Periplecias en cercado de lima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Uematsu, 12 Dic 2022.

    Uematsu

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Femenino
    Por fin pudo ver lo que había de mis panties, un hilo negro tal cual me compre anteriormente. Mis panties apretaban mis grandes piernas , el hilo estaba ahí , casi mojado por todos mis fluidos. Vi como se me dibujaba una mirada siniestra y cómplice, se bajo su pantalón y se dejó ver toda su masculinidad , su orgullo , su gran amigo. Me van a disculpar por mi lenguaje , pero realmente era una pingaza la que tenía , me encanto la forma doblada que tenía , con una cabeza bien grande. En verdad estaba viviendo al límite, ya ni me importaba que eran las 5pm y hacía dos horas que no veía a mi flaco , era mi hora y la iba a disfrutar.
    Me arrodillé y comencé a gatear hacia el con el vestido subido , el podía ver cómo gateaba moviendo mi gran culo, con un hilo que se meneaba bien. Cuando llegue a el, me quede mirándolo , como para ver qué hacía. No me sorprendió cuando la siguiente cosa que sentí fue su mano cogiendo mi cabello y empujando mi cabeza hacia su hermosa verga. Pase la lengua por sus testiculos, subí lentamente por su tronco arriba y abajo. Sentía cómo está pequeña lengua hacia que su verga palpitara de excitacion , vi cómo me miraba y yo a él. Cómo mientras poco a poco iba metiendo su verga en mi boca, teníamos una conexión profunda , cogi con mis pésquela manos sus muslos y comencé a metérmela a mi boca. Primero poco , y luego cada vez más adentro. La sensación de ahogo que sentía , la sentí como lo más rico del mundo , sentía cómo poseía toda mi boca , me nublaba la cabeza , los pensamientos , y solo quedaba la excitacion. Mientras más me metía a la boca ( bueno trataba) su pene , más escuchaba cómo lo disfrutaba, seguí así por un tiempo , también sacaba mi lengua y d Vez en cuando la pasaba por todo el tronco de su verga. Si, olía un poco mal , si , no me importaba , la exitacion que sentía en ese momento era demasiado.
    Seguía tratando de meterme todo en la boca cuando me dijo: “¿porque no vas calentando ?
    Mientras lo miraba confundida , me subió el
    Vestido y comenzó a tocar todo mi gran trasero , lo tocaba de manera tosca y fuerte , tanto que gemí un poco cuando lo hizo
    “ te gusta no zorra ?
    Uffff no puede ser cómo me caliente este hombre
    Le asentí con la cabeza mientras movía mi trasero con aprobación
    “ eso me encanta , que te guste y disfrutes conmigo”
    Me dio una nalgada y me dijo que me echara , saqué de su verga mi boca u le dije “ no te gusta ? “ con la mirada más pícara que pude hacer.
    “ me toca putita “
    Me echo sobre el suelo y puso su boca en mi hilo, me lamió el ombligo y poco q poco bajo su lengua hacia abajo. Comenzó a lamer sobre la parte frontal del hilo , ahí es donde ya comencé a sentir las ganas de gemir , sabía que en el piso no estábamos solos , pero lo hice de todas formas. Sus manos cogian mis muslos com firmeza , sentía que estaba atrapada y no podía escapar de su lengua. Sentí como entraba todo y luego salía, realmente me sentí violada por su lengua.
    “No seas escandalosa ramera”
    Me tapo la boca y con la otra mano cogio mis senos sobre el vestido. Estuvo así por un tiempo hasta que me aparte. No aguantaba más.
    Me costó sacarme el. Vestido , pero con ayuda de el pude hacerlo, me quede en hilo y brasier negro, camine un poco y me apoye sobre una máquina de tejer
    Hazlo ahora , o grito.
    Comenzó a acercarse a mi a pasos agigantados, escuché su respiración más agitada
    “ tienes un tremendo culazo”
    “ pero qué rica estás”

    Yo: y todo para ti
    Saque un condon y se lo tire en la cara
    “Ahora vas a ver por sucia “

    Se lo puso con tosquedad, tanto que que tuve que ayudarlo a hacerlo. Nos quedamos mirándonos fijamente , muy cerca , yo le cogi con la mano toda su verga y el , con su mano tan dura , áspera , cogio mi culazo y lo apretó fuerte contra el. Nos besamos , nos besamos mucho , sentí la conexión dándose con el, sentí como mientras me besaba no paraba de masajearme toda ; estaba demasiada excitada chicos. Subí mi pierna para que el pudiera tomarla , y poco a poco puso su miembro en mi vagina.
    Cociéndome un Seno con una mano , y abriéndome la pierna con otra , comenzó a metérmela poco a poco. Sentía como todo su pene poco a poco entraba en mi, sentia como ampliaba mis paredes y rozaba mi clitoris sin tocarlo, sentía como un venezolano sucio , posiblemente analfabeto , y con unos ojos lindos me l metía mientras me miraba fijamente. Solté un gemido prolongado , comenzó a subir el ritmo con el que me l
    Metía , lo hacía tan bien , lo hacía con un estilo único. Sin necesidad de que entre todo , ya me estaba haciendo sentir tan rico.
    Mi culazo estaba contra la pared , sentia como se apretaba y contraia muy duro , el siguió metiéndomela bastante más veces , subió su mano de mi seno a mi cuello , metió sus dedos en mi boca y los chupe como si fueran caramelos de extasís.
    Lo empuje suavemente y le dije que me cargara como a sus costales de mercadería , el me levanto más y cociéndome las dos piernas arriba comenzó a metérmela más y más. Yo abrazada a él , no paraba de gemir , me estaba dando unos orgasmos que ya quisiera que el inservible de mi flaco me los diera. Busque su boca y la volví a besar , completamente sumisa a lo que me dijera , lo mire con pasión y le dije que era suya , que siguiera y me hiciera suya completamente.
    “ soy tuya , hazme lo que quieras”
    “ así … así ..: mas te lo ruego dame mas”
    Con una voz entre gemido y suplica, no paraba de pedirle que me diera todo….
    Me volteo , me hizo señas para que me acomode encima y de una máquina de tejer , y se alejó un poco.
    Yo toda obediente me quebré lo más posible , y le di el mejor espectáculo de su vida , mi culto estaba totalmente abierto hacia el , mi vagina , aún con todos los fluidos que emanaba , estaba abierta hacia el.
    Se acercó , y con sus manos me tocó todo mi ser , me abrió el culo y metió su lengua en toda mi vagina , sentia como si nariz chocaba arriba y su lengua buscaba mi clitoris , sus manos ásperas abrían más mi culo y lo apretaba al mismo tiempo. Comenzó a tantear el agujero prohibido y de una lo pare , pero igual trate de seguir guiándolo más abajo, lo hizo sin forcejear más. Se paró ,y nuevamente introdujo su gran verga en mi , me tenía en cuatro , un venezolano me estaba cogiendo sin parar , jaleando mi cabello y tapando mi boca. A mi , a una profesional , a una titulada , que gana más que eran un mes que el en un año. Estaba cogiendome sin piedad , me jalaba el cabello y la
    Mano con la que tapaba mi boca de pronto paso a sostener con firmeza mi culazo.
    “ te gusto ? “
    “ te amo mami , estás deliciosa . Eres mi ramera sólo mía “
    “ pero soy casada…. “
    “ entonces te voy a dejar bien abierta para que el sepa que eres mía”
    Estaba súper mojada , extasiada por el sentimiento de engaño, imaginaba cómo el me violaba frente a mi flaco , lo veía en una esquina amarrada y llorando… Y no puede ser , cómo me prendía esa imagen
    “Sigue que me vengo “
    “ toma , tomala toda puta ramera “
    Aumentó la fuerza como me daba , sentia que mis grandes nalgas rebotaban con fuerza sobre el. Mis senos se movían al compás de su fuerza , y mis gemidos cada vez eran más silenciosos porque estaba a punto de…
    Tuve que pedirle que pare un rato , mis piernas temblaban , me recosté en el suelo completamente extasiada. Un tipo sucio acababa de darme un largo orgasmo y yo ni recordaba su nombre
    Me termine de sacar el hilo ( porque en toda la situación lo tuve a un lado ) y le dije que se echara , aún veía su verga cómo estaba erecta y palpitante. Puse mis piernas sobre sus muslos y poco a poco guíe mi vagina mojada a todo la monstruosidad que era su pene
    “ te gusta bastante no putita ? “
    Me dio un poco de vergüenza como lo dijo , no se porque , quizás porque ya me había venido , pero no quise darle importancia y seguí en lo mío.
    “ que le vas a decir a tu enamorado ? “
    Lo calle sentándome sobre su verga , mirándolo.
    Comencé a hacer lo mío mientras lo miraba , el estaba totalmente relajado , y yo , tratando de cabalgar un tremendo animal.
    El gimnasio realmente te da más energía y formas de tener más aguante , estuve cabalgandolo por caso 5 minutos sin cansarme. Movía mis caderas de tal
    Manera que su tronco choque mi clitoris. Puedo decir que lo tuve a mi Merced , el ahi echado y yo moviéndome con su verga dentro como si mi vida dependiera de ello. Luego , sin previo aviso , me empujo para afuera de el , mirándome a los ojos me volteo salvajemente y me echo boca abajo. Ya sabía lo que pasaba , estaba a punto de venirse y quería probarme de todas las poses posibles. La verdad . Me
    Gusto mucho eso , pero quería que el se viniera en mis términos , así que apenas me voltio boca abajo al piso , y busco mi vagina entre mis inmensas piernas ,levante mi culazo para que pudiera ver y ser consciente de todo lo que se estaba comiendo
    “Me vas a seguir haciéndome tuya mi vida ? “
    Mi voz femenina , se mezclaba con un tono seductor , suave y lento. Mi mirada triste y cómplice a la vez lo hizo perder la razón, me agarro de mis caderas y me la
    Metió con fuerza, su verga entraba en mi con tanta facilidad , pero a la vez sentía que apretaba tanto….
    Cerré más mi culazo mientras su verga estaba dentro , lo que hacía más estrecha su camino hacia mi.
    “ no seas mala , Asu miwrda , no me hagas esto “
    Yo volteé con mi cara cabisbaja y le dije
    “ te está gustando cogerte a una peruana ? “
    “ mi cuerpo es tuyo , hazme tuya , te quiero”

    Sus embistes eran más fuertes , su pene comenzó a contraerse y expandirse , sentía como me abría toda , lo hizo cada vez más fuerte hasta que la saco por completo , se saco el condon , y pronto fue a mi cara a echarme toda su masculinidad.
    No , eso aún no
    Gentilmente aparte mi cabeza y comenzó a masturbarlo con mis pequeñas manos , el me las quito y volvió a apuntar a mi , pero nuevamente me quite y simplemente le comencé a lamer sus bolas mientras el
    Furiosamente se masturbaba…..
    Hice bien en no dejar que eso cayera en mi, una cantidad inmensa de esperma salió por su pene , me quede sorprendida de todo lo que saco , tanto así que cayó en la mercadería. Todo estaba manchado , incluido mi hilo negro, era un espectáculo ver todo eso….

    mientras trataba de secarme , acomodarme el vestido totalmente maltrecho , y poniéndome mis panties , el me miraba con deseo
    “ tengo que volver a verte “
    Seguro campeón , seguro.
    Escribí en un papel un número falso , lo envolví y ya
    Cambiada y con mi cartera en el brazo , me acerqué a él. Lo bese y le entregue mi papel

    “ que no se te olvide quien te hizo venirte asi”

    Bajando apurada las gradas , me di cuenta que eran más de las 6 y tanto , el sol ya estaba puesto y yo tenía 35 llamadas perdidas del misosigno este. No hay forma que lo vea así , pensé , y me fui rumbo a la
    Parada del metropolitano directo a mi casa.

    No voy a negarles que tengo un problema, lo sé muy bien, pero me rehuso a pasar una vida tratando de reprimirlo , no es sano. Voy a abrazarlo y querer también esa parte de mi , la parte zorra , atrevida y sin miedo de mi que solo quiere experimentar las mejores
    Sensaciones. No se si hago mal , no se si estoy juntando mal karma , y que pronto las pagaré ; lo único que se , es que gracias a estas pases que hice conmigo misma, vivo mi vida tal como quiero , y eso , nadie me lo quita.

    Chicos les debo una disculpa, realmente estos días han sido de locos , no tenia ganas de completar el relato . Sobre todo por el hecho que siempre me caliento cuando lo hago, y por el trabajo , era mejor guardar la
    Compostura y concentrarme en mis tareas diarias. Espero les haya gustado esta vivencia , la verdad escribir esto me hace quitarme un gran peso de encima , los quiero a todos !!
     
    Uematsu, 22 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    shutdown

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    un relato muy rico, deja a uno con la imaginación a mil, muchas gracias.
     
    shutdown, 22 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    KenshinHimura

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Relató muy bueno, lo venía esperando. No decepcionas. Espero también puedas culminar los otros relatos, por favor
     
    KenshinHimura, 22 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Royzinh0

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Wowwwww... Se nota que conoces mesa redonda el barrio chino jejeje vaya que relato eh uffff lo caliente que también pones a uno en cada línea , que suertudo ese cochino chamo en saborear ese culazo de diosa como tú lo describes y esa personalidad tan zorra y perra en el sexo , wowwww saludos y estae pendiente a tus futuros escrituras....
     
    Royzinh0, 22 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Billy74 le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen final bueno si algo te hace feliz haslo pq te dejaste llevar pero tb
    Viviste el momento y por lo de tu pareja pues sino cumple tus expectativas y no kieres hacerle daño pues se soltera y has lo más te guste sin remordimientos o también dile de frente esto kiero y deseo y tb que sincere contigo normalmente mujeres como usted tienen parejas qe son lo contrario a ustedes
     
    luislimasjl, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A grindo doido le gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Flaca y las ets ? Los chamos son famosos por seré quemados !
     
    chikipunk, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Excelente que hayas tenido la fuerza para terminar la historia, en parte te entiendo cuando indicas que no puedes ser tu misma con la persona que vives, espero te vaya bien, saludos
     
    Carlos Maldonado, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Excelente relatazo Uematsu. Vive con intensidad cada momento, no te reprimas ni te cohibas. Si estás en la plenitud de tu vida sexual, uffff adelante. Es lo más rico del mundo.
     
    polo35, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Comisionado, grindo doido y Uematsu les gusta esto.

    Sinner88

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Sube foto de tu culazo para los cofras
     
    Sinner88, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Billy74 le gusta esto.

    VenecasAmi

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me tome el tiempo de leer todo y valió la pena cada segundo, que excitante es hacerlo sin que te descubran en un lugar asi como en puesto de una galería, la adrenalina y la sensación de ser descubierto sumados a la excitación de ese momento, deben ser una combinación de emociones buenísima! Por fa nunca dejes tus relatos.
     
    VenecasAmi, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Uematsu le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Y que paso con tu pareja de turno, que explicación le diste. Y ninguno de tus parejas se entero por tu adicción y que en cualquier momento sacarías los pies del plato
     
    Luman, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A grindo doido le gusta esto.

    Uematsu

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Femenino
    En ese momento me hice la indignada por dejarme ir sola a comprar ( lo se lo se ) y pues, se comio todo el cuento.
    En cuanto a lo otro, pues no lo se, mis parejas han sido pocas, y ellos felices porque siempre tenia ( y tengo ) ganas de tirar. Asi que todo bien :D
     
    Uematsu, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    Geminis51, Billy74, Luman y otra persona les gusta esto.

    Uematsu

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Femenino
    Puede ser, mas adelante quizas
     
    Uematsu, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Billy74, Ricardo3g y polo35 les gusta esto.

    DestroyerNorte

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Te está traicionando la energía masculina.
     
    DestroyerNorte, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Gracias por decir eso. Demuestra que una mujer engaña con sentimiento, es decir justifica su proceder, no contestar el celular, con una falta del hombre y le añades drama. Estare pendiente si alguna vez una mujer convierte un reclamo mío, en falta mía. A diferencia de algunos hombres, me sorprende no tengas culpa de engañar a tu novio, con un mugroso, saludos.
     
    Loretano40, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A g4mys le gusta esto.

    DestroyerNorte

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Eso pasa porque la.mujer se ha llenado de energía masculina, la mentira e invertirle la situación a su novio, el novio en cambio tiene baja energía masculina, baja testosterona, es muy posible haya caído al nivel SIMP, el simp siempre cree en su mujer. Otro que tiene gran energía masculina jamás creerá ninguna justificación o pretextos y detecta al toque la energía masculina en su mujer, su intuición le dirá que tome nuevas decisiones.
     
    DestroyerNorte, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Se resume en que el se ha vuelto un huev...erto
     
    Loretano40, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    fullmetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Cómo siempre un muy buen relato, esperando que culmines los demás relatos pendientes
     
    fullmetal, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Franco Quispe le gusta esto.

    DestroyerNorte

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Él se ha vuelto ella y ella se ha vuelto él.
     
    DestroyerNorte, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Loretano40 le gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Uematsu, vaya que eres super caliente. Solo te sugiero no chupar a pelo (osea piel con piel) recuerda que la infecciones son muy comunes en el sexo casual. Yo tuve una amiga con derechos muy parecida a ti, ella tenía novio pero siempre se encontraba conmigo para tirar una vez por semana (no la tengo grande pero sí gruesa) y una vez recuerdo que tire con ella un martes por la mañana y ese mismo día por la noche, ella salió a una fiesta con su novio, luego de la fiesta tuvieron sexo y el novio le dijo "Rosa, no siento nada" (osea no le ajustaba) y Rosa le respondió "estas borracho por eso no sientes, debes estar adormecido". Cuándo me contó esto yo me mate de risa y me dije, esta flaca es más sabida que la Susy Diaz. Tu relato me trajo a la mente esas experiencias de mis 20, sigue así, pero recuerda ser precavida al momento de usar los preservativos.
    Saludos
     
    dalymanu, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    Uematsu, Luman, Loretano40 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página