Pequeña que quiere cogerte rico

• Iniciador del tema Iniciador del tema ValeFe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ValeFe

Recluta
Puntos de reacción
1
100%
Puntos de reacción
1
‎4 Months of Service‎
Hola bebé, tengo 24 años. Aún estudiante y con ganas de pasarla rico contigo, te ofrezco un excelente trato y buen oral con preservativo. Soy blanquita curvilínea 🤓 100% independiente. Pequeña para tu fantasía 952107747

Hola bebé, tengo 24 años. Aún estudiante y con ganas de pasarla rico contigo, te ofrezco un excelente trato y buen oral con preservativo. Soy blanquita curvilínea 🤓 100% independiente. Pequeña para tu fantasía 952107747
Yara ahora las kinesssss se publicitan x aquí como si nada. Borren este tema tmr

Está registrada desde hoy día y con un comentario ya llegó al 100 💯 por ciento

Ya bb pero todo sin condón para dejarte mi delicioso veneno bien adentro bb

primero confirme BB kine o independiente?

Si eres beyby para usar el aceite que ya tu sabes, y pon tu tg, Tiktok o algunas pic para ilustrarnos mejor, minimo
Porque no es justo mientras tus compañeras sudan la gota gorda pagando a la pagina para su publi cherrry vengas asi noomas y facil la hagas linda xd

Users who are viewing this thread

Atrás