Peliculas Peruanas - Actriz

Buena actuación xd por cierto pq será q a ella le hacen recordar su pasado com fuertes comentarios y a las demás no?
Es lo mismo que digo .Nadie habla del sexo de tatiana astengo y giovanni ciccia .

Es lo mismo que digo .Nadie habla del sexo de tatiana astengo y giovanni ciccia .

no quedo tan presente... por ejemplo, las escenas de la propia monica sanchez en pantaleon o en la pelicula de armando robles godoy q no recuerdo el nombre... en cambio la de chica dinamita se quedó en el colectivo popular... siempre he tenido curiosidad como reaccionaba el publico en las salas de cine cuando ni idea de estas escenas... a mi me toco verlas en sus pases por tv pasados los 2000... debió haber sido toda una experiencia...

Alguien sabe si Ale Fuller se desnuda en su película Entre Nosotros

Luego de estar inactivo durante un tiempo aquí les traigo un aporte más para esta sección del foro:
Imposible Amor (2003)
caratula.jpg

Una película un tanto extraña de Robles Godoy, dicho sea de paso que descanse en paz ya que nos dejo con unos excelentes desnudos de:
Gianella Neyra (desnudo frontal)
Mónica Sánchez (no es frontal "per se" pero si se nota si uno se fija bien)
Vanessa Robbiano (desnudo frontal, ella es la que tiene más "escenas" en la película)

MAESTRAZO! gracias por compartirlo, tendras peliculas en HD de La ciudad y los perros, Juliana, Gregorio, No se lo digas a nadie, Flor de retama

Amigos, alguien sabe algo de la actriz Liliana Navarro, la que interpretó a Teresita en la película de Lombardi "La ciudad y los perros"? He conseguido ubicar a todos, incluso al desaparecido Pablo Serra, pero de ella no se absolutamente nada. Está desaparecida. Por favor si alguien la conoce o recuerda algún dato más sobre ella le agradecería me ayude, por ahí escuché el rumor que se fue a Europa, creo que Alemania, ni bien terminó la película. Ayuda por favor.

Users who are viewing this thread

Atrás