¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PERFIL PSCOLOGICO DE UN CAFICHO CLONADOR

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Rascabuches, 28 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LUISITO REY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El clonador vago de nombre SERGIO que no trabaja y para metido todo el dia clonandose acatando las ordenes de su jefa la caficha de la agencia de los cambiasos, aqui queda demostrado la mala leche de esta caficha y su chulillo, no se conforman con promocionar a sus putas de 220 soles si no tambien es tanta la maldad que tiran caca a las kines de la competencia, demostrado las malas mañas del vago y la caficha.
    El clonador vago tiene la costumbre de llevar su dildo donde las kines para que lo penetren y se pone a gemir como todo un gay ese chivo del clonador SERGIO tiene un sinnumero de clones, no ve que no trabaja el retrasado mental y tiene el tiempo suficiente para estar clonandose, aqui algunos clones de los tantos que tiene y que ire desenmascarando.
    @rulospike40
    @4PIERNAS
    @ramonazo
    @kinerosinplata
    @GUASABERTO666
    @rimbaud84
    @Unkillable
    @Cubanito69
    @VenomElVenoso
    @Bolillo
    @Pancho Pistola
    @Leopardo100980
    @Vasili
    @digan lo que digan
    @El Cacas
    @Lucca Forever
    @Lucifer
    @Gaston Dupostre
    @Fede Rico
    @Magordito
    @Juez erecto
    @Subaru69
    @Juanchochalon
    @LocoMayonesa
    @Tresleches
    @EL CACHORRO
    @yoshi6969
    @humberto20
    @Locopic85
    @player2
    @Killer69
    @LeonOh
    @Juego de Catres
    @cesarshell
    @sergioooo
    ETC ETC ETC ETC ETC ETC
     
    LUISITO REY, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    El caficho con rango ya no sabe que hacer. Es tan cobarde que utiliza sus cuentas clones para embarcar a la cofradía. Ya le queda poco.
    En el otro lado del foro ya no saben como promocionar a esa agencia. Están estafando haciendo creer a la gente que MEGAN está allí y nunca la encuentran. Ya le llamaron la atención a otro caficho conocido de esa agencia el tal @MisterioLima que no para de promocionar descaradamente esa agencia y junto al cerdo ceboso de GEO pululan y publicitan descaradamente a esa agencia. Ya le banearon a otro conocido de alli, al tal @Jamie Dorlan que ya pasó a mejor vida. La verdad que descaro para repetir y repetir los mismos rankings de las mismas kines recicladas y nos engañan con que son kines nuevas. Luego amparados en su rangos se hacen los cojudos y utilizan a sus cuentas clones como este tirabarro de @LUISITO REY o al @CHULIBIAMERICAN y @ositopardo40 clones tira barro de este grupo de hijos de puta promocionadores al mango.

    Screenshot_20181229-133847.

    Mi recomendación ante esa lista de este hijo de puta es DENUNCIAR para que pronto baneen al malparido este y pase a la larga lista de baneados que tiene esa agencia cagona de BOULEVARD
     
    sergioooo, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ositopardo40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    QUE TRISTE LA EXISTENCIA DE EL SIN VIDA.
     
    ositopardo40, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Insulta todo lo que quiera hijo de puta pero nadie te quita el título de PLAGERO del año
     
    sergioooo, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La otra vez un patan me cito en un post y no dio razones, nuevamente veo que otro tipejo lo hace nuevamente, cual es el afan de nombrar gente que no tiene nada que ver en estas rencillas, haber demuestrame lo que dices, espero tu argumento
     
    Última edición: 29 Dic 2018
    digan lo que digan, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sergioooo le gusta esto.

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Cofra ya lo detecte como clon, PLAGERO y encima maleteador. A denunciarlo para que lo baneen.

    Miren como cae solito este clon asqueroso.
    Ya se le había descubierto como PLAGERO pero veo que no escarmienta.
    Vean como vuelve a plagear un post.
    [​IMG]y ahora comparenlo con este post del usuario original que por cierto TAMBIÉN era un clon de la agencia de LAS ARTES Y BOULEVARD.
    [​IMG]
    Tmr si esto no es ser un hijo de puta CLON y PLAGERO. No se que otra cosa puede ser.



    AHORA DI ALGO PUES CLON HIJO DE PUTA .
     
    sergioooo, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISITO REY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El clonador vago de nombre SERGIO que no trabaja y para metido todo el dia clonandose acatando las ordenes de su jefa la caficha de la agencia de los cambiasos, aqui queda demostrado la mala leche de esta caficha y su chulillo, no se conforman con promocionar a sus putas de 220 soles si no tambien es tanta la maldad que tiran caca a las kines de la competencia, demostrado las malas mañas del vago y la caficha.
    El clonador vago tiene la costumbre de llevar su dildo donde las kines para que lo penetren y se pone a gemir como todo un gay ese chivo del clonador SERGIO tiene un sinnumero de clones, no ve que no trabaja el retrasado mental y tiene el tiempo suficiente para estar clonandose, aqui algunos clones de los tantos que tiene y que ire desenmascarando.
    @4PIERNAS

    @Lucifer
    @Hildemaro30
    @ChaPuLin6789
    @Daliman
    @Claudio Mikel

    @kinerosinplata
    @GUASABERTO666
    @rimbaud84
    @Unkillable
    @Cubanito69
    @VenomElVenoso
    @Bolillo
    @Pancho Pistola
    @Leopardo100980
    @Vasili
    @digan lo que digan

    @picaron9
    @LRagnar
    @Napoleon.2000

    @El Cacas
    @Lucca Forever
    @Gaston Dupostre
    @Fede Rico
    @Magordito
    @Juez erecto
    @Subaru69
    @Juanchochalon
    @LocoMayonesa
    @Tresleches
    @EL CACHORRO
    @yoshi6969
    @humberto20
    @Locopic85
    @player2
    @Killer69
    @LeonOh
    @Juego de Catres
    @cesarshell
    @sergioooo
    ETC ETC ETC ETC ETC ETC
     
    LUISITO REY, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Gordito ya cansate. Te duele que todo el año te haya tenido seco y no te haya dejado libre para que pudieras promocionar a la agencia que te paga con polvos gratis. Todo este año te descubriste solo como un CAFICHAZO de todas las kines de la inefable mami de la zona zamba. Desde que estaban por la San Luis que luego se expandieron por la zona lejana de boulebard tu te vendiste y promocionas descaradamente a esa agencia a pesar de que esa agencia cambia de nombre a sus kines con tal de confundirnos. Eso te llega. Al contrario atacas e insultas al que se atrevia a escribir en contra de la agencia que te paga con polvos. Eso se acabo. Al descubrirte que no sólo usabas está cuenta si no también que te creabas CLONES para apoyar y también atacar a todo el que pusiera algo en contra, es que me decidí a perseguirte. Puedes decir lo que quieras, puedes atacarme, insultarme pero no puedes negar la realidad, que eres un CAFICHAZO. Tu rango lo haz desvirtuado tu mismo. Todos saben donde siempre tu y tus clones escriben. Defiendes las agencias pero nunca te he visto defender a los cofrades. Repito, rebuzna lo que quieras pero ya todos te conocen cono el CAFICHO CON RANGO.
    Este concha su madre igual que chavarry... cobarde... quien es el sin vida hijo de puta. Feluz año nuevo cobarde
    .
     
    sergioooo, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    El caficho con rango ya no sabe que hacer. Es tan cobarde que utiliza sus cuentas clones para embarcar a la cofradía. Ya le queda poco.
    En el otro lado del foro ya no saben como promocionar a esa agencia. Están estafando haciendo creer a la gente que MEGAN está allí y nunca la encuentran. Ya le llamaron la atención a otro caficho conocido de esa agencia el tal@MisterioLima que no para de promocionar descaradamente esa agencia y junto al cerdo ceboso de GEO pululan y publicitan descaradamente a esa agencia. Ya le banearon a otro conocido de alli, al tal @Jamie Dorlan que ya pasó a mejor vida. La verdad que descaro para repetir y repetir los mismos rankings de las mismas kines recicladas y nos engañan con que son kines nuevas. Luego amparados en su rangos se hacen los cojudos y utilizan a sus cuentas clones como este tirabarro de @LUISITO REY o al@CHULIBIAMERICAN y@ositopardo40 clones tira barro de este grupo de hijos de puta promocionadores al mango.


    Mi recomendación ante esa lista de este hijo de puta es DENUNCIAR para que pronto baneen al malparido este y pase a la larga lista de baneados que tiene esa agencia cagona de BOULEVARD
     
    sergioooo, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Creo que los Mods deben banear a este sujeto, tira barro con ventilador acusando a cualquiera, quizá uno de los que menciona sea( no lo sé) pero acusar así nada más está mal.
     
    Hildemaro30, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ositopardo41, Intruso71 y sergioooo les gusta esto.

    Claudio Mikel

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    gym
    Ubicación:
    San Felipe
    En que te basas que soy caficho?
    Sólo por que tu lo dices.
    Compruébalo y demuestra no escribas con el hígado y con la m***a que tienes en el cerebro.
    Opino lo que quiero y no puedo gustar a todo mundo con mi aporte.
     
    Claudio Mikel, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ya se le ha exhortado a Ud. a que demuestre las acusaciones que ha hecho y que sigue haciendo.

    Su único argumento es atacar a aquel que le pide mesura y respeto a los foristas de Perutops.

    Qué es del moderador que no toma cartas en el asunto?

    Por qué no cierran este tema que denigra al foro y a quienes participan en él?
     
    cesarshell, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ositopardo41 y Intruso71 les gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si.... ya aprendi.... lo veo junto a tu nick....
     
    Intruso71, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Sin vida, nuevo nombre, bien ahi... ya tienes q hacer para el fin de semana... gracias a dios no eres clon
     
    Intruso71, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ya banearon a sergioooo?. Llego hasta oficial esta vez. Ahora con que cuenta clon renacera?.

    GH
     
    genehunter, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Intruso71 y lorenzote les gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ahi aparece como ositopardo41 el pulpin de ambiente... facil por su edad debe de ser hijo de una de las kines que me comia de chibolo.... ahorita aparece a espanear y a tirar barro..... es lo que le alegra la vida.... pobre hombre
     
    Intruso71, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lorenzote le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ya empezo el clon de ambiente sin vida....no tienes otra cosa que hacer pulpin nerd? Por que no aprendes a cruzar la pista???
     
    Intruso71, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Jajaja habla @Juego de Catres, como vas pseudocofra, ya pareces chavarry por la cara de palo ... Tantas cuentas clon ya deberias de ser Fragmentado!. Mira todas las cuentas que te han baneado e insistes en lo mismo. En fin ... Puedes insultarme de lo que sea pero no de clon ... Mi cuenta es real y mis aportes son reales. Asi que el único que se clona aquí infinitamente eres tú.

    Con esa cuenta de juego de catres, lucifer y no se que mas quieres pasar perfil bajo. Al inicio creia que el otro bando de clones exageraba, pero en verdad con esas cuentas si que promocionas puras chicas de 220. Eso llama la atención y al parecer lejos de ser un defensor de cofras ... Eres un caficho. Ya le llegara la hora a esas cuentas clon.

    GH
     
    Última edición: 5 Ene 2019
    genehunter, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Jajajaja ... En serio me has dicho clon del caficho de la agencia del otro bando? Ya pues ... Mi cuenta es del 2007, en tanto que la cuenta de tu caficho antagonista es del 2015 ... Es decir ... No puedo ser clon de alguien que no existia cuando yo me registre. En serio eres gilipollas tio!!!. Mis aportes no se ven solo en el área de rankings de chicas. Contribuyo en diferentes partes. Por ejemplo aqui destripo a otro clon como TU comprenderas.

    https://perutops.com/foro-relax/thr...fermedades-de-kines-extranjeras.409522/page-2

    Ni tu ni otro pseudocofra como el tal GEO podrian si quiera hacer algo así.

    Cuándo he promocionado a alguien?. Eso es para cafichos como TÚ. Yo no tengo publicaciones de ese tipo.

    GH

    PD: Aquí el unico que tiene cuentas clon eres tú.
     
    genehunter, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    Mira Gh a mi no me vengas a insultar llamandome caficho, tu poco cerebro te hace hablar webadas, parece que te has comido todito el cuentaso del CAFICHO MALETEADOR QUE QUIERE TIRARSE ABAJO LOS DEPAS DE PRECIOS BAJOS, te has comido hasta el cuento de los "clones defensores de la agencia del boulevard" no te has dado cuenta que el mismo CAFICHO MALETEADOR los ha creado?, ya he denunciado dos veces a los "clones defensores de la agencia del boulevard", no te has dado cuenta que los crea para justificar su presencia?, no te das cuenta que escribe uno, responde el otro y replican al toque, es decir estan todo el dia estos SIN VIDA segun ellos "insultando al enemigo", acaso has visto que alguno de los supuestos "clones defensores" ponga los nombres de las chicas de la mami ALMENDRA? sabes porque no lo hacen? para no quemarlas porque si realmente fueran del otro bando hace rato las hubieran quemado pero no lo hacen pues porque son del mismo bando, eres bien descerebrado y falto de analisis GH, la proxima vez no me menciones mejor metet la lengua ya sabes donde
     
    GEO82, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página