Perla Berríos - Periodista

perlita es la cosita mas rica del canal del pato (osea el 2) ojala viniera a tacnita pa verla y tomarle su recuerdoDiablito

Se ha subido de peso

en otro lado dicen q loko se la esta levantando...

en otro lado dicen q loko se la esta levantando...

Lo dijo "PisaPelota" de "El Trome", quien sostuvo durante mucho tiempo el sonado romance entre Tilsa y "El Loco", antes de ser descubierto.

que suerte de aquel que se coma es manjar, Perlita esta muy rica

También lei eso del loco en el Trome, pucha se me cayo para meterse con un casado.
Yo pensaba que era una santa.

Perlita es una encantadora periodista que deleita el verla por tv. Aunque segun mi opinion la narradora de noticias (de nuestro medio nacional) mas bonita es la colombiana que chambea en Panamericana.

No tenia idea de que esta mujer era tan bella. Por otra parte, no crean todo lo que dicen los medios sobre que esta con el loco. El trome, aja, etc no son exactamente las mejores fuentes de noticias.

A la riquísima Perla Berrios la despidierón repentinamente de Latina.

La vengo siguiendo desde 90 Matinal junto a la mamacita de marisel linares Recordemos que Perla Berríos estaba a cargo de la conducción de '90 Matinal' cuando le pidieron que realizara anuncios publicitarios como si fueran noticias. Ante su negativa, el periodista Augusto Álvarez Rodrich le comunicó su retiro del noticiero.
Luego de una batalla legal de más de dos años, Perla Berríos ganó a Latina su juicio laboral en segunda y definitiva instancia
Salió embarazada y tuvo una niña
Reabro éste ya que estaba cerrado Yesabella Yessy_s Instagram photo_ _Cumpleaños Jac(JPG).jpg Perla Berríos_s Instagram profile post_ _Río Itaya(JPG).jpg Perla Berríos on Instagram_ _Minutos antes de sali(JPG).jpg Perla Berríos_s Instagram post_ _Y reímos tanto_%0AL(JPG).jpg Perla Berríos on Instagram_ _Cuando la piraña se c_1(JPG).jpg Perla Berríos on Instagram_ _Cuando la piraña se c_0(JPG).jpg Perla Berríos on Instagram_ _Dharma__B2XFzFbhJX8(JPG).jpg Perla Berríos on Instagram_ _Foto tomada hace algu(JPG).jpg Después estuvo en el canal del estado no se si seguirá

Archivos adjuntos

Si aun sigue en el 7, se mantiene rica la flaca.

Quién te contó esa historia?. Supongo que "El Loco Vargas" jaaaaaaaaaaaa.
Arf Arf.

La vengo siguiendo desde 90 Matinal junto a la mamacita de marisel linares Recordemos que Perla Berríos estaba a cargo de la conducción de '90 Matinal' cuando le pidieron que realizara anuncios publicitarios como si fueran noticias. Ante su negativa, el periodista Augusto Álvarez Rodrich le comunicó su retiro del noticiero.
Luego de una batalla legal de más de dos años, Perla Berríos ganó a Latina su juicio laboral en segunda y definitiva instancia
Salió embarazada y tuvo una niña
Reabro éste ya que estaba cerrado Yesabella Yessy_s Instagram photo_ _Cumpleaños Jac(JPG).jpg Perla Berríos_s Instagram profile post_ _Río Itaya(JPG).jpg Perla Berríos on Instagram_ _Minutos antes de sali(JPG).jpg Perla Berríos_s Instagram post_ _Y reímos tanto_%0AL(JPG).jpg Perla Berríos on Instagram_ _Cuando la piraña se c_1(JPG).jpg Perla Berríos on Instagram_ _Cuando la piraña se c_0(JPG).jpg Perla Berríos on Instagram_ _Dharma__B2XFzFbhJX8(JPG).jpg Perla Berríos on Instagram_ _Foto tomada hace algu(JPG).jpg Después estuvo en el canal del estado no se si seguirá

Bien rica siempre ha estado :P

muy linda. esta guaisima

Es rica de cara un angelito se podría decir pero es bien flaquita, si me alucinado un mame con esa carita y lo bueno que tiene sangre caliente de la isla bonita

Es rikisima perlita un manjar

Es rica de cara un angelito se podría decir pero es bien flaquita, si me alucinado un mame con esa carita y lo bueno que tiene sangre caliente de la isla bonita

Una joyita es Perlita.

Users who are viewing this thread

Atrás