¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Perlita / LS / 986286576 / Blanquita guapa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por punkekeperu, 14 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Boniek

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atiendo regularmente con Perlita y ya antes he puesto un rating que sería reiterativo a estas alturas, pero veo pertinente algunas precisiones a lo que ya se ha mencionado. Como que se habría vuelto selectiva, esto es cierto, me ha comentado que fundamentalmente porque tiene una buena cartera de clientes que le permite manejarse con ellos, pero según ella misma me ha mencionado, nada impide que alguien llame y los atienda, pero todo depende de la manera seria como asuman este encuentro, sugiero hablar con ella de forma segura e ir de frente sin preguntar mucho, total, mayoritariamente hay comentarios de una kine muy simpática y doy fe de ello. Por supuesto que el trato mejora con el tiempo, al inicio conmigo mismo fue un tanto distante, pero ahora la situación ha mejorado ostensiblemente. El asunto es con, digamos, algunos los cófrades jóvenes que llaman y no se atienden o sólo van a mirar, ese es el problema. Pero creo que solamente es cuestión de un poco de persistencia y sin duda encontrarán una buena atención. Si desean mejores datos pues está el mensaje privado y a sus órdenes.
    Saludos
    Boniek
     
    Boniek, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Heros

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    A mi me parecio guapa, me atendio bien, soy bastante exigente cuando me dicen vip debe ser vip lo que no pasa en el 90 por ciento de las veces, pero esta chica me cayo bien, a pesar de que solo me atendi media hora, llegue 20 minutos mas de la cuenta por el trafico, me parecio amable y me dio buen servicio. Bonito panorama en perrito tiene un cinturita y un derrier blanquito bien rico, voy a volver por la hora.


     
    Heros, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A CREEP le gusta esto.

    REYLEON

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    0
    SALUDOS A TODOS, BUENO CONTRIBUYENDO CON MI EXPERIENCIA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita guapa blanquita
    2.- Edad: 21 MAS O MENOS
    3.- Cara: es guapa de cara, blanquita, NO ES UNA BELLEZA, PERO ES ATRACTIVA
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: PEQUEÑOS, ricos, SE DEJA ACARICIAR Y SUCCIONAR
    6.- Cintura / barriga: buena figura en general,
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, blanquita, en doggy buen derrier y cintura, exitante
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, contorneadas, pies cuidados.
    9.- Piel: es blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: limpia, me recibio arreglada , olia bien
    12.- Fellatio: nada especial
    13.- Papita: depilado, ajusta bien
    14.- Anal: no me tracó, dice que nó.
    15.- Trato: es educada, respetuosa y poco conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con lenceria, se le notaba rica , buen polvo, en varias poses, colabordora, tiene un espejito para verse en accion.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: creo que años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ls como Perlita
    20.- Precio: 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: miraflores, Larco
    23.- Local: depa en edificio, confortable, baño fuera del cuarto
    24.- Volveria?: es muy probable, es una buena opción.
    25.- Puntaje final 8/10
     
    REYLEON, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados hermanos de esperma de Monchito,visite a esta bella Perlita hace una semana,ya la conocia de antes que nos metimos unos polvitos claro pagados con mi plata,la llame,no me recordaba,asi que le hice memoria y me cito en su depa de miraflores,la direccion ya la conocen uds y por las nuevas reglas del foro no la pondre en mi rating.
    A continuacion mi rating.........
     
    brad pizza, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una nena delgada y de linda cara.
    2.- Edad: No le pregunte pero al ojo le echo 24.

    3.- Cara: Lo major que tiene,piel limpia,ojos lindos,cabello lacio negro con highlights rubios.
    4.- Talla: Calculo 1.60
    5.- Senos: Pequeños,ricos pezones marrones claros,me puso sus pechos en la boca y los succione lo que quize
    6.- Cintura / barriga: A ver….esta nena es delgada,es decir,tiene cintura de avispa pero no por el gym,sino por su misma contestura,cero barriga pero aguadita sus carnes,le aconsejaria tonificar esa area y quedaria excelente,como para chuparse los dedos,pero por el momento tiene carnes aguaditas en esa area.
    7.- Caderas / derrier:no es caderona,tiene nalgas medianas de acuerdo a su figura,aca tambien necesita tonificar.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: bastante suave,se nota que se cuida con cremitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: como el polvo fue hace una semana no recuerdo algun tatuaje….
    11.- Aseo personal: en lo general limpia,solo un aspect que lo narrare mas adelante….
    12.- Fellatio: nada del otro mundo,mas me arrecho oler sus axilas y su vagina..
    13.- Papita: se le notaba un afeitado del dia anterior,vulva marron oscura,se echo lubricante pues me dijo que el condorito la irrita.
    14.- Anal: no el pedi,cuando la puse en perral le vi el ano y me provoco perforar ese anibal tan chiquito…..
    15.- Trato: de amigos cariñosos,me abrazo desde que me abrio la puerta,nos dimos muchos piquitos pero no cedia meterle toda la lengua hasta la laringe,lastima pues provocaba mucho su perfume,su edad,su figura de nena de colegio…
    16.- Calidad de Polvo / Performance:OK, Desde que me abrio la puerta nos dimos piquitos,despues de cancelarle sus honorarios contesto una llamada y aproveche en explorarla,le bese el cuello,sus axilas,sus brazos deliciosos,su espalda,sus nalgas ,sus piernas,repeti sus nalgas y piernas y en eso dejo el telefono,me pidio estar comodo y me desnude,nos abrazamos y comenzamos a dar mas picos pero como ya veia que no me atracaba besos con lengua le bese el cuello y baje a sus senos,los succiones practicamente y me enloqueci con esos pechitos,que ricos carajo….despues ella me puso el jebe e hicimos 69,yo le meti lengua a su clitoris y nada mas,es mas no me dejo meterle la lengua en la vagina,me dijo afuerita nomas,asi que obedeci y solo le estimule el clitoris con mi lengua de vibora…en eso le senti un pequeño olor a ano sin aseo,pero un suave olor,como si no se hubiera bañado desde la mañana..pero bueno,no fue tan fuerte pero eso me quedo en la mente…luego del sexo oral a medias se puso encima y comenzo a cabalgar,mas que cabalgar saltaba,le falta aprender la tecnica de estar arriba…la puse en perrito y me puse a darle con todo para soltar mi lefa,asi que agarre sus nalgas con cadera y comenze a darle de alma,hasta que solte mi lefa y me quede tranquilo.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya la conocia por la pagina
    20.- Precio: me costo S/. 120 intis la media hora
    21.- Costo / beneficio:no esta mal pues la nena es muy linda

    23.- Volveria?: deseo probar mas kines,siempre buscando la kine que me saque la mela en la cama y que tenga trato de pareja
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo 6.5 aprobada pero hay mejores.


    Bueno hermanos,espero haber sido imparcial y escrito mi experiencia para su evaluacion.
     
    brad pizza, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A vanfucker le gusta esto.

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    120 la media hora, que acaso esta kine ya bajo su tarifa?
     
    manchester2011, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    giusepiverdi

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    el cofra se debe haber equivocado o la conoce de antes. Estando con ella la semana anterior escuche que por telefono pedia 250 x la hora, cuando a mi me estaba cobrando 200 la hora (y 150 la media cuando la tomé)...

    Me he venido atendiendo regularmente con esta flaca y es cierto lo que comentan que se suelta mientras más la conoces ... aunque tampoco llega a ser una lobaza ... debo rating ...

    saludos
     
    giusepiverdi, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
Cargando...
Temas Similares - Perlita LS 986286576
  1. Sponsors
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    6.576
  2. Xuanzong
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    5.077
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página