Perrita de SJM

ya no te hagas el sueco ... se ve feo que condiciones .... sube fotos nomas

ya no te hagas el sueco ... se ve feo que condiciones .... sube fotos nomas?..amigo..es una forma de incentivar a la gente q ponen fotos,,q opinen para saber si les gusta o no...apoyo tu forma de pedirlo amigo donvergas:v....yo lo hago..no hagas caso ...

ya no te hagas el sueco ... se ve feo que condiciones .... sube fotos nomas?..amigo..es una forma de incentivar a la gente q ponen fotos,,q opinen para saber si les gusta o no...apoyo tu forma de pedirlo amigo donvergas:v....yo lo hago..no hagas caso ...
GRACIAS COFRA POR EL RESPALDO. bueno no me hago problemas.. La cosa es compartir fotos y caletas, saludos.

claro que se ve feo ... si se quiere compartir se sube nomas ... y lo que no se quiere compartir ni se menciona mejor

Bro gracias tranquilo..?

cofra sabes xq te hice el reclamo ??? ... no lo quería decir abiertamente por eso te hice un comentario suave, pero veo que sigues en esa actitud ... te haces de rogar con fotos que no son tuyas, fueran fotografías que tu las hayas tomado a una amiga o kine pasa piola y hasta se comprende que te pongas en ese plan, pero las fotos que estas colocando aquí son pics que están en la red a vista y paciencia de todos, entonces no se comprende que te pongas en ese plan de exquisito. Y para los otros que estarán pensando que te tengo mala leche, no es eso y como prueba les dejo el link donde están esas fotos en la red:

https://img.xxx/fotospackamateu/?list=images&sort=date_asc&page=1

cofra sabes xq te hice el reclamo ??? ... no lo quería decir abiertamente por eso te hice un comentario suave, pero veo que sigues en esa actitud ... te haces de rogar con fotos que no son tuyas, fueran fotografías que tu las hayas tomado a una amiga o kine pasa piola y hasta se comprende que te pongas en ese plan, pero las fotos que estas colocando aquí son pics que están en la red a vista y paciencia de todos, entonces no se comprende que te pongas en ese plan de exquisito. Y para los otros que estarán pensando que te tengo mala leche, no es eso y como prueba les dejo el link donde están esas fotos en la red:

https://img.xxx/fotospackamateu/?list=images&sort=date_asc&page=1
Bro felizmente no eres mala leche, tranquilo nomas acá tengo más packs de la misma.. Solo no trates de hundir a gente nueva.. Yo quiero aportar no pelear.. En fin mi cofra, lo tomare en cuenta y gracias, saludos. (:

pero aporta nomas y no hagas tanto ruido pues
CALAMATE!!!

Deje tranquilo a los foristas, su actitud impaciente en varios post lo van a llevar a que sea sancionado.

Saludos cordiales

Tanathos

CALAMATE!!!

Deje tranquilo a los foristas, su actitud impaciente en varios post lo van a llevar a que sea sancionado.

Saludos cordiales

Tanathos
Ahh no solo me molesta a mi.. Ashh estos Kids de hoy en día.. Gracias moderador,saludos.

buen cuerpo ..un poco taipa..pero con curvas

Users who are viewing this thread

Atrás