Peru, la hora sin demora, funcionará o no la campaña

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Lee_Young-pyo, 1 Mar 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Leomar

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    El anuncio de de la campaña PERU LA HORA SIN DEMORA, comenzó despues de media hora. Si Asi comienzan...............
    Saludos,
     
    Leomar, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Ojala que la campaña funcione o al menos logre cambiar en algo la mentalidad de la gente, sobre todo de los niños, en los colegios debe cumplirse a cabalidad la hora sin demora, que los chibolos se acostumbren a ser puntuales.
     
    K-B-ZONE, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Puntualidad ser puntual cumplir con los horarios , citas etc..., que ayudaria seguro pero me pongo a pensar.

    si llego antes a una reuniòn o cita es llegar puntual uhhhhhhhhh para mi si quizas, pero para la otra persona que me recibira en su casa quizas no este lista ya que llegue media hora antes , probablemente la presione con mi presencia , la apure es incomoda para ella....pero puntual para mi y para ella no lo se...

    De la misma manera como hablamos de kines, servicio por media hora o un ahora la hora es la hora puntualidad a que hora ingresaste te quedan tantos minutos jajajajja a si que apurate que tiene que entrar otro cofadre que esta esperando hay que ser puntual y respetar los turnos entre los unos y los otros jajajjaja

    Tambièn cuando uno saca una cita con el doctor " cita para las 4:30 p.m. jajaj " casi nunca respetan las citas y menos los doctores que te atienden mucho despues pero uno tiene que estar antes.

    BUeno si uno trabaja y ingresa a las 9:a.m. a trabajar supongamos que trabajas hasta las 6:00 p.m. tienes que cumplir con tu horario de entrada y salida nada que tienes que quedarte mas tarde trabajando seamos puntuales y respetemos jajajaj o salvo que seas personal de confianza no tienes horario de ingreso y salida formalmente pero si una obligacion moral de cumplir con eso jajjajja

    Ojala que se respete .. no lo se jajajaj , yo por lo pronto sere el mismo que hace lo que puede y quiere.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Esta campaña quedó en el olvido, la cual salió luego de que el inefable ex-presi Toledo hiciera famosa su "Hora Cabana", es decir llegar tardísimo a cuanta cita asistiera, sin importarle un comino el resto, porque llegar tarde a una ceremonia donde tú eres el asistente principal es el peor desaire que puedes dar a una persona, es decirle "me importas un carajo, tú y lo que tengas que hacer". Entonces, luego de hacerse costumbre eso (que en realidad fue algo corregido y aumentado de la famosa "Hora Peruana"), salió esta campaña.

    Si los foristas han demostrado que no sólo pensamos en tirar (allí está la "Navidad de los No cofrades") ¿por qué no empezar o reactivar ésta?. El llegar puntual es una muestra de respeto a los demás. Ganaríamos mucho como personas y como sociedad aprender a respetar a los demás.

    Ojalá que empezemos y digamos a nuestros conocidos que sigan nuestro ejemplo.
     
    VerdeO, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página