[PEOR ATENCIÓN DEL 2012] ASHLEY / CC - Cto # 2 / Pequeñita de Ojos Claros - Monse

Tema en 'El Trocadero' iniciado por tushikotaroto, 18 Jun 2012.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Que rico ya regreso se habia ido para su tierra con sus caseritos hay mas confianza de solo recordar en el espejo a mi macario clavandose en esa papita ya se inquieto malito, pero igual en perrito con todos teme que la destrosen se inclina bastante....pero gracias a esa inclinacion ves su hermoso, rosadito y peladito sexo en todo su esplendor y su culito que mas de uno lo quiere desgraciar hace mucho tiempo.
    Si no hay nada mejor talvez la clave en estos dias que valla por el templo.
    Y si cofras es la la misma Ashley chiquita de ojos claros de mala atension para algunos si quieres una loba en el catre para nada la recomiendo pero si quieres una muñeca inflable chibola ta bien...
    http://perutops.com/foro-relax/f17/...-cto-2-pequenita-de-ojos-claros-monse-306421/
    Saludos a toda cofradia cheroca
     
    MACARIOPENEGRUESO, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Aquí poniendome al día de a poquitos.
    Este es el encuentro carnal de la semana pasada que me di con esta petisa de ojos lindos. En vista que la moda era el segundo piso y por ende tanta aglomeración de gallinazos esperando a la tal natalia que ese dia miercoles estaba por el room 29 del segundo piso si no me webeo. Me fui al CC y me encontré con esta blanquiñosa, ella siempre risueña cuando le hago la conversa dado que soy uno de sus cacheros que invirtió para que esta putana se suelta. Nos saludamos con un beso en la mejilla y pa adentro:
    1.- Tipo de Chica: Es corta de palabra en su puerta cuando no la conoces, me acuerdo que la primera vez que la aborde el año pasado con las justas me decía el menú que ofrecía. Ahora hasta bromas me hace, solo que es un poco celofan cuando no la aplicas.
    2.- Edad: Menos de 22 years.
    3.- Cara:Es una de las más lindas del troca, fácil puede ser la miss troca aunque de talla está en debe, pero esos ojitos claritos que posee y su cabello la resalta.
    4.- Talla: 1.59 cm
    5.- Senos: Naturales paraditos y medianitos. Cuando ya la conoces se deja amasar a gusto del cliente y por ahí unas chupaditas solo suavecitas. Me acuerdo que en la primera vez previas al matatiru se cubrí con sus manos, pero ahí uno tiene que trabajar para que la kine se suelte.
    6.- Cintura / barriga: Como tiene cuerpo de adolescente está en su punto, aunque a su cuerpo le falta dureza.
    7.- Caderas / derrier: No es para nada caderona, las que buscan big ass salen volando en one, su culito es chiquito pero en perrito se forma una perita, le falta clases de gimnasio para endurecer el material.
    8.- Piernas / pies: Piernas bonitas bien cuidadas, lo malo que le duele cuando le pongo piernas al hombro, no es flexible, una vez le dio calambre y gritó como mela la people pensaria que le estoy rompiendo el arete pero no fue así, esto lo digo por que un cofrade al salir me dijo: "brother la flaca entrega el ano" jaja.
    9.- Piel: Piel blanca pero no caucásica.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo tiene
    11.- Aseo personal: Tiene su alcohol para darle un lavado antes del matatiru y la degustación de pechereques.
    12.- Fellatio:Se toma su time pero no es mamadora, sabe levantar al engreido
    13.- Papita: Esta quine es estrecha todavía ajusta su papa lampiña.
    14.- Anal: Todavía no lo da, aquí estoy trabajando.
    15.- Trato: Ya pareciera mi amante aunque muchos quiza no lo crean, puesto que cuando no la nonoces es huraña, me costó time domesticarla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingresé despues del salud de ley, nos pusimos a conversar sobre las elecciones, me dijo que ella no vota y bla bla bla. Me preguntó que tipo de musica quería y le dije ya sabes lo mío es rock, nada de cumbia ni mucho menos salsa que es lo mismo (como odio estos géneros), puso su celu con buen volumen para la ocasión, esta vez aguanto la batería me dijo que solo le dura 4 horas. Al son de la musica empezamos con el calentamiento de ley, le quite su trapo que usa como brasier jajaja y empecé a sobarles sus pezones jalandolos un poquito, ella se reía y me decía eres un loquito jajaja (sabrá mi alias) sime ampaya con el nickname igual me da. Le quité luego su truzita y la toqué su maruchita peladita, agarró su alcohol y la bañada de ley por su cangrejo y sus limones, ella prosedió de la misma forma con mi muñeco. Me dijo como quieres que te lo chupe, primero yo sentado, se puso en cuclillas y me hizo el golo golo, aunque no es su fuerte se daba mañas y yo me concentraba pensando en la mamónica de hace dos día que me la chifé. Luego procedio con el karaoke ahora yo recostado en la cama, me miraba a los ojos con su carita pícara, aunque no visitó bolognesi. Ya estaba duracell y la jale asía mi para que me haga ranitas se subió y se sento sobre el muchacho, aproveche para saborear sus meloncitos con cuidado tiene miedo por que una vez un desadaptado le dejó una huella contra su voluntad, le dije yo no hago esas wadas sin consentimiento pero si quieres lo podemos intentar jaja, me estaba excitando en esa pose y por ahí nos dimos unos piquitos (ojo no fue chape). Cambiamos de pose la voltié y me daba las espaldas y seguia cabalgando, pude apreciar su ass y está apetitoso, la pulsee y me dijo "mi amor todavia no la suelto, mas adelante te lo voy a dar" ojalá cumpla su palabra. Cambiamos a guao guao y su culito se formó una perita, ya sabe que no tiene que robarme nada en esa pose y se hecho su libricante y me sentí en la gloria al penetrarla hasta el fondo, empezo a gemir despacio al mismo tiempo que me jalaba de los huevos hacia ella como que no queria que sacara mi pinga de su vagina, le di buen rato, la miraba y estaba bien colorada sudando ese cuarto es una ratonera y su colchon si se llamara colchón, recontra liviano que se hundía CDSM administración que hacen con el money de las entradas es un robo; que ria saborear mas sus pechereques y la puse boca arriba en la clasica y la clavava con mamadita de senos, la junte las piernas y seguia dandola que ajusto que da en esta pose, cambiamos de costarica y ya queria salir los descendientes, me puse a pensar en esas palos secos del CI para durar un poco mas y funcionó, la puse piernas al hombro y no aguantaba en esa poze solo un minuto a duras penas casi nuevamente le da calambres, la jalé al filo del catre aquí si reaccionó la putana esta y me dio un buen cache y salio toda el lacteo. Nos quedamos votados un tantito en su cama, y luego la lavada de ley. Me lavó el muñeco lo malo que no tenía shampú ni jabón líquido, la recriminé y me paso un jabón jaja que pendex, tas wona le dije como utilizas esa wada quienes no se habaran atendido y me pidió las disculpas del caso.
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocalandia.com
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: Bien invertidos
    22.- Ubicacion: room CC63
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: siempre vuelvo, solo que el cuarto por el que a tomado no me conviene ya que por ahí tengo un calentado no se como voy a ser chess, por que esta kine le gusta que la frecuenten
    25.- Puntaje final: 8 puntos si soltara su culito le pongo 100
     
    loquito99, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Cheroke83 y MACARIOPENEGRUESO les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    si esta flaca es bien simpatica, y mas con esos ojos claritos. de sus senos si se cuida mucho q no la toques, solo suavemente. si en perrito sale su buen culito no es culonazas pero esta bien lo malo q en perrito como q se inclina para q no la penetres a fondo, hay q darse maña para aplicarle bien.
    ese * taria bueno para romperlo... ojala mas adelante se anime a darlo
     
    kiaro90, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Veo que la people no hace el rating de rigor de esta kine. Haré uno mas de las tantas veces que me le he cachado a esta petiza, que prácticamente se a convertido en mi "mujer" por la buena atención que me da, no entiendo por que algunos dicen que es trafa y le han puesto el eslogan de PEOR ATENCIÓN. aunque muchas veces las kines no atienden a todos de la misma forma, bueno a continuación el rating de rigor de este fin de semana:

    1.- Tipo de Chica: Es una chica algo tímida y cortante en la consulta, es de poco sonreir, pero cuando ya la conoces esa seriedad se convierte en una coquetería que adicionada a su lindo face hace que uno ingresa en prima a su cuarto.
    2.- Edad: Menos de 22 years. (no digo su edad exactamente para evitar delatarme)
    3.- Cara:Chica simpaticona que si tuviera mas talla fácil pasaría por modelo, cuando la ves con ropa civil por la calle nadie pensaría que está metida en la nota, resalta el color de sus ojos y el tono de su piel algo blanconcita, todavía tiene su dejo de chica provinciana de la selva.
    4.- Talla: 1.59 cm
    5.- Senos: Lo mejor que tiene naturales 100%, se erectan en el calentamiento, son muy sensibles al tacto, una delicia amasarlos esos pechitos y jugar con sus pezones pero todo con delicadeza, si ingresas por primera vez no te permitirá tocarlos, tendrás que ganártelos poco a poco.
    6.- Cintura / barriga: Cuerpo de chibola todo natural no va al gimnasio, nada de barriga y buena cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Para nada es caderona, pero si tiene su culito, hay carne donde amazar, no será un culazo pero tiene lo suyo.
    8.- Piernas / pies: Dos piernas lo está cuidando, ahora ya usa cremas.
    9.- Piel: Piel blanca pero no caucásica.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo tiene
    11.- Aseo personal: Es limpia se lava despues del matatiru, tiene shampú y alcohol por si uno lo requiere.
    12.- Fellatio: No es mamadora, pero sabe levantar al muchacho, ahora ya visita boloñas a mi petición.
    13.- Papita: Esa papita peruana ajusta todavía.
    14.- Anal: ????????? no lo digo por razones obvias.
    15.- Trato: Es una kine que se suelta cuando ya te conoce, hasta me hace bromas ahora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del segundo polaco que me dí con la charapa Mia, me puse a descansar en la banca del CI y observaba como los parrocos se aglomeraban por ver a las putiñas de los primeros cuartos de este corredor y obstaculizaban el panorama para devisar, me fui tomando mi agüita mineral al CC y ni bien pongo el primer pie en este sector me ve la kine Ashly ni modo no había forma de escapar, nos saludamos y sin que le diga nada como si fuera mi obligación sin preguntarme me hace pasar a su room jaja y me dice si no te veo te pasabas que pendeja. A esta kine le he llegado a estimar CDSM creo que me estoy enchuchando hasta ya me la tire en otro lugarcito... mejor ahí lo dejo para evitar malas interpretaciones. Ya dentro de su cubil empezamos con el calentamiento de rigor, caricias, apachuros, y algunos chapecitos por siaca sin lengua, me gustó lo ahora cuidadosa que es en conservar su cabello, me acuerdo que la primera vez cuando la folle su cabello estaba hecho una desgracia todo pajosa, como has cambiado pelona. Nos desnudamos y ya calatayus nos lavamos nuestras herramientas, me puso el ponchito y empezó con el mamey previamente ya ella me había pajeado y el muchacho estaba tiezo, se puso en cuclillas y yo sentado en la cama, que lindo panorama ver que esa boquita se lo comia a mi engreido mientra la acariciaba su mejilla. Se cansó y me pidio que me recostase y continuaba con el golo golo por buen time, me arrechaba cuando me miraba mientra saboreaba a panchito. Me dijo si quería más y le dije que visitara los gemelos y me hizo caso, a esa altura ya estaba recontra excitado y si seguia facil acababa, le pedí que se suba a cabalgar y me hizo unas ranitas bien rico, su conchita se lo comia todo sin robar, lo malo que se cansa rápido, cambiamos a costa rica y que delicia cachar mientras la sobaba delicadamente sus senitos duritos, cambiamos a perrito y a seguir dandole por buen time, ya estaba a punto de acabar pero queria finalizar mirandola su carita para lo cual la llevé al filo del catre y le puse piernas al hombro aunque es algo incomodo para ella pero igual la aplique robandole piquitos de rato en rato que aumentaba la arrechura y al fin salió la descendencia, terminamos sudando como mela, nos pusimos a descanzar conversando algunas wadas que ella me contaba. Luego me lavó algunos acuerdos por ahí y a zafar.
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocalandia.com
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: Bien invertidos
    22.- Ubicacion: room CC63
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: siempre vuelvo, ojalá la cambien de cuarto estoy trabajando en eso jeje bueno también pues ese room tiene una abertura por la parte inferior ya que el otro día un pandillero intentó meter su hocico.
    25.- Puntaje final: 8.9 puntos

     
    loquito99, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A arte69 y elArtesano les gusta esto.

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen post cofra loquito99, el dia de hoy, creo que vi a la que te refieres.
    Me parecio que andaba con un vestido de color maomenos verde, no recuerdo bien, pero tenia una carita que no habia visto antes por estos lares, es muy bonita a mi parecer, por no decir ricura, que ya es otro lvl, en fin, un patita estaba hablando un toq con ella, ella le sonrio y al rato se metieron, sino hubiera ido el broder, yo le hubiera entrado, en fin, esta semana, si no es la otra, espero pasar por su cuarto.

    Salu2!
     
    elArtesano, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofras, hoy me atendí con esta flakita, miprimer polvo el día de hoy, más conocida como ricitos de oro, estuve esperandoa otra flaca Leonela, pero al ver que estaba en tremenda encerrona, al igualque Marisol, volteo la mirada a otro lado y empezaba a abrirse esa puerta queal final me llevo a ella, le vi una cara linda asi que me acerque sin dudar yle pregunte como era la nuez y pasamos, a continuación lo sgte.

    1.- Tipo de Chica: Es una chica simpática, tipo estudiantede instituto, es tímida y da respuestas rápidassin querer extender la conversa.
    2.- Edad: No lo sé pero me aparenta de 23, o algo menos, no más.
    3.- Cara: Para qué ah, es simpática, especialmente esos ojos grandes y bonitosque tiene son lo que más llaman la atención.
    4.- Talla: La vi con tacos, supongo que estará como máximo en el 1.65.
    5.- Senos: Naturales, blanquitos, con pezones y aureolas (grandes) de colormarroncito claro, por no decir rosada. No se los deja besar, menos chupar,siempre tenía una mano tapándolas.
    6.- Cintura / barriga: Todo en su sitio, en algunos lados la sentí durita, nopuedo recordar que partes porque me comí a 3 flacas hoy y no quisiera confundira los demás.
    7.- Caderas / derrier: También en su sitio, esto recuerdo bien, ya comentarémás adelante porqué, tiene buenas caderas para su talla y buena forma con suderrier.
    8.- Piernas / pies: Buenas, suaves. Los pies no les presté atención.
    9.- Piel: No es trigueña, ni trigueña clara, como es de la selva, tiene esecolor blanquito de la región. La piel la tiene suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna.
    11.- Aseo personal: Me presto su shampoo para lavarme.
    12.- Fellatio: Uhmm, un punto débil de ella, sentí sus dientes en mi tronco,levemente, no le hice quejas, porque ya había leído antes que parece nueva, asíque la deje sólo un rato más y no visito a los huérfanos.
    13.- Papita: No sé si habre sido el primero, aunque lo dudo pues la levante esode las 7.30 por ahí, pero sentí un ajustón. Tiene ligeros vellitos.
    14.- Anal: No voy por ahí.
    15.- Trato: Amable de principio a fin, como lo dije antes si le preguntas algote da respuestas rápidas para no extender mucho la conversa, espero vayamejorando esto. Es una chica que me cayó desde el comienzo, trátenla bonito!! ;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En resumen bueno, aquí el detalle. Despuésdel fellatio descrito, me dice que pose quieres, le digo vente arriba, se pusoa sobre mí y me dice la tenes grandes, pensé que se iba a poner como algunasflacas que ya antes me las comi y te quieren botar rápido pero no, le digo bajadespacio, como dándole indicaciones, a lo cual ella accedió y sentí el ajusteque tiene, seguimos por buen rato ahí, por ratos lento y otro moderado, luegose puso de espaldas, sobre mí todavía, e igual. Después de haberse cansado ledigo échate, ahora yo hago el trabajo, le di en misionero, por ratos despacio yfinalmente en perrito, aquí fue donde sentí el mayor ajuste, talvez exagerandoun poco, pensé que le estaba dando anal, jaja, saco el falo, chequeo y si letoy dando en su papita, entonces ella me dice que esta con aire, le muevo unpoco el booty y ella me dice: ahora estoy mejor gracias, asi que de nuevo enperrito, como sus muslos son largos, tuve que alzar un poco mi pierna para noentrar tan doblado, a lo cual ella responde diciéndome baja la pierna me estaslastimando, pero de una manera cortes sin ir a gritos, asi que la baje un pocoy ella agarro fuertemente mi pierna para que no la suba, le pregunto ahora estamejor, me dice si. Muy bien asi como en los primeros ratos le daba despacio y despuésmoderado, ya con el rato que había estado en esa pose me di cuenta que tienebuenas caderas para su talla y un derrier fomadito a mi gusto. En fin después deun rato dándole en perrito me vine al fin.
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea ni le pregunte, me imagino quetalvez un par de meses no la he visto antes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El templo del placer
    20.- Precio: S/.30 lekas
    21.- Costo / beneficio: Bien!
    22.- Ubicacion: room 63
    23.- Local: Troca city, este me parece el mejor punto donde poner este dato.Cofras, suave con las camas que parecen una camas de agua y cualquiermovimiento en falso por las esquinas y se pueden sacar la m, yo solo tuve un resbalóncon otra flaca, pero que tienen el mismo tipo de cama, es incómodo!
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final: Del 1 al 10 le doy 7.5, espero que vaya mejorando su trato.

    Y que el troca cambie las camas ps! Parecen de agua oinflables!
     
    elArtesano, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, sin querer hacer una publicidad o algo parecido con esta flakita del troca, creo que deberiamos cambiar el nombre de este tema, pues algunos cofras y yo hemos tenido buenas experiencias y otras muy buenas, asi que decir, peor atencion, me parece que no va.

    Talvez solo dejar el nombre de la flaka, el cuarto (q x cierto es l CC 63).

    Salu2 a todos y provecho con los ratings de los demas y mio.
     
    elArtesano, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya volvió, hoy me comi a esta flakita nuevamente :)
     
    elArtesano, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    ya ps artesano un rankankan ps o por lo menos la ubicacion del cuarto pa no pasar por ahi pq por estos dias hay mejor material...soy su caserito y si nos vemos la cacho si o si...ya suelta el aniseto???
     
    MACARIOPENEGRUESO, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Esa flaquita Ashly es de las peores del troca, habra regresado al cuarto 63 del corredor central de ese chongo.
     
    mertersaquer, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra, ya volvió hace unos días y sigue en su mismo cuarto el CC63. Ya le puse un rankin arriba :)
     
    elArtesano, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A MACARIOPENEGRUESO le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Hoy la kine Ashley no vino al troca estaba otra kine creo extranjera de buen cuerpo y buenas tetas hoy no la vi ala petisa esa.
     
    lazlo2011, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    El nombre de este tema ha sido ganado democraticamente por su pesimo servicio todo el 2012, si ahora esta femina está atendiendo mejor es una buena noticia y si sigue asi todo el 2013 talvez gane el titulo a la mejor atencion 2013 :loco:

    La otra opción es que organices una revocatoria :becky: de otro modo su titulo de PEOR ATENCION 2012 permanecerá hasta las proximas elecciones donde seguramente se le cambiara el tiulo a PEOR ATENCION 2013 :p

    Saludos
     
    profesor_frink, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    mis queridos cofrades.
    ayer tuve una visita fugaz al templo y como todos coinciden buen dia poco publico y bastante carne en un momento dado esta nena estaba sola y me enrumbo a atenderme hacer raiting seria redundar en una mala atención como todos coinciden, pero lo que me llamo la atención es la cantidad de lubricante que usa ademas despues de la atencion la pendex me invito a lavarme yo y ella solo echo agua entonces pense que luego ella se asearia y o sorpresa solo se paso PH por la raja y listo se vistio y a seguir con el siguiente ojo mucho cuidado con eso yo por lo menos no regreso mas a esa fulana, estan advertidos sobre sus habitos de limpieza.
     
    carlos manuel, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A elArtesano y mertersaquer les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    antes de hacer mi ranking, hago un recuento de algunos comentarios que estan a lo largo de este tema hechos por distintos usuarios.

    "hacer raiting seria redundar en una mala atención como todos coinciden",..."ademas despues de la atencion la pendex me invito a lavarme yo y ella solo echo agua entonces pense que luego ella se asearia y o sorpresa solo se paso PH por la raja y listo se vistio y a seguir con el siguiente"......"lo malo q en perrito como q se inclina para q no la penetres a fondo"......."cuando estaba penetrándola se acomodo de tal forma que no la podía penetrar bien",....."no keria k alce las piernas ni k la penetre bien"...."esta chica no se deja, se acomoda como para q no le entres toscamente"......."una ricura ,,,pero de atencion hasta las webas,,esta webona no vive el partido ,,creo hasta muñeka inflable la hace ,,pero no esta nena,, aqui van a sonar¡¡¡¡"......"Precisa la etiqueta para ésta hembra: MONSE"......"muy monse para mi no es malcriada ni estafadora pero su actitud es asi "con pocas ganas" ".......

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la bonita tranquilita de la universidad o academia.
    2.- Edad: umm 20 años aprox
    3.- Cara: bonita, ojos grandes, cachetoncita, cabello medio con ondas hecho en peluqueria.
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: medianos, amasables
    6.- Cintura / barriga: normal, al natural.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderitas y buenas curvas
    8.- Piernas / pies: 2, blancas, normales.
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ni uno creo, esos ojos bien maquillados y su peinadito es unico en todo el trocadero.
    11.- Aseo personal: fatal, pues solo se pasa papel higienico y asi atiende al sgte.
    12.- Fellatio: pesimo, pues se sienten todos sus dientes, mitad chupa, mitad te pajea.
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: no lo da, ni loca.
    15.- Trato: es amable en el trato, pero no es nada colaboradora en el cache, nadita. mas bien es todo lo contrario, intratable en el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre anda como medio asustada, bueno entramos, saludos, me dijo echate, hizo su oral muy tosco full dientes, de ahi se subio a caballito, diciendo "despacito", ok no problema pense, a la chica bonita hay q tratarla con delicadeza pense, mientras se cubria los senos con sus manos para que no intente nada, me parecio pesima la pose asi que cambiamos, pero en cada pose que intentamos ella opuso tenaz resistencia para dejarse penetrar, en perrito me empezo a agarrar las pelotas, tecnica para hacerte acabar mas rapido, yo ya me habia cansado de intentar una pose, ni en perrito se pudo siquiera, en todas se resistio tremendamente para ser penetrada, se arqueaba, se cerraba, empujaba con sus piernas o caderas, se elevaba mas en costadito, a la mela que tal resistencia, pesimo, me senti estafado. al acabar yo me tuve que lavar solo, ella ni se acerco al lavadero, solo se habia pasado PH se vistio rapido y ya me estaba esperando en la puerta con su mano en el pestillo listo para abrir, para que me retire :p
    17.- Calidad de Masajes: nuuuuu
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años al parecer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su puerta en el cc63
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: no paga, mas rico es un pajazo viendo una porno en full HD

    23.- Local: trocadero pues, cual mas?
    24.- Volveria?: no, nunca, jamas, antes le regalo las 30 lucas al tio que me cuida el carro afuera.
    25.- Puntaje final (1/10): belleza 9, oral 4, cache 2: entonces puntaje final = 5.0

    jajajajajaja pucha mare por que no vi antes el titulo bien grande, PEOR ATENCION DEL 2012... me hubiese evitado un mal rato al higado.
     
    babysec, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A seven, lazlo2011 y Cheroke83 les gusta esto.

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por la información cofra babysec, estoy seguro que a muchos que pensábamos atendernos con esta kine por lo atractiva que es, nos va a hacer pensar dos veces antes de que nos estafe.
     
    FallenAngel, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A babysec le gusta esto.

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Este ultimo sábado me di una vuelta por el troca y me tire un par de flacas, dando vueltas y vueltas por todos lados al ver puras puertas cerradas, paso por el CC y en el room 40, vi que esta esta chiqita, y apenas abrió la puerta un pata al toque se metio, si no me equivoco ella para con gente pues si no hubiera sido por ese instante que pase por ahí, ni me hubiera dado cuenta que chambeaba porque hay otra en el 63. Para los cofras que se dan su canita al aire con esa flakita póngale su rank ps, pues puedo decir que no quieren compartir o es gente que no conoce el foro ...
     
    elArtesano, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    ashly, la semana pasada le di su remojon, despues de k estuvo un tiempo fuera del troka, estuvo en el CC40, me dijo q iba a tratar de recuperar su habitual cuarto CC63.
    la verdad q si tiene bonito cuerpo, esa papita aun ajusta, tiene su hinchada, pero el polvo es regulon noma, x no decir monse
    es como comerte una principiante, cuando esta flakita ya tiene su tiempo en el business
    se pone eticosa, no quiere q le hagas las poses q tu kieres, solo las clasicas noma, en perrito no se deja clavar bien, medio q se inclina
    y x mas q la caches rapido y fogosamente, la flaca es un tempano, no la vive, poco mas y se pone a pintar las uñas
    y si ya tas en 15 mins y ve q te vas a seguir demorando te deja con las ganas... chesss
    como dicen, tan advertidos, asi q aca no esperen buen trato ni k la germa sea una loba
    es solo pa 1er polvo q te saque el taco rapido y lo bueno si es ver ese cuerpito rico calatito, y naa mas
     
    kiaro90, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Esa chata Ashly es conocida en el troca y en perutops, pero tambien es conocida por ser de las troqueras que peor atienden en ese chongo.
     
    mertersaquer, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.317
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jueves 22 de agosto del 2013.
    A pesar de no tener buena fama esta kine siempre tiene un cofrade haciéndole la guardia en su puerta. Para variar se maquillo al mínimo sus ojos, estaba igual de guapa al natural.
    En una de esas la vi sola en su puerta, me acerco a ella y me recibió agradablemente, le pregunte por el tiempo, me dijo 15 minutos, yo le respondí entre 15 y 20 mas o menos me demoro, ella me respondió que esta bien, lo que me animo a entrar a ocuparme con ella.
    Aparte de sus ojitos claros, lo que me jalo es que tiene un buen par de senos, de tamaño mediano, pero bien ricos y duritos, naturales, te permite acariciarlos, darle un piquito, pero nada más.
    Esta kine te atiende toda desnuda, sin tatuajes. Después del previo corneteo, que estuvo aceptable, (aquí aproveche para acariciar a mi gusto sus ricas tetas) procedió a montarme, que fue de lo más rico sentir sus teteras sobre mi pecho. Buena voz. De ahí pasamos al misionero, es de las que te evita la mirada en pleno polvo, todavía le da roche esta chamba, seguimos en piernas al hombro, aprovechando para amasar su ricas tetas con mis manos, al final pasamos a perrito, aquí no me gusto ya que pone su cuerpo chueco, no recto, aquí me entretuve viendo mi grueso cabezón entrando en su coñito, hasta que se me vino la descendencia ufff……. Mision cumplida.
    Después del polvo estuvimos buen rato conversando de diversos temas, a esta kine es para ganarse su confianza poco a poco, veo que ya tiene sus clientes, su belleza y buenas tetas son mas que un buen motivo.
     
    lefty1708, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página