Perla / KT / / Fogosa sensual y lista para complacerte (1 Viewer)

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.619
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.619
‎18 Years of Service‎

Perla, 19 años

Fogosa sensual y lista para complacerte
Cintura
60
Estatura
1.60
Caderas
90
Busto
34b

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

¿Quieres contactarme?

Me atendi con esta flaca hace poco, para no extenderse, precio de 100 soles por media hora, es blanca sin tatuajes pero tiene demasiado vientre como si estuviera en bola, es blanquita pechos pequeños y firmes, limpia y no se deja tocar ni hacer oral. D rostro redondo media guapa por ser blanca y eso resalta para 100 soles no pido mas tampoco.

Ya la probé hoy, me resultó conocida y creo que antes fue una ex Andy Girls, al parecer ella no me reconoció.
Porque los cifras no dicen de quién se trata.

por las fotos y las pocas caracteristicas q cuentan, tal parece q es campanita o tambien conocida como emily, ex andy girl.

La chica es simpática, blanquita, no se deja tocar ni sopear, chupada de tetas suave. Es complaciente, rico cuerpito joven, no da culo. Para 100 soles la media, está bien pagado.

por las fotos y las pocas caracteristicas q cuentan, tal parece q es campanita o tambien conocida como emily, ex andy girl.

No creo que sea Emily, la blanconsita simpatica de hace un par de años atras si mal no recuerdo, esa emily se alucinaba feo, por fuera cobraba caro 250 la hora y tenia demanda por lo simpatiquita y teen pero quien sabe, tal vez tanta competencia la haya hecho reflexionar

La belleza es relativa en mi caso no es tan Wapa, media cachetona, si se excita en el caché, pero después nada fuera de lo común.

No creo que sea Emily, la blanconsita simpatica de hace un par de años atras si mal no recuerdo, esa emily se alucinaba feo, por fuera cobraba caro 250 la hora y tenia demanda por lo simpatiquita y teen pero quien sabe, tal vez tanta competencia la haya hecho reflexionar
Si es Emily, ex Andy Girl, en esa agencia ya me la tire 3 veces y confirme con otros cofrades que es ella.

por las fotos y por lo que indica otro cofrade, confirmado que es emily la blanquita bajita con rostro de nena, recuerdo q me la lluegue a culear rico, atracaba el full anal, ahora que dicen que no lo hace me parece muy extraño.

Si es Emily, ex Andy Girl, me la caché la semana pasada cuando andaba por Surco.Sigue tirando rico, me gusta porque es blanquita y se ve rico cuando le amaso esas tetitas pedí una hora y salí deslechado y contento

por las fotos y por lo que indica otro cofrade, confirmado que es emily la blanquita bajita con rostro de nena, recuerdo q me la lluegue a culear rico, atracaba el full anal, ahora que dicen que no lo hace me parece muy extraño.
Creo q te confundes, nunca fue anal adicta como para q atraque full anal, yo me la llegue a tubear pero solo una vez luego ya no aceptaba, se chupo.

Ahora ya no atraca.

Creo q te confundes, nunca fue anal adicta como para q atraque full anal, yo me la llegue a tubear pero solo una vez luego ya no aceptaba, se chupo.

Ahora ya no atraca.
igual paso conmigo, la llegue a tubear de principio a fin pero cuando fui la 2da vez no quizo darlo, talvez varios cofras se aprovecharon de ese bug cuando lo daba y la sadiquearon malazo, era muy arrechante ver como se la metia a esta nena con esa carita y ese cuerpito blanquito.

Buenos dias cofras, atraido por las fotos fui a visitar a esta kine Perla, ya habia pactado la cita (hora establecida y puntual), me hicieron pasar y me presentaron a 2 chicas que no eran Perla (que era por la que yo iba), y me indicaron que escoja entre las 2, la verdad que me habia trasladado casi 1 hora, y entenderan que El trafico en estas fechas es caotico, estaba con la arrechura encima y opte por 1 de ellas (la verdad que 6 ptos.), lo que incomoda aca es que te hacen ir, entrar, ponerte comodo y al final te quieren poner a cualquiera para captar el pago, me indicaron que la Chica por la que iba si existe pero estaba ocupada (esto me lo dicen cuando ya estaba desnudo y erecto ), en fin esta es mi experiencia e igual lo comento, no era mi idea de cerrar mi año kinero asi, a veces se gana y/o a veces se pierde.
Saludos Cordiales Cofras.

Users who are viewing this thread

Atrás