Perdiendo la escencia del foro

franco377

Recluta
Puntos de reacción
34
59%
Puntos de reacción
34
‎18 Years of Service‎
Buenos dias,yo siduo concurrente del foro y mas de 6 años,y la verdd cuando veo que en las AREA NACIONALES bajan videos extranjeron o les colocan titulos que no tienen nada que ver,si la idea es subir videos solo por subir mejor no lo hagan,,CREO QUE LOS MODERADORES DEBERIA REVISAR ESTOS CASOS y asi e mantiene el foro como siempre debio ser NETAMENTE NACIONAL.

Srs. Moderadores, este posto me parece de los más acertado, hay que tomar medidas correctivas, contra el "aportar por aportar"...

Buenos dias,yo siduo concurrente del foro y mas de 6 años,y la verdd cuando veo que en las AREA NACIONALES bajan videos extranjeron o les colocan titulos que no tienen nada que ver,si la idea es subir videos solo por subir mejor no lo hagan,,CREO QUE LOS MODERADORES DEBERIA REVISAR ESTOS CASOS y asi e mantiene el foro como siempre debio ser NETAMENTE NACIONAL.

Cofrade franco377,

Ud. tiene más de 6 años en el foro ? apenas y tiene 11 mensajes !!! en 6 años !!!
En algo Ud. si tiene toda la razón en que el Foro está perdiendo la esencia es decir lo más importante que es
compartir !!!
Yo conocí el foro apenas hace 2 años y en todo este tiempo puedo decir que ahora sólo entran puros sapos, no aportan y encima critican. Son éstos casos los que deberían tener en cuenta los Moderadores y expulsarlos de este querido Foro.

Saludos

Mi querido chichovidal las respuestas como la tuya son las tipicas de gente que no ve mas haya de sus dedos y lo digo porque la idea es solucionar un tema que se esta desvirtuando,no esta en juicio si tengo 6 años o mil o si coloco 1 o 1000 msjes,lamentablemente trabajar en varios lugares de este pais quizas no da tiempo,pero en fin,agradezco tu opinion y si el foro sigue asi es por descicion de uds,personalmente no me afecta era una simple opinion,,,pero como dije muchas cosas no se arreglan en este pais porque no ven el fondo del problema,te aclaro por la dudas tu me refutas la opinion pero me quivoco en pedir que se respeten las reglas???creo que ese era el tema.
Y si como dices me deben expulsar por no aportar o por ser sapo me atendre a las consecuencias,pero al menos y repito intente solucionar algo,,,,,tu aporte para solucionar cual seria,aparte de que me expulsen y todo lo que quieras,,,,,recuerda es por el foro,,,,,,,,no para mi....................exitos y mucha suerte

Mi querido chichovidal las respuestas como la tuya son las tipicas de gente que no ve mas haya de sus dedos y lo digo porque la idea es solucionar un tema que se esta desvirtuando,no esta en juicio si tengo 6 años o mil o si coloco 1 o 1000 msjes...

Easy man, entiendo que el cofra Chichovidal solo le hace un aclare, y es mas creo que todos los que leemos su post nos damos cuenta que escribe, "llevo mas de 6 años", pero si esta inscrito como usuario desde fines del 2007, a ver sumando haciendo calculos hasta la fecha...lleva casi 4 años y un poco mas en el foro, lleva poquitisimos mensajes y aportes en el foro, tons como quedamos?
Aplaudo su inciativa cofra, tiene mucha razon en sentir fastidio y molestia por los aportes que se van apoderando de la zona amateur nacional, es una tarea ardua para los moderadores, sabe cuantos usuarios tiene PT? y cuantos se registran diariamente? Lo que nos queda a nosotros en nuestra posicion de usuarios y aportantes es reportar el post, por eso tenemos esa opcion, asi facilitamos en cierta medida la chamba de los modes, otra manera es no comentando ni dando los thanks a esos temas que claramente no son de la red peruana, usted se habra dado cuenta, hay post que a leguas se notan que no son nacionales y ve que hay gente que comenta y da las gracias, por que?
Tome las cosas con calma man, la idea es aportar y si no tiene mucho tiempo, iniciando buenos temas como este compensa en cierta forma su poca participacion en nuestro queridísimo Perutops.

Yo si estoy de acuerdo ke la manera mas facil de ayudar es apoyando al foro con denunciar o por lo menos no agradecre o comentar en temas ke no tienen fundamento o no son adecuados pero por ejemplo yo soy desde junio miembro de este foro y cuando uno aporta lo mas antiguos solo atancan diciendo que tenemos pocos mensajes o ke somos otra clases de personas la idea es que uno aporta lo ke va viviendo no fantasias. Pero estoy de acuerdo que para mejorar el Foro depende no de los moderadores sino de los mismo foristas osea NOSOTROS.

sLDS

Easy man, entiendo que el cofra Chichovidal solo le hace un aclare, y es mas creo que todos los que leemos su post nos damos cuenta que escribe, "llevo mas de 6 años", pero si esta inscrito como usuario desde fines del 2007, a ver sumando haciendo calculos hasta la fecha...lleva casi 4 años y un poco mas en el foro, lleva poquitisimos mensajes y aportes en el foro, tons como quedamos?
Aplaudo su inciativa cofra, tiene mucha razon en sentir fastidio y molestia por los aportes que se van apoderando de la zona amateur nacional, es una tarea ardua para los moderadores, sabe cuantos usuarios tiene PT? y cuantos se registran diariamente? Lo que nos queda a nosotros en nuestra posicion de usuarios y aportantes es reportar el post, por eso tenemos esa opcion, asi facilitamos en cierta medida la chamba de los modes, otra manera es no comentando ni dando los thanks a esos temas que claramente no son de la red peruana, usted se habra dado cuenta, hay post que a leguas se notan que no son nacionales y ve que hay gente que comenta y da las gracias, por que?
Tome las cosas con calma man, la idea es aportar y si no tiene mucho tiempo, iniciando buenos temas como este compensa en cierta forma su poca participacion en nuestro queridísimo Perutops.

Hola gente soy uno mas a los que fastidia ver como se postea videos extranjeros en el area de videos nacionales , son plenamente identificables los sujetos.. esta el tal BOSE ojo el tipo esta compartiendo solo que lo hace en el lugar indebido , en los coment la gente le dice que ubique sus aportes en el area respectiva pero parece que le importa un rabano y sige subiendo videos en formas de descargas en todos los casos mexicanos ,antiguos y recontravistos , al parecer ya es una joda de estos tipos y es lo que no se debe permitir deberia banearlos o quitarle privilegios para postear o las medidas tecnicas q los moderadores conocen , por otro lado es cierto ay cantidad de visitantes que entran en plan de sapeo y ni un gracias se dignan de brindarnos a los que si aportamos. tener esa condicion les quita voz y voto ensilencio sapea asi que sige asi ...............

Users who are viewing this thread

Atrás