Peliculas Peruanas - Actriz (1 Viewer)

Hace unos días se estrenó esta película, alguien ya fue a verla? para que confirme si hay algún calateo, sobre todo por los avances pareciera que Fiorella Pennano por fin va mostrar sus limoncitos...

Alguien tiene el video de esta escena???
susy_diaz.jpg
si es pelicula, debe ser el de la chica mala de la vida buena o algo asi. de nuestro leonidas zegarra. de donde la sacaste. la scan tiene buena resolucion... y no parece screen de video... sospechoso...

si es pelicula, debe ser el de la chica mala de la vida buena o algo asi. de nuestro leonidas zegarra. de donde la sacaste. la scan tiene buena resolucion... y no parece screen de video... sospechoso...

Si es de la película Susy actúa como madre y su hija flor como hija. Conoce al mero y se vuelve padrastro de flor. pero al final Mero lleva que Susy a la mala vida (Prostitución) perdiendo a su hija etc., Esa foto me imagino que es de una escena de mero con susy. YO PREGUNTE AL MISMO LEONIDAS SI TENIA LA PELICULA PARA COMPRARLA Y EL ME DIJO QUE NO TENIA NINGUNA. CREO QUE NI EN EL HUECO ESTA

Si es de la película Susy actúa como madre y su hija flor como hija. Conoce al mero y se vuelve padrastro de flor. pero al final Mero lleva que Susy a la mala vida (Prostitución) perdiendo a su hija etc., Esa foto me imagino que es de una escena de mero con susy. YO PREGUNTE AL MISMO LEONIDAS SI TENIA LA PELICULA PARA COMPRARLA Y EL ME DIJO QUE NO TENIA NINGUNA. CREO QUE NI EN EL HUECO ESTA
La película si se estrenó, otra cosa es que la desaparecieron, algun cofra debe haber ido a verla pa que nos cuente con lujo de detalles todas las escenas de cache, recuerdo que por el 2004 en la revista Domingo salió una nota completa de la película con algunas imágenes como la de arriba, lastima que esas páginas quedaron pegadas y además perdí la revista :v

1176297_404588433019635_1778576599_n.jpg 1723479_404588586352953_1271501636_n.jpg

vamos a revivir este tema al mas puro estilo de cuando la cofradia se volvia loca por la peli de julio andrade, jugo de tamarindo. yo recuerdo que en el men o el chino o creo que los dos veian recortes de esta peli. ni idea porque por esas epocas andaba en secundaria. hace poco me entere que eran cupos para verla gratis. pobre hombre... al menos aqui le hacemos su debido homenaje.
La película si se estrenó, otra cosa es que la desaparecieron, algun cofra debe haber ido a verla pa que nos cuente con lujo de detalles todas las escenas de cache, recuerdo que por el 2004 en la revista Domingo salió una nota completa de la película con algunas imágenes como la de arriba, lastima que esas páginas quedaron pegadas y además perdí la revista :v

1176297_404588433019635_1778576599_n.jpg 1723479_404588586352953_1271501636_n.jpg

cine hindu... debe ser el de la av. tacna o el de venezuela. creo que eran los unicos que daban pelis hindus por aquellas epocas... todavia funcionaran...????

Alguien tiene el video de esta escena???
susy_diaz.jpg

entonces debe ser una still... ya me decia yo...

Según leí en una entrevista q le hicieron a Leonidas, comentó q esta película la hizo con un inversionista americano. Al llegar a las dos semanas del estreno y sin haber recuperado ni la décima parte de su inversión y q la iban a sacar de cartelera del único cine q lo exhibia, el inversionista se llevó todos los originales de la película, es x eso q no existe ni una sola copia.

Cofrades ya está confirmada una de las protagonistas de la película de mi amigo ¿Quieren pistas?es hija de un muy famoso actor y conductor de televisión pero desde hace un tiempo están distanciados.

Cofrades ya está confirmada una de las protagonistas de la película de mi amigo ¿Quieren pistas?es hija de un muy famoso actor y conductor de televisión pero desde hace un tiempo están distanciados.
Todo para que al final sea algo como Jugo de tamarindo, dile que por lo menos se esfuerce en las escenas de sexo.

Desnudos en la película Chicha tu madre.
Nidia Bermejo

Tula Rodríguez

Liliana Mas

Karen Dejo
Ví esa película y nunca me di cuenta que salia Nidia ahí, sólo me acordaba de Tula.

Ya la ví,con esas 'actrices' tenían para hacer una mejor película pero salió horrible pues sólo hay un beso de Anita con el maestro Arrué.
En efecto mi estimado, ya la vi y no hay ningún calateo, solo una escena en bikinis pero meh, ahí se las dejo pa que juzguen ustedes mismos.

Creo que nunca encontraremos los capitulos en español de Latin Lover

Cofrades debido al aumento del feminismo ya no tendremos escenas tan potentes como las hechas por G.N;K.D;S.O pero sobretodo de la maravillosa M.U.

Users who are viewing this thread

Atrás