¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Testimonio de contagio y enfermedades de kines extranjeras

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Unkillable, 19 Dic 2018.

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Promocionador y encima maletero dice jaja, ¿a quien se supone que estoy promocionando?. Que no entiendas que son las enfermedades y como son los medios de contagio se acepta, porque parece que no hubieras acabado la primaria. Pero casi todo lo que has escrito son las incoherencias de alguien que parece que hablara solo, con pensamientos delusivos.

    Por cierto, y que seas serranito y chato, y tengas que vivir de la extorsión, como toda escoria de la sociedad, no te da derecho a malograr el post. Deja que la gente que sabe al menos la tabla del 2, lea el mensaje y se de cuenta de los peligros que corre al solicitar los servicios de esta oleada de inmigrantes que cobraba un dolar por sexo en su país (y en colombia el equivalente a 30 soles), y seguro han estado con todo tipo de elementos, desde el más indigente hasta el más acomodado, pasando por enfermos y medio enfermos.
     
    Última edición: 21 Dic 2018
    Unkillable, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Tus insultos sólo te hacen.ver tal como eres. Tu también haz sido inmigrante. Que cagada. Te hubiera gustado que dijeran, este peruano (en caso lo seas por que tengo mis dudas) cochino y borracho, por que esa fama tenemos en Europa viene a ensuciar mi pais ? Y si envima dijeran que tu peruano de vienes a esparcir tus gérmenes en mi pais ? Como te sentirás que te acusen SIN PRUEBAS ?
    No compare, no te voy a dejar que esparzas tu y resentimiento contra las venecas. Si te cagó una veneca es tu problema, eso te pasa por huevón pero de ahi a decir que las colochas son lo maximo eso es promocion y ahi estas cagadaso .
     
    sergioooo, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado pseudocofra

    Su post en serio se lee bastante "inaccurate" como se dice en inglés. Usted hace referencia a que trabaja en el area de salud, sin embargo mas parece que trabaja seguro en el área de limpieza del hospital A. Loayza (seguro allí escucha o ve cosas que no entiende). Le pasare a explicar.

    A la fecha no existen estudios serios que hayan determinado la prevalencia de infección por VIH en la población de migrantes venezolanos en el Perú. Se han lanzado públicamente algunos números irresponsables que no superan los 1000 venezolanos (hombres y mujeres) que se encuentran en TARV (tratamiento antiretroviral) en hospitales de Lima y Callao. Esto en comparación a los miles de peruanos en la estrategia nacional hace ver que es un grupo de riesgo para transmisión tanto como el peruano. Debido a ello, así como usted insinúa que las venezolanas vienen infectadas a recibir TARV y que se dedican a las prostitución para vivir, en el caso de las peruanas no es diferente. Muchas trabajadoras sexuales en tratamiento activo en el IMTAVH del Hospital Nacional Cayetano Heredia ejercen la prostitución como forma de vida. Los grupos de riesgo son claros y si usted es como dice trabajador del sector salud (yo pienso que es el trabajador de limpieza), conoce en detalle los factores asociados a las diferentes ITS.

    No voy a extenderme en este post, pero si no puedo tolerar la ignorancia. La infección por Clamidia en el hombre suele presentarse de diferentes formas: uretritis, epididimitis, prostatitis, etc. Aparentemente y según lo que usted relata de forma bastante irresponsable, usted atribuye la infección a un dudoso contacto de secreciones entre usted y la fémina. Usted afirma que "Hace 1 mes conocí a una venezolana" ... luego dice: "El caso es que estuve saliendo con ella todo 1 mes", luego dice que no se pudo contener y le practico sexo oral. Luego de estos eventos usted afirma: "Luego de 1 mes empecé a sentir como fiebre y me salieron úlceras en la boca, al orinar me ardía, esto es síntoma de infección por Clamidia". Ya de por sí su relato pierde coherencia, como es posible que hace 1 mes conozca a una venezolana, la folle por 1 mes y 1 mes después se sienta enfermo?. Osea la conoció hace 2 meses?... presentó el cuadro sindrómico 1 mes después de dejarla de ver? 1 mes después de su primera relación coital? 1 mes después de follar en la ducha por primera vez?, 1 mes después de practicarle sexo oral por primera vez?, etc.

    Según su relato, y asumiendo que es cierto, la infección faríngea por clamidia no es frecuente y los síntomas no son úlceras en la boca, si no un cuadro de clásico de faringitis. El cuadro génitourinario es sospechoso por la disuria, ya que uno podría pensar en un cuadro de uretritis por Clamidia, pero a la vez describe sentirse febril lo que orienta a un cuadro de Epididimitis. Sin embargo, no describe dolor testicular ni otros síntomas asociados a ésta entidad. Refiere que está en tratamiento con Doxiciclina, por lo que asumo que no es un cuadro de uretritis pues usualmente el tratamiento allí es una sola dosis de Azitromicina (1g). El tratamiento prolongado implica que usted debe haber recibido ceftriaxona inicialmente IM seguida de un curso de al menos 10 días con doxiciclina, asumiendo que se sospecha de una epididimitis. En cualquier caso las fechas igual no concuerdan con su relato.

    Sindicar a un grupo humano como de ALTO RIESGO de ITS en base a una experiencia personal y creencias propias solo hace ver que debe de preocuparse más por dejar lo pisos limpios que querer entender cosas que no están a su alcance. Ya de por sí el hecho de ser trabajadora sexual la condena a una etiqueta de alto riesgo y los riesgos son asumidos enteramente por ella y sus clientes. Las denuncias en todo ámbito tienen que hacerse con pruebas y no en base a especulaciones ... Y mucho menos se puede generalizar. En tal caso yo podria contar y denunciar que ayer me folle a pelo a una colocha por el culo y que por favor todos tengan cuidado con las colochas porque lo hacen a pelo por el culo! Debido a que todos sabemos que son unas zorras muy calientes y golfas ... WTF?

    Por otro lado, si le aterra tanto que las venezolanos acudan a tratarse la TBC en establecimientos del MINSA, porqué no se da una vuelta por el Agustino o San Juan de Lurigancho, verá la cantidad de PERUANAS en tratamiento, bien nutridas y bien vestidas que hay en los Centros de Salud, las mismas que entran al centro poniéndose una mascarilla y quitándosela al salir. Esta actitud se debe claramente al estigma social que condena a la personas con infección por VIH o TBC ... Por ello, usted tiene tanto riesgo de contagiarse de TBC en un Bus, en un Taxi, en la señora del desayuno, en la tienda, etc que en un cuarto con una trabajadora sexual.

    Concluyo como otros cófrades que su post es ciertamente dudoso

    En fin ...

    GH
     
    Última edición: 21 Dic 2018
    genehunter, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A cucarachom le gusta esto.

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mira, no debería reirme pero me estoy riendo con tu mensaje. No porque leas del tema en la Wikipedia vas a saber de Medicina, para tal caso, cualquiera sería médico. Lo que lees no lo entiendes, y lo que has puesto es completamente errado y no soporta la más mínima argumentación.

    El HIV es asunto de emergencia en Venezuela, así como otras enfermedades, no se de donde sacas tus datos estadisticos. Pon fuente.

    La infección faríngea de Clamidia?. Nadie a ha mencionado la faringe. Una cosa es la boca y otra la faringe, no sabes ni donde esta cada cosa. La faringitis es común, va asociada, no es rara si se ha dado por sexo oral. Y la Faringitis es una consecuencia, un síntoma de algo, no la fuente de algo. No entiendes como funciona una enfermedad en general.

    Y si es Faríngea con lesiones en esa zona, significa que el paciente ya no solo tiene Clamidia sino que tiene una enfermedad que afecta la inmunidad, caso HIV.

    La Epididimitis se da en un cuadro de Clamidia cuando después de semanas y meses el paciente no tiene tratamiento oportuno. No tiene nada que ver con un cuadro de Clamidia agudo. ¿sabes que es crónico y agudo verdad?

    La fiebre es debido a la infección bacterial, no tiene nada que ver con una epididimitis. La epididimitis es una consecuencia de otra enfermedad o injuria, no la causa de algo. Hermano no sabes nada de Medicina, no se que estas hablando ¿?.

    Y Falso, el tratamiento de base, lo que se usa primero es Doxiciclina, eso lo sabe cualquier estudiante de sexto ciclo de Medicina, incluso de la Cesar vallejo.

    La Azitromicina se usa para infecciones de las vías respiratorias, no para tratar un cuadro de disuria, fiebre y lesiones en la mucosa oral (boca, lengua para que entiendas).

    El peligro de estas inmigrantes es que en porcentaje y predisposición a haber adquirido estas enfermedades tiene un porcentaje superior a cualquier cifra en el Perú. En el Perú la TBC está bien controlada, en Venezuela NO. Y si, he hecho servicio en un montón de postas, se de que estoy hablando.

    Hermano, has dicho cada burrada con respecto a las enfermedades que he citado y todavía tienes la conchudez de dar tratamiento, pareces esos farmaceúticos, que se ponen una bata blanca y quieren recetar.
     
    Última edición: 21 Dic 2018
    Unkillable, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Este concha su madre no se cansa. Bueno yo tampoco. Fuera concha tu madre. Te cago una veneca por imbecil.

    CIERREN ESTE TEMA
     
    Última edición: 21 Dic 2018
    sergioooo, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Normalmente no contestaría ya tu mensaje, pero las cosas que dices realmente son vergonzosas y hasta infames para la MEDICINA y NO LO PUEDO PASAR POR ALTO. Los foristas leen y alguno quizá hasta pueda creer en las payasadas que has escrito.

    Realmente me voy a dar el placer de destruir cada uno de tus argumentos con referencias respectivas para cerrarte la boca de una buena vez. Veamos ... En Rojo marcare lo que tu afirmas, y en azul mis referencias.

    "No porque leas del tema en la Wikipedia vas a saber de Medicina, para tal caso, cualquiera sería médico. Lo que lees no lo entiendes, y lo que has puesto es completamente errado y no soporta la más mínima argumentación. El HIV es asunto de emergencia en Venezuela, así como otras enfermedades, no se de donde sacas tus datos estadisticos. Pon fuente"

    Me puedes decir en qué parte de mi comentario he colocado datos sobre prevalencia de VIH en Venezuela o Perú?. Si bien es cierto que la prevalencia es mayor en Venezuela (Fuente: UNAIDS 2016: http://www.unaids.org/en/regionscountries/countries/venezuela - http://www.unaids.org/es/regionscountries/countries/peru), no hay datos sobre la prevalencia de infección por VIH en migrantes venezolanos en el Perú y eso es real pues nadie ha hecho aún un estudio en los aproximadamente 500 000 venezolanos que viven en Perú. No hay estudios en ninguna base de datos pubmed/medline, embase, cochrane, etc sobre el tema. Afirmar algo sin tener datos es como afirmar que los peruanos que van al extranjero son delincuentes porque en el Perú hay mucha delincuencia. De donde sacas tus datos? Lo haces en base a titulares de periódicos fujitrolls o páginas web sensacionalistas?. Te dejaré éste link para que revises el tema a ver si lo entiendes o te interesa. Lancet Infect Dis 2015; 15:833-39.

    CT1.

    ct8.

    La infección faríngea de Clamidia?. Nadie a ha mencionado la faringe. Una cosa es la boca y otra la faringe, no sabes ni donde esta cada cosa. La faringitis es común, va asociada, no es rara si se ha dado por sexo oral. Y la Faringitis es una consecuencia, un síntoma de algo, no la fuente de algo. No entiendes como funciona una enfermedad en general.

    Y si es Faríngea con lesiones en esa zona, significa que el paciente ya no solo tiene Clamidia sino que tiene una enfermedad que afecta la inmunidad, caso HIV.

    Pero que bestia eres para poder escribir esta parte. En serio que me das pena! Igual te responderé, pero se ve que no sabes nada de medicina ... Quizá eres bueno limpiando pisos, pero de medicina mejor no opines. Para comenzar mencione la infección faríngea porque esta descrita como entidad asociada a la transmisión por "sexo oral". De hecho, se reconoce que la faringe puede ser una fuente de Clamidia en hombres que tienen sexo con hombres en quienes se recomienda el screening de la faringe. Esto no es aplicable aun para las mujeres o los hombres heteresexuales. Los estudio sobre el tema concluyen que la infección en más de un sitio no es tan frecuente como tu lo describes. De hecho, se estima en un 18% (Clin Pathol 1995;48:658-661). Aún con este porcentaje, los pacientes NO PRESENTAN SÍNTOMAS faríngeos. En otro estudio, de 3750 mujeres tamizadas para detectar clamidia en la faringe, solo el 1.9% (71 mujeres) fueron positivas, pero ninguna reportó síntomas de faringitis (Sex Transm Dis 2011;38:783-7). Esto deja en claro en resumen que "Los pacientes que tienen infección por clamidia urogenital sintomática, no reportan faringitis sintomática por clamidia", pero si de una colonización si tienen historia de sexo oral tipo felatio o también pueden tener una cuadro urogenital si tienen una historia de felatio receptivo (Sex Transm Dis. 2011 ;38:372-3). Los datos de transmisión vía cunnilingus no han sido concluyentes a la fecha. Para el diagnostico de Clamidia y todos estos estudios se requiere pruebas moleculares, cultivo o serología, las mismas que no se realizan con frecuencia y menos en el Perú.

    Las ulceras en la boca que usted refiere haber tenido NO EXISTEN COMO FORMA DE INFECCIÓN POR CLAMIDIA (en todo caso postee la referencia científica que sería bueno conocerla - siempre se aprende algo). Usted es mas que un animal al afirmar que la clamidia produce ulceras en la mucosa oral como agente directo.

    Que la faringitis por Clamidia se da en pacientes inmunosuprimidos como VIH +?. Pero que bestia es usted nuevamente!!!! Revise de nuevo sus referencias (si sabe que es eso), quizá este confundiendo todo con lo que es una candidiasis oral que si se da en pacientes inmunosuprimidos o con simplemente una estomatitis aftosa. Porque la faringitis por Clamidia le puede dar a cualquier ignorante como TU comprenderás inmunosuprimido o no.

    La Epididimitis se da en un cuadro de después de semanas y meses el paciente no tiene tratamiento oportuno. No tiene nada que ver con un cuadro de Clamidia agudo. ¿sabes que es crónico y agudo verdad?

    La fiebre es debido a la infección bacterial, no tiene nada que ver con una epididimitis. La epididimitis es una consecuencia de otra enfermedad o injuria, no la causa de algo. Hermano no sabes nada de Medicina, no se que estas hablando ¿?.

    Vuelvo a preguntar ... Lees lo que escribes?. La uretritis no cursa con fiebre (a menos que este inmersa en una artritis reactiva, o anteceda a una epididimitis, proctitis, prostatitis). En tu cuadro clínico que describes dice que empezaste a sentir como FIEBRE, imagino no cuantificada por lo que seria una sensación de alza térmica. A las infecciones como la uretritis o cistitis se les llama Infecciones del Tracto Urinario Bajo o incluso se les dice ITU AFEBRIL. Tener que explicarte con manzanitas es molesto pero bueno ... Eres demasiado ignorante como para responderte bien ... En fín ... La epididimitis si puede cursar con alza de temperatura por lo que sería más factible para el caso que describes excepto por la ausencia de testalgia ... Para tu conocimiento ignorante de m .... La epididimitis se puede dividir en "Aguda" (<6 semanas) y "Crónica" (>6 semanas) (
    BMJ Best Practice 2018 - https://bestpractice.bmj.com/topics/en-us/186). Incluso, la evolución de una epididimitis aguda puede ser rápida y se asocia a un cuadro de uretritis inicial en tan solo unos días luego de la exposición. Recordemos que el periodo de incubación de la infección por Clamidia va de 5 días a 3 semanas. Quien es el ignorante ahora?. Pensé que eras al menos el chico de limpieza que quería superarse, pero eres solo basura no reciclable...

    Y Falso, el tratamiento de base, lo que se usa primero es Doxiciclina, eso lo sabe cualquier estudiante de sexto ciclo de Medicina, incluso de la Cesar vallejo.

    Que verguenza da leerte. Me cansaría de enumerar los ensayos clínicos, metaanálisis y revisiones sistemáticas del uso de Azitromicina 1 g dosis única vs 7 dias de doxiciclina. Se que ni los leerás porque no tienes criterio mas que para limpiar baños, pero pondré las guías actuales de Europa, USA y WHO. En resumen la azitromicina 1 gr dosis única tiene las misma eficacia pero mucho mayor adherencia que la doxiciclina ... Te digo porque? Porque es una sola dosis ignorante de m.... La doxiciclina es muy buena pero se sabe que mas del 20% de los pacientes no concluyen el tratamiento lo que se asocia a falla del tratamiento. Por ello la azitromicina es una buena alternativa.

    ct4. ct5. CT3.

    Afirmar que la azitromicina solo se utiliza para vías respiratorias me dice el nivel de escoria mental que tienes que es similar a esas obstetrices que se creen médicos ... Quizás eres un obstetriz hablando tanta basura. Por todo esto eres realmente una bestia ignorante.

    La Azitromicina se usa para infecciones de las vías respiratorias, no para tratar un cuadro de disuria, fiebre y lesiones en la mucosa oral (boca, lengua para que entiendas).

    Bestia ignorante, como es posible que hayas dicho esto?. Solo pondré la siguiente imagen del Inserto aprobado por la Food and Drug Administration para la indicaciones de la Azitromicina. Qué dice ahí estúpido ignorante?. Dice "Uretritis y cervicitis en adultos" y quien causa eso?. La Clamidia Tracomatis estúpido imbécil!. No sabes ni siquiera las indicaciones de una simple Azitromicina? y así rajas de los estudiantes de la Cesar Vallejo?. Hasta ellos deben saber para que se usa la Azitromicina. Tu no eres más que un limpia pisos.

    ct6.

    El peligro de estas inmigrantes es que en porcentaje y predisposición a haber adquirido estas enfermedades tiene un porcentaje superior a cualquier cifra en el Perú. En el Perú la TBC está bien controlada, en Venezuela NO. Y si, he hecho servicio en un montón de postas, se de que estoy hablando.

    La primera parte de tu enunciado es solo TU suposición, tu hipótesis, teoría, lo que quieras llamarle. NO EXISTEN PRUEBAS DE ELLO MIENTRAS NO HAYAN ESTUDIOS. Lo segundo si ES OTRA DE TUS BESTIALIDADES. Que la TBC está controlada en el Perú?. Basta ir a los centros de Salud de la DIRIS Lima Norte y Lima Centro para poder conocer que si bien la incidencia se ha mantenido sin un incremento marcado, las casos de TB MDR y TB XDR se han incrementado por mucho. Ejemplo de ello es que un centro de salud puede tener 50 pacientes TB sensible y 30 MDR. Eso es demasiado. Te dejaré este artículo para que lo revises (Acta Med Peru. 2017;34:114-25) ... Si puedes claro ... Ignorante. Seguro has ido a las postas pero a trapear pisos!. Lo que has dicho es un insulto a nuestra realidad. La TBC esta lejos de estar controlada en el Perú.

    ct7.

    Bueno no tengo más que responderte. Ojala puedas responder y sustentar toda las estupideces que has escrito de alguna forma (LA VERDAD NO EXISTE). BESTIA IGNORANTE.

    En conclusión, usted no se infecto de clamidia por agua en el condón ni por un cunnilingus. Usted no se infecto de nada porque su relato ni tiene coherencia ni es real. Solo es un caficho dolido o despechado.

    En fin ...

    Saludos


    GH

    Ccing para que los cofras vean la basura y estafa que eres: @sergioooo , @cucarachom @visitantexxx @fujimoisses @kinerosinplata @Cubanito69 @abel10 @josec32
     
    Última edición: 22 Dic 2018
    genehunter, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A cucarachom y visitantexxx les gusta esto.

    Daliman

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofras con mucho respeto pero déjense de mamadas, el tema es muy interesante para perder el tiempo en discusiones.

    Al punto.

    Este tipo de enfermedades le puede caer a cualquiera, las pueden tener las kines como una chibola de cole (y conozco dos casos de dos venaditos recién salidas del cole y por suerte me percate que tenían hongos) en ese sentido lo mejor es cuidarse.

    Aunque a veces las conejitas nos sonríen y solemos caer en la rica y nutritiva sopita ... Cuidado.

    Finalmente, en el caso de las kines extranjeras o nacionales.... Las flacas pro van a tasar al cliente, luego viene la amistad, si hay química los permisos van en aumento, con eso se llega a tener amante kine. Pero igual, la que no es pro o es una perrita sucia le va a todo, y en ese sentido no pasa nada. He tenido el gusto (con mi puto esfuerzo) de comerme flacas de distintas nacionalidades, baratas y caras, porque hasta el precio no te dice si una flaca está o no quemada, si uno quiere llegar a más con una kine debe al menos conocerla más, observar, y ha una vez seguro... Le vas a todo... PERO ES UN RIESGO Y EN LA VIDA EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.

    feliz navidad
     
    Daliman, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A sergioooo le gusta esto.

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Cofras las enfermedades no miran nacionalidad.
    Pero ya ha habido muchos intentos de ciertos sectores interesados en desprestigiar a kines. Primero por lo que cobran (A mi me tienen podrido con que soy un caficho defensor de los precios de 220) al fracasar en este intento buscaron atacar a algunas kines por su nacionalidad, cierto es que algunas venecas atienden por cumplir pero de alli a decir que TODAS atienden mal es muy sesgado y malintencionado. Al volver a fracasar ahora han vuelto a la carga con que las venecas te pueden traer algúna enfermedad de transmisión sexual. Ya esto está en la obsesión. Primero se convertían en sicologos, ahora son del área de salud y contándonos un cuentaso de tal irrealidad y tan absurdo que insulta la inteligencia del cofrade mass media.
    La verdad, deberían cerrar el tema por ser muy interesado y sesgado. Un tipo que esta ardido por que una veneca lo vivió (para caer en esto o es idiota o imbecil) no puede abrir temas y pretender que le crean sin haber presentado ninguna prueba. Ya varios cofrades lo han refutado con más clase que yo.
     
    sergioooo, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Sorry cofra, no te conozco, solo lei tuyos este pist y el anterior... pero hay que ser bien huevon trabajando en un area de salud y estar enterado de las enfermedades y caer.... es como decir: yo limpio pisos y aca hay vidrios... y caminar sin zapatis... y para colmo.. cortarte.... no pe mi bro... que clase de profesional es usted... ojo no es maleteo.. es un punto de vista ...saludos
     
    Intruso71, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A caronte696969 le gusta esto.

    cucarachom

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimado cofra simplemente dejeme aplaudir de pie su post, ya lo dijo todo
     
    cucarachom, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A caronte696969 le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ese caficho estafador ya no respondera porque simplemente no hay nada que refutar.

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A caronte696969 y cucarachom les gusta esto.

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    sergioooo, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A caronte696969 le gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sólo un aporte, el análisis de VIH, se puede hacer sólo 6 meses del contagio, si a eso agregamos que los orimprim sintomsí aparecen a los 6 o 10 años podemos caer en cuenta que acusar a las venezolanas de contagiar no tiene sustento en estos momentos, en cambio hay una incidencia mayor en menores de 29 años, es decir su edad promedio de contagio fue los 14 años, muy promiscuos y falta de información, son datos del año pasado en mi ciudad
     
    MontanerAqp, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A caronte696969 y cucarachom les gusta esto.

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Todo lo que has puesto está mal interpretado. Que leas articulos de Medicina no significa que los entiendas. No estas entendiendo la fisiología básica, menos como se produce una enfermedad ni las formas de contagio. Es de risa que me digas que la Azitromicina se usa mejor porque es una dosis, típico pensamiento del farmaceutico de la esquina, cada enfermedad y caso clínico, así como cada agente patógeno tiene un tratamiento, una medicina no es mejor porque le des un dosis o mil al paciente. Cada medicamento está indicado en cada situación específica.

    Te pregunté algo que cualquier persona con verdaderos conocimientos médicos sabe, asolapadamente, a ver si contestabas, ¿que es crónico o agudo?, porque la epididimitis es una consecuencia de la enfermedad, no es el foco, y no se da al comienzo de esta ¿porque?. O sea no entiendes sencillamente, como se produce la enfermedad, crees que la epididimitis causa lo anterior.

    La fiebre, básico ¿porque habría fiebre en este caso?, o porque se da la fiebre en general, si hablamos de bacterias, hongos, etc.

    ¿Luego porque se presentan ulceras o la enfermedad abarcaría las vías respiratorias altas?, ¿que tiene que ver la inmunosupresión?

    ¿Sabes como se ve una lengua con Clamidia? y otra con Herpes oral?

    El contagio se puede dar con contacto piel a piel?, ¿Y si la piel está sana también?

    Mira, en este foro donde nadie sabe del tema quieres pasar como erudito, poniendo copy paste de articulos de medicina, y luego interpretandolos de la forma más absurda posible, tratando de justificar argumentos surrealistas. Quisiera que contestes estas preguntas, que son lo más simple, para ver si sabes algo de Medicina.
     
    Unkillable, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Como lo imaginé. El ignorante bestia limpia pisos no pudo citar ningún artículo científico para refutar mis argumentos. Después de leer tu primera afirmacion ya da verguenza leer lo demás. Te vuelvo a repetir. Si no sabes que la azitromicina en dosis única ha demostrado ser igual de efectiva que la doxiciclina c/12 horas por 7 días en varios ensayos clínicos aleatorizados controlados doble ciego para el tratamiento de infecciones por clamidia, pues es mejor que no sigas esta discusión.

    No se porque insistes en este argumento ... Te citaré para que te leas a ti mismo imbécil anencefalico y quizá puedas reflexionar.

    TU DICES: Es de risa que me digas que la Azitromicina se usa mejor porque es una dosis, típico pensamiento del farmaceutico de la esquina.

    Te das cuenta lo que escribes?. Sabes porque las guias internacionales e incluso el uptodate recomiendan el uso de Azitromicina en dosis única por encima del uso de doxiciclina?. Te lo explicaré rápido. En salud pública no basta con demostrar que un medicamento es efectivo para una enfermedad, tienes que demostrar que sea aplicable en el mundo real LO QUE INCLUYE LA MAXIMA TASA DE ADHERENCIA AL TRATAMIENTO ... en pocas palabras... Que el paciente tomes todas las dosis durante todos los dias semanas o meses que dure el tratamiento. Un medicamento puede ser 100% efectivo pero la tasa de adherencia de los pacientes puede ser solo del 50% debido a que el tratamiento puede ser muy largo (semanas, meses, etc), se administra por una via que al paciente no le gusta (rectal, inyectable, etc), muchos efectos adversos, etc ... y los pacientes lo terminan por abandonar. Por otro lado, otro medicamento puede ser 99% efectivo pero tiene la gran ventaja de que solo se requiere de una dosis para obtener el mismo resultado terapéutico que aquel medicamento que necesitas tomarlo por varios dias, semanas o meses. La azitromicina cumple con efectividad que se requiere con una sola dosis. Cual es la gran ventaja de esto, ... Que asi anulas por completo la posibilidad de abandono del tratamiento por el paciente y con ello las tasas de falla terapéutica por esa causa.

    Sabes que pienso?. Que no leiste nada de lo que referencie en mi post anterir porque esta en ingles y seguro no entiendes dicho idioma. Y si lo entiendes ... Estas refutando las guias internacionales para el manejo de infecciones por clamidia sin si quiera citar una bibliografía seria para tomar en consideración tu argumento.

    Te repito lo que escribiste en tu anterior post?? Escribiste que la azitromicina se usa solo para tratar infecciones respiratorias. Y te pregunto?. Y todas las demas aplicaciones del medicamento aprobadas por la FDA, EMA, etc???. Las desconocias?. Eso solo demuestra tu ignorancia y que eres una fraude en todo lo que escribes.

    Cuando cites bibliografía seria y me discutas con evidencia científica recién podre creer que estoy conversando con algun letrato. Entre tanto, solo eres un bufón ... Un simple ingorante que limpia pisos
    .

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A caronte696969 le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Osea por opinar acerca de los cuidados que hay que tener te banean, que opinan?
     

    Adjuntos:

    Eyaculeador, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No contestas nada de lo que te he preguntado. Son preguntas básicas de medicina, y cual es la fisiología de la enfermedad, porque se da cada síntoma y signo en un paciente. En resumen, No sabes lo más básico, no se que estas discutiendo ¿?. Anda a engañar a otras personas, acá ya estas sobrando, esto no es un mercado donde te puedes poner de charlatán a tratar de convencer a la gente, en ciencia todo es exacto, acá no hay "floro".

    No tiene nada que ver el que un medicamento sea mejor que el otro, porque se usa 1 dosis o mil dosis, cada medicamento está destinado a un tratamiento en especial, para eso sirve el diagnostico médico y la terapeutica. No se que clase de pensamiento subnormal es ese, ojalá no tengas a nadie a tu cargo porque te vas a ir a la cana por negligencia e impericia. La Azitromicina está indicada para microorganismos de las vías respiratorias, la Doxiciclina también se puede usar en eso, pero otra vez, el medicamento más indicado es la Azitromicina. Lo mismo: en Clamidia, se usa tanto Doxiciclina y Azitromicina, pero ooootra vez!, la Doxiciclina es el más indicado. Eso para que lo entiendas como colegio.

    Acá te pongo un articulo, solo para ti, porque los que saben de medicina, lo saben de uso diario: http://www.elsevier.es/es-revista-m...ual-es-el-mejor-tratamiento-S1138359316000897
     
    Unkillable, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Creo que usted realmente es una bestia y no sabe nada de medicina. Era mejor que aceptara mis argumentos correctamente referenciados con tranquilidad. Una respuesta solo empeora su condición de ignorancia. Sin embargo, igual pasaré a responder de forma alturada su argumento. Debo señalar que se nota claramente que usted NO HA LEÍDO EL ENSAYO CLÍNICO que es parte del comentario que cito.
    Bueno, ahí vamos …

    Ante todo es importante dejar en claro que es "eficacia antibiótica" en enfermedades de transmisión sexual.

    Definición de la eficacia de los antibióticos:
    Para ser considerado efectivo un antibiótico para una infección de transmisión sexual, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos recomendó que un antibiótico debe lograr una cura microbiológica en más del 95% de los pacientes tratados (Workowski KA, et al. Sexually transmitted diseases treatment guidelines, 2015. MMWR Recomm Rep 2015; 64:1.). Debe usted saber que la cura microbiológica es un parámetro más confiable para medir la eficacia del medicamento que la cura clínica por 2 razones principalmente: 1) una proporción significativa de pacientes puede tener otras coinfecciones que no responderán al medicamento administrado y 2) la mayoría de los pacientes no tienen manifestaciones clínicas al inicio del estudio. Teniendo esto en cuenta, si un antibiótico, supera el 95% de tasa de curación microbiológica, significa que es altamente efectivo para dicha infección.

    Habiendo dicho esto, revisemos el ensayo clínico que me invitó a leer, que por cierto no es la cita original (yo leí ese estudio cuando salió en el 2015). Usted presentó un comentario realizado por un español en una revista de medicina familiar española (imagino que no sabe inglés y por eso cita algo tan malo). El artículo original se encuentra en la revista Americana New England Journal of Medicine y fue publicado en el 2015.

    Análisis del Estudio citado: Geisler WM, Uniyal A, Lee JY, et al. Azithromycin versus doxycycline for urogenital Chlamydia trachomatis infection. N Engl J Med 2015;373:2512-21

    nejm.


    El ensayo aleatorizado realizado por Geisler et al., enroló personas en correccionales juveniles, quienes recibieron tratamiento “directamente observado” (es decir, los investigadores tenían que ver directamente la toma del medicamento por el paciente, como el DOTS en TBC) con azitromicina o doxicicilina. Los resultados evidenciaron que el tratamiento con doxiciclina tuvo una tasa de curación de 100%, en comparación con una tasa de curación del 97% para el tratamiento con azitromicina. Aunque ambos regímenes obtuvieron tasas de curación muy altas, los autores concluyeron que la “no inferioridad” de azitromicina frente a doxiciclina no se pudo establecer debido a que el límite superior del intervalo de confianza del 90% fue de 5,9 puntos porcentuales, el cual superaba el punto de corte predeterminado de 5 puntos porcentuales para la no inferioridad.

    Antes de concluir que la doxiciclina es mejor que la azitromicina (lo que usted hizo mal), hay varios puntos a tener en cuenta.
    En primer lugar, este estudio fue realizado en una sola población de adolescentes en establecimientos penitenciarios, en el que los participantes fueron monitoreados para conseguir la adherencia al tratamiento en todo momento. Esto plantea preguntas con respecto a la generalización de los resultados, ya que la tasa de adherencia a un régimen de doxiciclina de 7 días en la población general puede ser más baja que la observada en este estudio. La administración “directamente observada” de doxiciclina no es posible en la práctica clínica diaria, por lo que su mayor eficacia podría ser contrarrestada por la limitada adherencia a un régimen de múltiples dosis. Por ejemplo, en un estudio, el 28% de los hombres con uretritis no gonocócica reportó una adherencia imperfecta al tratamiento con doxiciclina, lo cual se asoció con el fracaso del tratamiento entre los pacientes con infecciones por Clamidia trachomatis (Khosropour CM, et al. Sex Transm Infect 2014;90:3-7).

    En segundo lugar, los diseños de estudio de “no inferioridad” dependen del margen de “no inferioridad” elegido. Geisler et al., utilizaron un nivel de significancia unilateral de 0.10 con un 90% de potencia, en lugar del nivel estándar de 0.05. Aunque la prueba de una cola es apropiada para los ensayos clínicos de “no inferioridad”, un nivel de significancia de 0.05 hubiera afectado el tamaño de la muestra y posiblemente el resultado. Los autores reconocieron en sus limitaciones que un reclutamiento adicional de 130 participantes por grupo de tratamiento habría sido requerido para alcanzar este nivel y aumentar la precisión. Asimismo, uno o dos fallas de tratamiento más en el grupo de doxiciclina o uno o dos fallos menos en el grupo de azitromicina podrían haber cambiado la conclusión del estudio.

    Por lo expuesto, no es razonable recomendar el uso de doxiciclina sobre azitromicina como el régimen preferido para el tratamiento de infecciones por clamidia.

    Debido a las limitaciones de este estudio, en particular con respecto a la administración “directamente observada” de doxiciclina, y por el hallazgo de una muy alta eficacia (97% y 100%) para ambos tratamientos, la actual recomendación de los CDC (Workowski KA, et a. Sexually transmitted diseases treatment guidelines, 2015. MMWR Recomm Rep 2015; 64:1) de usar cualquiera de ambas drogas en el tratamiento de personas con infección por clamidia es apropiada y sigue siendo válida, por lo que en entornos en los que la adherencia al tratamiento es difícil (que es lo más habitual en el mundo), la dosis única de 1 gr oral de azitromicina es aún la mejor opción, por la facilidad de su uso y administración. Además que cumple el criterio de >95% de eficacia según la CDC según el ensayo clínico de Geisler que citó usted, pues alcanzó el 97% de cura microbiológica. Por otro lado, en poblaciones en las que se pueda asegurar un tratamiento directamente observado y monitoreado, por un curso de 7 días, la doxiciclina podría ser la opción preferida.

    Por estos motivos, una gran cantidad de expertos prefieren el uso de azitromicina (1 gr de terapia de dosis única) con terapia observada como primera opción, siendo la doxiciclina (100 mg dos veces al día) durante siete días la alternativa. Y si no me cree, crea al UpToDate si sabes lo que es (Marrazzo, Treatment of Chlamydia trachomatis infection, UpToDate, Jun 2018).
    Ahora voy a citar lo que has puesto:

    La Azitromicina está indicada para microorganismos de las vías respiratorias, la Doxiciclina también se puede usar en eso, pero otra vez, el medicamento más indicado es la Azitromicina. Lo mismo: en Clamidia, se usa tanto Doxiciclina y Azitromicina, pero ooootra vez!, la Doxiciclina es el más indicado. Eso para que lo entiendas como colegio.

    Acabas de escribir otra burrada … Porqué hablas de forma general?. Infecciones de vías respiratorias como algunas neumonías atípicas tienen como tratamiento de elección la Doxiciclina (no me pondré a discutir esto porque a eres demasiado bestia). Por otro lado, que bueno que hayas reconocido que la azitromicina se usa en infecciones urogenitales por Clamidia. Esto es un avance en tus conocimientos ya que siempre es bueno aprender algo nuevo. Este post será tu siguiente clase de medicina para que pases de limpia pisos a limpia pisos con conocimientos médicos, pues te enseñará un poco a leer ensayos clínicos y a reconocer porqué la Azitromicina es el antibiótico preferido sobre la doxicilina para el tratamiento de infecciones por Clamidia en la mayoría de entornos clínicos.

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Deja de hacer "Copy & Paste" de cualquier articulo de medicina que encuentras. Todavía no entiendes como funcionan las sustancias químicas, ni como un medicamento sirve específicamente para un grupo de entidades biológicas en particular. En este caso la Azitromicina se usa más en enfremedades de las Vías Respiratorias, por eso en comparación con la Doxiciclina en el caso de Clamidia, no llega a una eficacia del 100%, como la Doxiciclina.

    Así llores y patalees, no vas a ganar ninguna discusión, porque sencillamente no tienes conocimientos médicos.
     
    Unkillable, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Jajaja ya se te acabaron tus argumentos entonces?. Mira a lo que has llegado, ya ni citas referencias. No tengo que ganar ninguna discusión, simplemente porque no existe. La realidad es lo que importa y eso ha quedado claro con todo lo que he referenciado líneas arriba. He pedido desmentir cada uno de tus argumentos falsos en base a evidencia científica que no puedes refutar. Te has atrevido a cuestionar las guías internacionales de manejo solo porque lees un estudio que dice 100% y azitromicina 97%. Eso si es ser poco científico, pues no analizas es trasfondo del manejo. No has leído ni si quiera los "flaws" que tiene ese estudio o sus limitaciones. En pocas palabras. confirmo que solo eres un embustero limpia pisos que no entiende nada de medicina ni sabe leer estudios.

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página