Saludos a la cofradia , hasta que la conocí a la popular Perlita y como la describe algunos cofras es simpatica , despues de acordar una cita con ella fuí a su punto de encuentro claro que ella te dice que te ubiques primero para que te pueda ver , y si atiende a mayores de 35 ese no pasó conmigo ya que yo llego a la base y eso que no veo muy mayor y me da su número de depa y voy a su encuentro , aca mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada , no muy alta de una bonita silueta , claro esta bronceada tal cual las fotos
2.- Edad: no le pregunté , pero debe tener su edad como tiene tiempo en el ruedo , será 26 por ahi
3.- Cara: simpatica , de pelo castaño de una sonrisa coqueta nariz respingada , superior al promedio que he conocido
4.- Talla: con tacos 1.70
5.- Senos: chicos , se ponen duritos cuando lo acaricias
6.- Cintura / barriga: es delgada se cuida en ese aspecto
7.- Caderas / derrier:cintura delgada , con lindo culito tal cual la foto , bonita silueta se forma
8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura , depiladas y suaves a contacto
9.- Piel: tez clara , pero esta bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: estuvo limpia sus olores
12.- Fellatio: normal me dió una buena succionada , no visitó boloñas
13.- Papita: ligera vellosidad , labios ligeramente salidos , no ajusta mucho ya tiene su recorrido
14.- Anal: no le pregunté , pero ya tiene su uso , debe ser rico entrar por ahi
15.- Trato: trato no es de amantes ni de parejas , es solo caricias picos , cuando la visites mas seguido seguro cambia el trato
16.- Calidad de Polvo / Performance:al llegar a su punto de encuentro , me abre la puerta y me recibe en lenceria negra tal cual la foto , hasta que por fin te conoci me dije , conversamos un poco y le pagué , un duchazo para estar fresco , al entrar al cuarto me espera y le comienzo a besar su cuerpo acariciar sus senos unos picos y ese culito ya estaba fierro , me haze el fellatio ya descrito entretenido un buen momento y comenzamos en pollito , luego la llevo a la cama y le hago en misionero , la comienzo a besar sus pechos luego piernas al hombro estaba duro unos picos le pido en doggy que rico culito un chape ya para terminar boca abajo que rico culito hasta que pude botar el stress
17.- Calidad de Masajes:no hay solo caricias
18.- Experiencia en el laburo: tiene sua años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en limasensual
20.- Precio: 150 la 1/2 y 250 la hora la hora , tome la primera opción
21.- Costo / beneficio: sali contento , fue una buena inversión , pero yo salí mas cagado ya que estoy misio , fue un sacrificio que hize
22.- Local:en su depa bonito con todo lo necesario para el mate
23.- Volveria?: si mas adelante cuando consiga chamba , se acaba las balas
24.- Puntaje final (1/10): rostro 8.5 , cuerpo 8 , trato 7 promedio 8 , quizas con que te conozca mejor cambie la situación
Si buscas una chica proporcionada , o una loba no vallan
en cambio una chica bonita , bonito cuerpo , y un trato normal aca si es
Llamenla temprano y preguntale a que hora va estar en su point , y esten cerca cuando llegue ya que mas tarde pueda que atienda a sus conocidos y este
copada su día , o si timbra y no contesta es que esta ocupada .
Slds