[Peruana] Barbara/ MILF

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Tony Führer, 24 Dic 2014.

    Giorgio007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta y otras kines saben muy bien su trabajo ellas tienen que mantener contentos siempre a sus enamoradizos que las cachan por años porque con el billete de ellos es cómo estás mujeres se operan se ponen ciliconas , viajan y se dan sus gustos y tienen que invertir en ellas para jalar más clientes y aumentar ingresos y para producirse porque muchas se han transformado pero a sus fijos los cuentan ya como ingreso mensual por eso tienen que cacharselos bien sino se les van porque con ese billete te puedes comer kines exclusivas en otros clubes la idea de las cukis es compartir el buen ambiente y la buena varidad de kines a un precio justo como es en las cukis normalmente pero ya algunos cofras deciden como gastar su billete
     
    Giorgio007, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reylich y Rogelio espionoza les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Con toda sinceridad y honor, pido que los clones surgidos por este tema de la kine de marras, retiren los likes que han dado a mis posteos anteriores respecto a la kine BÁRBARA la enmascarada.

    Que curioso, que entre like y like solo distan minuto y medio ó dos entre los mismos "cofrades" o mejor dicho clones que pusieron los likes. Haber si los Moderadores, toman cartas en este asunto de clones advenedizos.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xxthe wolfxXmis y halconperegrino19 les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    totalmente de acuerdo con usted cofra , nose si se trata de desprestigiar o promocionar a la kine barbara (o si la propia barbara estara metida en esto) , pero incluso ya no tienen verguenza que sepamos que son clones y es el mismo "cofra" o cafetal el que escribe todo eso . A ver los moderadores si se dan una vuelta por acá .
     
    halconperegrino19, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Estimados yo solo puede decir desde mi esquina, que los señores en este thread de la CHICA BARBARA ha desmedido su contenido, leo y releo aquí se perdió el sentido de informar con coherencia y con valor de justicia... Claramente se lee que hay un sentido de querer desprestigiar (el porqué no lo se) quizás por un encono desmedido o por la sencilla razón de promocionar a la chica.

    Por esta razón solicito a los moderadores @Wateque y al gran @Max Cavalera para poner orden en el foro y con estos psedudo cofrades...

    Quienes llevamos tiempo en este foro ya conocemos como ingresan y hablan la gente que solo llega a vertir toda la bilis acumulada.

    No defiendo a BARBARA porque muy posible sea cierto lo que se dice, pero tampoco es cosa de solo ingresen a comentar que esto y lo otro.

    Ojala se haga caso y se actúe de oficio, esperamos que se pueda hacer.

    Publíquese, notifíquese y archivese
     
    Darkzininho, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y Xxthe wolfxXmis les gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb

    no hay secreto, simplemente te atiendes con ella seguido y tantea el culito cuando ella quiera soltara. hay gente que se encierra con ella supongo que si es asi mas rapido suelta
     
    YaKoLeV, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fernando z le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Jajaja, el relato deja mucho que desear respecto a su veracidad. Hay cosas incongruentes del autor y contradictorias de la kine. Las expresiones del autor parecen de una persona que está delirando en la sequedad de su desértico anhelo que una puta sea su mujer, pero al margen de ello, también parece publicidad, no se si de ella misma o de uno que quiere ganarse porotos de cache gratis. Asimismo, se conoce cuando un relato es verídico, sus secuencias son hilvanadas con lógica y en progresivos sucesos de acuerdo al tiempo que transcurre en el room, no van y vuelven al momento varias veces.

    El autor da muchos detalles que fácilmente una puta de ese recorrido kinero va recordarlo, más si dice que es su casera y el su frecuente cliente, lo va identificar pero eso no le preocupa al autor porque es probable que esté fantaseando, -ya hay más de dos de esos parroquianos en disputa por ella-, jajaja. En todo caso... deja mucho que pensar y desear... el autor y el "relato".
     
    ELAMA, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GOTHIC, Corredorf1 y Darkzininho les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Totalmente
    Totalmente de acuerdo, una mas de tanta mentira de rogelio y lo pongo en ignorar, del mimo modo que hizo con un tal Lord...no hay nada mejor que ignorar a estos trolls y leer el foro nuevamente se hace viable

    W.
     
    wiffalla, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    BARBARA, BARBARA, BARBARA... que habrás hecho para que tanto jeropa este posteando tanta pero tanta nota que parece tan real como el culazo de la chillis...

    Y solo en esta parte de foro postean, en otro lado no aparece por nada del mundo... En fin mientras que la niña se porte bien con el resto a esto pseudo cofrades deberían ya banearlos...
     
    Darkzininho, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rogelio espionoza y Xxthe wolfxXmis les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo cofra encima hay uno que hasta la foto de la chillis se a puesto ... y solo habla y pregunta de ella.... como hoden el foro
     
    Xxthe wolfxXmis, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    BÁRBARA no tiene un cuerpazo. Tiene cuerpo delineado, curvilíneo, es de mediana estatura entre 1.50 a 1.56 aprox, los tacos le alza la talla. La proporción de su cuerpo la hace manejable al cachero que tenga su talla o más grande que ella. No es un culazo, es cuerpo trabajado por el cirujano que se esmeró y le salió bien en darle la forma deseada por la kine.

    Nada más, BÁRBARA es un tanto fría en el cache, salvo que le sazones y se pone un poco calentona, pero no es una loba como LAURA, VALETCHKA, MITZY, AMY, MARITA, MITZUKO, etc., también LUCIANA le gana en esa perfomance de atención.

    Y ese enamoradizo que está enchuchado??... y como la kine no le hace caso o no le responde a todo lo que querría, pues solo le queda escribir su "70 % de fantasia y solo 30 % de realidad", jajajajaja. Lo bueno del cofra de marras, es que ya reconoció que escribe sus alucinaciones, entonces, va desmejorando lo que posiblemente haya "ganado" esta kine en la aceptación de los cófrades del foro. Lo que hace las mentiras o en este caso las fantasías. Por eso dije que se debe ser objetivo y veraz en los relatos. Saludo cófrade a tu reconocimiento de ese porcentaje de escritos fantasiosos.

    Y finalmente, tratarla de señorita..., jajaja, vaya esa denominación solo se le da -en todo el rigor de la palabra- a las mujeres que son virgenes o que no han sido desfloradas, sexualmente hablando.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rosadotony, Fernando z y Xxthe wolfxXmis les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Coincido con que barbara para nada, repito... para nada tiene un trato de 100 puntos solo hace su chamba y ya ...tampoco es mal educada ni nada x el estilo, al contrario es muy amable y educada pero no como par decir que es un polvazo, tiene un culo pequeño aunq bonito y rico, no se de donde sale eso de "culazo" ... para nada ... me he atendido con ella y si bien he sido muy bien atendido x esta kine los 100 que pide no los vale es mucho para un polvo regular
    .. y con respecto a los mensajes donde se elevan x las nubes a esta kine y le tiran flores hasta más no poder ... debo decir que ni los leí, ni los Leo xq un mensaje para mi pierde credibilidad dsd que empiezan con un "quisiera hacerla mi mujer" o tal vez exagerando hasta el aburrimiento el trato de la misma... eso aburre ... que también demuestra la falta de moderadores en este foro
     
    Xxthe wolfxXmis, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    a ver cofra el objetivo del foro es compartir info. no tengo por q dar info falsa ni mucho menos. solo para terminar con ese asunto del anal a a mi me tomo años logralo al igual que con otra peruana famosa a la cual pude tubear con gusto.
     
    YaKoLeV, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rosadotony y Fernando z les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hay alta probabilidad de que cierto foristas sean clones y escriban en favor de ella fantaseando o cosas que ponen en duda respecto a la atención de este meretriz. De que de la colan o no, eso depende de cada uno como la convenza. Parece que es selectiva para su asterisco.

    Psicológicamente parece tranquila y que no es una loba en la cama. Yo le entraba un tiempo seguido, fue corto tiempo que esa cola y cuerpo me deleitó (OJO no digo que la tubee, pues no me llama meterle por el *, solo probarla y tener a disposición ese culito, como lo digo en mis posts anteriores en este su tema), y después ya sabía como es su atención, que no la desmerezco, pero ya casi normalito en el cache, hasta cumplidora y quedó allí mi preferencia por ella. Lo que opino o escribo sobre ella, es el resultado de todas las veces que entré a su clásico cuarto 112 del turno chelero.

    El viernes pasado estuvo en el 114 del mismo turno, y muchos momentos paseando en busca de cacheros y viendo los estelares de ese día viernes. Era una puta mas que buscaba clientes en pleno turno de estelares. cucarderos.
     
    ELAMA, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    davinson Daniel Elguera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Rostro : el antifaz no deja ver bien
    Cuerpo: tetas tamaño regular formadas parecen naturales , cintura pequeña no parece natural y buen culo puede ser q tenga ayudin también pero es lo de menos y buenas piernas como dicen en el foro resalta su derrier
    Estatura : 1,60 calculó
    Acá mi aporte sobre la enmascarada ,fui el jueves turno noche y estaba buscando por el segundo piso q había y vi bajando al primer piso a esta kine con una bata negra pero su silueta me animó a verla de más cerca así que baje en un rato y ya la encontré en el 113 parada en su puerta pero sin la bata la vi mejor y le pregunté cuanto y me dijo 100 y la quise bajar a 80 pero me convenció diciéndome que eran 25 minutos de puro placer así q entramos le pague los 100 me dijo que me lavara las manos y me dio jabón líquido (punto a su favor por la limpieza ) ya en la cama sin ropa comenza poniendo el poncho con la boca y lo baja con las manos y empieza a chuparla tiene su técnica da un buen oral pero nada especial , me sugiere comenzar ella encima mío y sin más demora se sube aún tiene algo de ajuste , pasamos a la pose de la silla eléctrica al filo de la cama y tenía q ponerla en perro a está kine para castigarla viendo ese derrier así q se puso en cuatro y aguantó bien sonaba como si estuviéramos aplaudiendo de lo duro q le daba tiene buen aguante pero ya me empezó a apurar porque sonó su alarma y la terminé en esa pose , me parece que fueron unos 15 o 20 minutos pero no los 25 q acordamos pero en líneas generales 80 estaría bien pagado
    Puntaje : 6,5/10
    Comentarios : el precio le baja en su puntaje si cobrará 80 la puntuaría mejor y podría ser q m anime a regresar pero ya no pagaría 100
     
    Última edición: 1 Dic 2019
    davinson Daniel Elguera, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A paco acero, rosadotony y halconperegrino19 les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Uuuuyyyyyy... eso huele a casi estafa. 100 soles y antes del tiempo ya te estaba sacando del cache ????

    Es la primera vez que leo que una puta atiende con reloj en mano o alarma par que le avise que ya el tiempo se cumplio en el cache.... MMmmmmmmmmm... !! Son puntos en contra de esta puta que ciertos clones o como se llamen le han dado mucho vuelo y fantasías encina.

    Si sigue con esa alarma de reloj y cobrando así y apurando así, BÁRBARA PASARÁ A LA LISTA NEGRA DE ESTAFADORAS... !!
     
    ELAMA, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La flacuchenta de Barbara todo lo que ocasiona, hartos clones..puro Richard Arana tambien x aqui..jajaja
     
    wiffalla, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Puro recluta y clones mueven este tema está flaca está en la sección de abajo casi. Cerca de las kinemones . Es una flaca más del montón de abajo ni es una top ni nada . Están que la marquetean mucho. Yo varias veces la e visto en su puerta parada mosqueandose. Mucha bulla en este thread posteen rankings nada de promocionarla no lo necesita
     
    Mik88, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rosadotony y Morfeo xl les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cual rabo?...no tiene Rabo..y encima ya esta tia, facil tiene en el local 8 años..minimo..dejen de joder el foro.
    Informemos las cosas como son.
    Si da buena atencion ok, pero no me vacilan las que usan mascara x ello no le entrado y encima la veo demasiado tela ...
    Debe haber un filtro en los reportes...pero bueno es mejor asi libertad Total.
    Saludos
    W.
     
    wiffalla, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Giorgio007 y Xxthe wolfxXmis les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Algunas cosas REALES sobre Barbara (y no tanta fantasía como seudocofras q han venido a hacer catarsis en este thread):

    - La flaca cobra 100 mangos , ya depende de uno bajarla de su nube y hacerse respetar con 80 o por ultimo 90 . Recuerdo q un par de veces cai engatuzado y le pagué los 100 q pedía , pero luego me llego al pincho y un dia le dije cuanto , y me dijo 100 , yo le dije pero han bajado el precio , esta 70 (eso fue el año pasado) ella me dijo q asi cobra y que tanta huevada , yo le dije 80 , como estaba mosqueandose esa noche atracó y desde ahi las pocas veces q regrese con ella le pagué 80 .

    - Efectivamente como dijo un cofra mas antes ella tiene una alarma que suena despues de 15 o 20 minutos (parece q pone esa alarma mientras uno la esta paleteando) indicando que ya se acabo el tiempo , game over , y por supuesto que jode porque en mi caso suelo ser demoron y practicamente te esta obligando a que botes ya el engrudo . Sin embargo me paso por los huerfanos su dichosa alarma y sigo clavandola , incluso a veces me paso como 5 minutos luego q suena su alarma y aunque me dice q ya paso mi tiempo igual sigo hasta acabar y no se asa conmigo , será porque tengo años atendiendome con ella , aunque igual ya me estaba llegando al pincho sus webadas que hace tiempo q ya no me atiendo con ella

    - Ella esta en las Cucardas desde el 2014 y al inicio chambeaba sin antifaz y asi fue como me atendi por 1ra vez con ella , en esa época era un hembrón , uno de los mejores culos de ese momento no por lo voluminoso sino por lo bien formado . Ahora esta en bajada , ya no tiene ese mismo cuerpazo y sale con cada webada , por esa razon ya hace tiempo q deje de atenderme con ella .

    Sabe lo que comentan de ella en este foro y quizas hasta halla algo tramado entre ella y el batallon de clones . Recuerdo que cuando la vi hace como 3 o 4 meses en el 114 yo me acerqué (hacía tiempo q no conversaba con ella) y despues de saludarla le dije parece que tienes alborotada a la gente , ella me miro a los ojos y me hizo una sonrisa culposa . Asi que gente , bajenla de su nube , no le paguen 90 ni menos los 100 que pide , haganse respetar , si se mosquea solita va a regresar a su tarifa de 80 (que ya ni los vale) , y dejara esas sonseras como su alarma , Saludos .
     
    halconperegrino19, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giorgio007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta rufla tiene buen culo pero ya esta de caída como dices estuvo mejor en sus primeros años donde chambeaba sin antifaz y eso me daba confianza para atenderme con ella ahora con tanto pulpin quien sabe lo que se deje hacer y por eso antifaz seguro y a mi siempre me cobró 80 en sus mejores tiempos ahora ya más demacrada y culo caído quiere cobrar 100 es casi estafa como leí porque 100 le pago a Kines como Antonella que si es un hembron por mi parte deje de cacharla hace tiempo ya hace unos meses casi me animo a entrarle pero con tanta chica joven y que cobran 60 , 70 o 80 Le entraría a esta tía solo en sequía de kines en las cucas como ahora que las extrajeras viajan pero para eso mejor conocer y no ir estos días que las kines buenas se van de viaje sobre todo porque los kinemones como este van a a querer aprovechar y cobrar más pero como dijo @halconperegrino19 hay que dejar que se mosqueen esas kines estafa como barbara para que cobre lo justo para ella el precio justo es de 80 para abajo y siempre en la zona kinemon que es donde pertenece
     
    Giorgio007, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

Compartir esta página