa de volver.
    16.- Anal: No estoy interesado
    17.- Trato: Cordial, es muy directa y franca, hace lo q promete, y eso es otro punto a su favor.
    18.- Fono: Me olvide!...falla mia, cuando regrese se lo pedire, pero si algun cofrade lo tiene xfa q me lo pase por el privado, xq facil me la llevo a un telo.
    19.- Anuncia en: No lo se.
    20.- Precio 20 + 40. Otro gran punto a su favor, esta kine te cobra los 40 mangos reglamentarios y te da un muy buen servicio, no como otras q quieren cobrar 50 soles y lo peor hay cofrades q se los pagan maleando asi lo establecido por el negocio.
    21.- Ubicacion: Generalmente pasadizo izquierdo, antes casi nunca visitado pero ahora muy visitado basicamente por dos razones: Hay kines muy buenas alli como Ruth, Rocio, Linda, Raiza y Dalila y segundo xq todas ellas te cobran 40 soles, osea LO JUSTO, yo hago un llamado a toda la cofradia en hacer respetar los precios, yo se q a uno dan ganas de atenderse con las rankeadas pero debemos hacer q las mismas bajen sus precios, sino siempre van hacer lo q quieran con nosotros, q en honor a la verdad somos su razon de vivir.
    22.- Local/Higiene/Confort: bueno es el local del chino kchsmdre.
    23.- Privacidad: en el pasadizo izquierdo hay mas privacidad q en el derecho...y menos bulla tambien
    24.- Experiencia: no lose, pero tiene experiencia.
    25.- Calidad en el Polvo: Muy bueno, sexo SOFT
    26.- Puntaje Final: 8/10, no le pongo 9 para q no se engria, esto es importante camaradas , a las kines hay q tratarlas bien pero no engreirlas xq sino se le suben los humos y empiezan los maltratos.
    27.- Volveria? PERO PORSUPUESTO....
    28.- Categoria: Teeneger - trampa - discoteca de cono
    He leido mas abajo q esta flaca da servicio en hoteles, xfa quienes se hayan atendido en hoteles con esta kine xfa q cuelguen el ranking de esa experiencia, y si puede dar info como q precio cobra seria chevere tambien, el q tenga el fono xfa si me lo pasa por el privado, este hermano de leche se los agradecera.

zarko, 11 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    a esta nena la tenia en la mira, ahora la encontre en el pasillo derecho, mientras me dijeron que ahi todas cobraban 50 , ella me demostro que cumplia en respetar la tarifa como en el servicio, esta pendiente el rating de esta charapita tetona y mamona.....:cool:

dantek69, 23 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zarko

Comandante

50%
    Me Gusta recibidos:
    605
    Puntos de trofeo:
    159
    ni tanto cofrade, hay algunas kines en el pasadizo derecho que cobran los 40 mangos reglamentarios, por ejemplo Solange a mi me cobra 40 lucrecias (y porsupuesto eso incluye buen sexo), pero porsiaca me atiendo con ella los dias de semana ya q supongo q los fines de semana su tarifa sube a 50 mangos...de todas formas men me parece excelente de tu parte q te decidas atenderte con las kines q respetan el precio...las hay q cobran 40 solanos y te dan un buen servicio...como esta chica Dalila por ejemplo, estamos a la espera de tu ranking.

zarko, 24 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Asi es Zarko, luego de unos previos, que no fueron tan recomendables, mas adelante explicare,.....cai por las cucas casi a las 12am si no era mas, llego y justo se iba la culona de francesca, le vi el culo y la salude sonrio me despedi de ella, entro la vi a la loquilla saludo respectivo, a mi thanny saludo y charla, tambien esta con 50 , no la engrio mucho,..... recorro el local, doris, amparo, katty tampoco esta , esta evelyn, rocio tampoco esta, casi rendido despues de varias vueltas abre la puerta Dalila, con un vestidito rojo translucido bien puteril, por ahi con trago encima le vi un aire a una cumbiambera ex de un tal huarac.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa delgada tetona.

2.- Edad: veintitantos no acostumbro preguntar eso.....

3.- Cara: algo redonda ligeramente, aceptable, algo player.

4.- Talla: estara en sus 1.60
    5.- Senos: grandes siliconeados pero suaves los dejo a mi antojo totalmente.
    6.- Cintura / barriga: se ve la intervencion del matasano pero normal todo.
    7.- Caderas / derrierno tiene mucho aunque en doggy los goce y nalguee
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: suave que rico
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q en el abdomen
    11.- Aseo personal: limpia al inicio y al final, puiso alcohol en sus pezones y en mis manos , normal
    12.- Fellatio: buen fellatio por ahi alguien dijo el tercer mejor mameluco q se hacia en las cucas, lo ratifico en este orden ante la ausencia de gloria, primero karina, segundo rocio, tercero dalilabuen masajeo bucal al tronco, por buen rato y lamida de testiculos, no uso las manos.
    13.- Papita: recorrida, en cabalgata lo maneja bien
    14.- Anal: 30 mas por el anastacio
    15.- Trato: algo parca y le doy razon , este servidor estaba con un turron despues de los previos !!! es mas soy de la idea de q si quieres un buen servicio , pues hay q poner tu parte pues, yo me mande asi , y pues estuvo algo parca habra sentido el tufon, pero poco a poco `pensando en la prox visita enmpezamos a charlar ,......
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si la recomiendo , tiene buen ritmo, se mueve bien , suelta sus gemidos , nada exagerados, alterna varias poses , quiza por ahi le falta su plus q sorprenda al cliente.......pero si cumple obviamente con esas tetas cualquier humano se loquea al menos yo me prometi hace poco tiempo q me ensañaria con esas tetas y lo cumpliDiablito.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: algo de tiempo tendra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas

20.- Precio: 40 soles punto a favor

21.- Costo / beneficio: tercera opcion despues de rocio y thanny
    22.- Ubicacion:esta vez la vi en el pasillo derecho, en un inicio pense q era miriam por el vestido rojo pero grata fue mi sorpresa
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: me parece buena opcion
    25.- Puntaje final: 7/10
    :cool:

dantek69, 25 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    ayer baje a las cucardas y pude apreciar el baile de dalilia la verdad que esa ropa que usaba para bailer dejaba mucho a la imaginacion , despues del baile pense que estaria reventado su cuarto pero no era asi , la pude ver que se estaba mosqueando y buen tiempo , parece que le falta algo mas de marketing a la chata para que se animen los clientes ,algo estara haciendo que los desanima en la puerta , saludos , que la fuerza los acompañe

chris_redfield, 25 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    pues pienso que la seriedad, mas la veo seria o quiza pase por algun problema pero que yo recuerde pocas veces coquetea como lo hace rocio, doris, solange, miriam, o de manera mas seductora Mary......:cool:

dantek69, 25 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    la semana pasada encontre a dalila sin cuarto y le pregunte si me podria atender y me dijo a borde de las doce y bueno como ya estabamos cerca de la hora decidi darme mis vueltas y buscarla luego haci que la encontre eso de la 1 am en un cuarto de la izquierda y decidi entrar un remember con dalila y aqui su rating de rigor

1.- Tipo de Chica - charapita bonita y fogosa

2.- Edad: 24 aprox

3.- Cara: cara redonda con labios carnosos muy bonita

4.- Talla: 1.60 en tacos
    5.- Senos: punto a favor grandes se los dejs chupsr todo
    6.- Cintura / barriga: buena cintura poca barriga
    7.- Caderas / muy buenas caderas va con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: cuidadas llenitas muy bonitas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / no me percate de eso
    11.- Aseo personal: limpia como la mayoria de mis favoritas
    12.- Fellatio: muy bueno con visita a alas bolas y todo
    13.- Papita: la note que ajusta muy rico
    14.- Anal: no le pregunte eso
    15.- Trato: ni bien entramos se quito la ropa y me ayudo a quitarme la ropa luego se puso en dogy y comenzo a hacerme un mameluco muy bueno como el de mary y karina luego me hecho a la cama y comenzo a cabalgat muy rico luego la puse al filo de la cama y le di de alma la ohi gemir de placer lugo la puse de costadito y le aplique con todo con lo chatita que es y para acabar la puse en misionero y ahi le deposite toda mi leche muy buen polvo acrprtable y manejable

16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo aprobada
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi eso
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas

20.- Precio: 40 soles punto a favor 20 soles entrada

21.- Costo / beneficio: se lo merece
    22.- Ubicacion:estava en el pasadizo izquierdo
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: si me falta probar mas kines
    25.- Puntaje final: 8/10

dalila es una chica de buen trato y muy complaciente para los cofrades que aun no se han atendido con ella cofrade touji22 pasame el dato si de lunes a miercoles dalila tiene cuarto por que siempre la veo temprano sin cuarto te lo agradecere saludos cofrades dantek69,touji22 ahi los vidrios a todos "Ernes el Dios Mensajero"
    ...............................................................................................................................................

Ernes, 25 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    El lunes pasado baje a las cucardas a eso de la 1 de la tarde y como les había mencionado me asombro ver todos los cuartos llenos eh incluso una que otra rankeada a esa hora, estoy pasando por el corredor derecho y antes de doblar a la izquierdo en el 11 quien abre la puerta? dalila como era de dia aproveche la oferta y me lance con ella ,des dejo mi expectativa:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: la tipica charapa que quiere resaltar en lima
    2.- Edad:
    no pregunte pero me parece que debe tener mas de 25
    3.- Cara:
    en redondita si maquillaje en los ojos resalta bastante rayas muy exageradas
    4.- Talla:
    no pasa de 1 60
    5.- Senos:
    muy lindo son siliconeados me dejo que los bese y chupe
    6.- Cintura / barriga:
    buena cintura y algo de barriga un royito muy pequeño
    7.- Caderas / derrier:
    normales no son tan grandes y poco derrier
    8.- Piernas / pies:
    normales de acorde con su trasero no le vi los pies no acostumbro
    9.- Piel:
    suave, no es blanca pero tampoco canela
    10.- Tatuajes / seña característica:
    mm….. no me fije bien pero si vi un michi mas abajo de su nalga izquierda es una mancha pequeña
    11.- Aseo personal:
    chess ahora todas estan usando alcohol creo ,uso alcohol para lavarme antes y después me lavo y se lavo tambien
    12.- Fellatio:
    es lo mejor de ella se toma su tiempo y tiene su tecnica con una o 2 visitas a bolognesi le gusta besarte en partes del cuerpo
    13.- Papita:
    sabe hacer que ajuste ….
    14.- Anal:
    no consulte
    15.- Trato:
    es chévere una vez que ya le agarras confianza se suelta ya es mi 3 polvo con ella asi que ya hay confianza

16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya sabia la rutina de ella asi que le dije para cambiar (ella siempre empieza encima pero dandote el trasero para que la veas) entonces ella se subio encima pero mirandome y aproveche para jugar con sus senos ,buen tiempo asi ,hasta que le dije para cambiar a perrito me gusto mucho mas asi después mas inclinada hacia la cama dandole de alma un rato, para acabar le dije parados ella me dijo ya y cuando me levanto me dice: no me voy a parar en el piso (chess me mintio?) entonces me dice ven y ella se para en la cama hacia una esquina de la cama y asi la clave ,parados encima de la cama fue chévere ver ese espectáculo por los 2 espejos (me gusto mucho esa pose nunca la habia hecho parado encima de la cama)ya entonces le segui dando hasta que no me contube y la di ,buen polvo cambiamos la rutina y me gusto eso.
    17.- Calidad de Masajes: mm….. te soba la espalda
    18.- Experiencia en el laboró: no le pregunte pero ya debe tener años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    solo en las cucardas
    20.- Precio:
    30 soles primer turno + 20 entrada – 3 soles ticket de descuento(fue mi primer polvo de ese dia)
    21.- Costo / beneficio:
    si buen polvo y ese dia estaba de oferta turno mañana
    22.- Ubicación:
    estaba en el 11 pero no tiene cuarto fijo a veces alterna con paloma
    23.- Local:
    las cucardas
    24.- Volvería?:
    claro siempre hay que probar nuevas por el bien de los cofrades
    25.- Puntaje final:
    8/10 las veces que eh entrado con esta chata tampoco salgo deseccionado siempre hay química amenos conmigo la hubo…..

Fue bueno encontrarla en la mañana pero me dijo que no le gustaba ese turno por que muy poca gente no se la verdad si seguira llendo en la mañana pero si quieren consultarle a ella, tengo su cell si lo desean lo piden por MP ,se cuidan que la fuerza los acompañe………ñ_ñ
    PD: y sobre tu pregunta ernes ella fue en la mañana este lunes pero creo que solo fue por estas fechas a decir verdad no creo que sea regular en ese turno, te cuidas nos leemos......................

chris_redfield, 19 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página