persiguiendo a 2 culonas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que abuzooo suerte para nosotros que hubo un hermano voyeur cerca para immortalizar tremendo anazo me parece pero creo q los has grabado en video si puedes subetelo saludos

en que telo es ah??? q abusiva pa andar asi, no creo que haya salido a la lleca asi

k rico tarrazo de la tia esta para reventarlo en dog, full tubo con todo y bolas, bien ahi con las capturas

Cofrade, primero que nada gracias por esas buenas fotos.
Si existe un premio a la excelencia se lo gano todos.
Es una de las mejores capturas de todos los tiempos.

De que es un rico potaso, lo es. Pero es evidente que la estás llevando a un telo, mas bien puedes compartir las fotos de la matanza en otra sección.

hay que ser bien puta para usar ese tipo de pantalones, que rico.

gracias cofrade por estas tomas arrechante e infartante ver un tarro defrente a la matanza

que abusivaza pa salir asi a la calle, yo la clavaba con los ojos y le decia cuanto a la perra. igual buena caceria

a mi parecer ( muy personal ) es una kine q llevaba su cliente al telo , las tomas son mas q evidentes , sea cual sea el caso, la chola exibe muy bien su herramienta de trabajo .

Ala m... hasta la marca del calzon se le nota, que loca para salir asi, un culo excelente, felicidades.

Que tal animal!!!!! Ese tubo es de campeonato y la germa una abusiva para lucirla así.

¡¡¡ Wooooowwwwwwwwwwwwww !!! , que salvajada de "Derriere". Se agradece la osadía para hacer esas tomas de infarto. Van para mi colección. Saludos. . . :p

La verdad que a mi también me generan la duda, pues hay mujeres muy atrevidas, pero así, que prácticamente salió solo en calzón, me parece demasiado. A no ser que las fotos hayan sido editadas y el contraste aumentado para resaltar lo marcado que se ver la ropa interior. Pero bueno, aún así, no me parece una casa de cambio, sino el ingreso a un hostal.

esta tia le encanta, le fascina la gapin y eso se nota desde kilometros... cuelga las fotos de la matanza cofra, no creo que no le hayas sacado plan a esa tia arrechona

que abuso....definitivamente ella estaba buscando levantarse algún cofra.....porque no le hicieron el favor?????? ella estaba desesperada.....o que????

A mi también me parece la entrada a un telaraña...y la pinta de la woman es de kinera...pero las dudas favorecen al cazador...asi q...buenas imágenes men...gracias!

es kine entrando al telo con el aportante (cliente), es mas que evidente, de todas maneras provecho y por el bien de todos, deja las coordenadas.

En conclusión, el aportante no se pronuncia, no nos dice si él mismo tomó las fotos, se las pasaron, se hizo un montaje o qué fue lo que pasó. Vamos, sáquenos de la duda, ya hizo un siguiente aporte de fotos y no nos saca de la duda. Pues una mujer normal no deambula por la vía pública vistiendo así, sea puta o no puta.

es kine ..!!!

A la mier...!!! Si dices que la vista encontrarse con su esposo e hijo, harta correa debe tener el marido xq de hecho el que menos se la va a querer cachar con todo y Leggins!!! :jules3::boom::boom::boom:

image.png

En conclusión, el aportante no se pronuncia, no nos dice si él mismo tomó las fotos, se las pasaron, se hizo un montaje o qué fue lo que pasó. Vamos, sáquenos de la duda, ya hizo un siguiente aporte de fotos y no nos saca de la duda. Pues una mujer normal no deambula por la vía pública vistiendo así, sea puta o no puta.
pucha es dificil de creer que una tia este andando asi ,la cosa es que hizo un buen aporte quisiera saber que camara utilizan que tal espian son xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás