Periodista Más Sexy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Polux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es para tí la periodsta nacional más sexy?

• Votantes totales
    163
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Junto a Perla Berríos debe estar su compañera Marisel Linares, a la Tapia ya le están facturando los años, pero eso no creo que importe... ¿O sí?

En un mismo set pondria a Carolina macedo, Perla Berríos y a mi bellisima Veronica Linares ese par de lolas deliciosas que ricas que son las 3 che que lo tiro
en cuanto al rating sería de la patada altisimo en vez de estar viendo el 5 o cualquier otro noticiero estaria ahi pegado viendolas a las 3 cada una tiene lo que nos gusta a nosotros

All thanks and love 2 God
Blackprince

monica chacon y jesica tapia las mejores, son las mas comestibles

No se olviden de Claudia Cisneros .. yo voto por ella .

personalmente yo he conocido a varias que estan en la lista pero realmente la que deberia estar en numero uno para mi es melisa pescheira, esa mujer lo tiene todo es super alta tiene un derrier assu..
similar al de la chinita marisel linares que tambien es otro monumento,
y es super buena gente , de ahi lo que tiene perla berrios en carita lo tiene marisel linares en cuerpo, aver si alguien puede poner mas fotos de melissa, muy agradecido y muy buena encuesta

personalmente yo he conocido a varias que estan en la lista pero realmente la que deberia estar en numero uno para mi es melisa pescheira, esa mujer lo tiene todo es super alta tiene un derrier assu..
similar al de la chinita marisel linares que tambien es otro monumento,
y es super buena gente , de ahi lo que tiene perla berrios en carita lo tiene marisel linares en cuerpo, aver si alguien puede poner mas fotos de melissa, muy agradecido y muy buena encuesta

si tienes de marisel linares ponlo ps esa es una rikura tiene un trasero pero k riko:D

... auqnuq deseo hacer mencion y recordar a mi diosa que ya no está es rocio aliaga, dueña de algunas manuelas mias, ella era una mamacita, tenia cara de muñequita blanuita chiquita, era perfecta para mí, lastima que salio por un roche que hubo en el canal 7 y tambien ya se acabaa de casar , era lo máximo..

\n
\nAqui van algunas imágenes de Rocio Aliaga... Reina de reinas
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n

Ayer en la noche, vi a una chica pelinegra que la noto fuerte. Su nombre es Ornella Palumbo y narró el "Avance de Global Noticias" de Red Global.

chutica como quisiera vivir en el Peru para ver todas las periodistas mas bellas de la tele

aqui hay muy pocas periodistas que son bellas :-(

Ahora la mas sexy de las periodistas es Claudia Cisneros para que mas che

All Thanks & Love God
Blackprince

que opinan de karen herrera de canl 11 y de lorena alvarez de canal N
ricas ambas...con es cara de seriecitas pero deben ser tremendas
:)

Alguien sabe que paso con nuestra reina
perlita berrios

Ahora esta claudia cisneros las mejores piernas del periodismo
buena mini mi amor

Marisel Linares,,,,,es la mas rica....como me encantan las flacas como ella , delgadas , quebradas y esa carita.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás