Perla Berríos - Periodista

Max Turbo

Recluta
Puntos de reacción
1
39%
Puntos de reacción
1
‎18 Years of Service‎
La periodista más bella de la televisión peruana

Estimados cofrades: Hace buen tiempo vengo observando a una periodista y narradora de noticias del canal 2 (Frecuencia latina). Su nombre: Perla Berríos.
Sinceramente la muchacha es una diosa, además de hacer sus reportajes para el noticiero de 90 segundos, a veces la veo narrando noticias en el noticiario de las 10 de la noche, junto al manganzón de Edurado Guzmán.
Pero, todos los sábados a partir de las 7 de mañana en el programa de "Los sábados de 90 segundos" la podemos apreciar junto a la chinita de Marisel Linares.
A mi me gusta, tiene un rostro bello. El debate se ha iniciado, que opinan amigos.

Última edición por un moderador:
Un breve video de esta periodista de bello rostro...

Perla es una amor de mujer

Magaly cdtm:mad::mad::mad: por qué serás tan mal intencionada...meterte con Perlita:o, de esa manera tan burlesca y con ese lenguaje de doble sentido...bassssurrraaaaa ( y si lo lee un urraco, porque es casi seguro q esos carroñeros dan su vuelta por aquí, que lo sepan kjejeeje:mad::mad:)

Para sus fans, como yo. Perlita, amor de mujer:o:o:o...(junto con Sandrita V. las más bella de la tele)

Bailando :o:o

Perla%2BBerrios%2Bcopia.jpg

Fuente: http://ligerasobsesiones.blogspot.com/2008/09/soy-un-hijo-de-perla.html

las dos wonas estan bien ricas alas dos les doy

Ay, por favor,
quiero que me haga un reportaje !!!

Mamitaaaaa!!!

Perlita que rica esta, siempre hace mas pasable ver tanta mala noticia, aunque checo que tiene un defecto notorio, un ojo lo tiene mas chico que el otro, bueno es lo de menos no le quita credito a esta gran belleza, una nochecita con ella le emparejo todita jejejej!!!!!!!

Perlita te adoro...

les juro q fantaseo todas las noches desde q vi en la TV el reportaje cuando esta vestida de colegiala....joder

Les mando unas cuantas fotitos de Perla, la conoci por una amiga, media loca cuando esta en tragos, es chibola tiene 25 creo.

Che perlita es lesbiana o tiene indicios o mejor aun solo asoma esa anormalidad cuando esta en tragos sacame esa Controversy ok

All Thanks & Love 2 God
Blackprince

No hermano nada que ver, solo esta jugando con su amiga, no es que sea lesbiana o que de borracha se le escapa, esa foto no dice nada, no seas tan mal pensado tampoco que por ver algo asi ya pienses que es lesbiana solo es un juego con una amiga.

esta perla si que es una periodista a carta cabal aparte de que es bella ama su profesion ya anteriormente se hizo pasar por un chica que queria debutar como prosti(al toque yo me hubiera apuntado como su primer cliente)y ahora se hace pasar como colegiala y todo para desenmascarar a los delincuentes
que viva perlita y que salgan mas como ella,guapas y que aman su profesion

esta perla si que es una periodista a carta cabal aparte de que es bella ama su profesion ya anteriormente se hizo pasar por un chica que queria debutar como prosti(al toque yo me hubiera apuntado como su primer cliente)y ahora se hace pasar como colegiala y todo para desenmascarar a los delincuentes
que viva perlita y que salgan mas como ella,guapas y que aman su profesion

Perlita, una gran periodista caracho!!!!:):)

http://www.youtube.com/watch?v=NBRTKfXILt0

Que rica de colegiala, la periodista mas linda de la TV.....

Aqui mando unas cuantas fotitos más para los cofrades que les gusta esta periodista.
Para que jugueteen con su muchachon cofrades.

p3.jpg

p2.jpg
p4.jpg
p1.jpg

merda....pero q ricaaaaaaaaaaa.......ptmare,me enfermaron con las imagenes cuando esta de colegiala...csmare suertudo su machucante

Parece como en la telellorona ochentera "Quinceañera" -repetida cuchucientas veces por Anmérica Televisión- cuando Thalía y Adela Noriega -adolescentes en esos años- durante la canción de inicio salían bañándose y posteriormente vistiéndose ya como señoritas.

la mas rica del canal 2, lastima q sale muy temprano, tamareee:D

Users who are viewing this thread

Atrás