Peliculas Peruanas - Actriz (1 Viewer)

acá ya no hay nada (?)

Recuerdo la Miniserie, Si mal no recuerdo solo era un desnudo de senos y otro echada en la cama enseñando el toto. No habia un desnudo frontal.

La primera miniserie peruana q empezo con los desnudos fue La Perricholi con monica sanchez enseñando los senos, todo un escandalo para la epoca, luego salio posando en la revista vea disfrazada de su personaje de La Perricholi, solo desnudos de senos antes de ponerse siliconas, (creo q esta en otra seccion del foro).

Luego vino la miniserie Regresa con la debutante actriz Zonaly Ruiz interpretando a lucha reyes. Recuerdo una escena de desnudo de senos entre ella y el actor Juan Manuel Ochoa (el jaguar de La Ciudad y los Perros), en esa epoca otro escandalo xq ella era morena y el blanco. Hasta recuerdo q en el programa sabatino Fuego Cruzado entrevisto personajes faranduleros de la epoca y habian conocido a la Lucha Reyes se quejaban q la pintaban como prostituta, una exageracion.

De ahi vino Tatan, tenia escenas de cama entre tatan y sus amantes ocasionales, pero no recuerdo alguna escena de desnudo.
En Bolero hubo un desnudo de Tatiana Espinoza

En Bolero hubo un desnudo de Tatiana Espinoza

Recuerdas si fue un desnudo total o frontal?

Yo recuerdo uno q se le veian los senos, otro donde un actor estaba encima de ella simulando una penetracion, pero no se veía más.

Creo no ha salido nada mejor que Pantaleon

Creo no ha salido nada mejor que Pantaleon

El desnudo q más se recuerda de Pantaleón creo q es el de Tatiana Astengo :
a4.jpg a2.jpg a3.jpg

O alguien recuerda uno similar donde se le vea todo a la "actriz"?

Recuerdas si fue un desnudo total o frontal?

Yo recuerdo uno q se le veian los senos, otro donde un actor estaba encima de ella simulando una penetracion, pero no se veía más.
creo que fue frontal, donde si salió totalmente desnuda fue en su puesta en escena de Fausto

creo que fue frontal, donde si salió totalmente desnuda fue en su puesta en escena de Fausto

En obras teatrales si se que han habido desnudos, lamentablemente nunca salieron a la luz.

En obras teatrales si se que han habido desnudos, lamentablemente nunca salieron a la luz.
Fausto recibió harta publicidad, recuerdo que fuí, cachimbo de universidad. Siempre me gustó Tatiana.

El desnudo q más se recuerda de Pantaleón creo q es el de Tatiana Astengo :
a4.jpg a2.jpg a3.jpg

O alguien recuerda uno similar donde se le vea todo a la "actriz"?

Si mal no recuerdo en ese entonces ella era el cache de Lombardi, el director de esa pelicula, ella no debió hacer ese rol (de pechuga no tiene casi nada), pero supongo que le ajustaba bien el pescuezo a Lombardi que la metio como sea, supongo en esa desesperacion por justificar el rol habra atracado el calateo total (como la Angie Cepeda que si era una diosa).

Skipper

Fausto recibió harta publicidad, recuerdo que fuí, cachimbo de universidad. Siempre me gustó Tatiana.

Supongo q no habrás tomado foto o algo a la puesta en escena para tener un recuerdo para la posteridad.

Si mal no recuerdo en ese entonces ella era el cache de Lombardi, el director de esa pelicula, ella no debió hacer ese rol (de pechuga no tiene casi nada), pero supongo que le ajustaba bien el pescuezo a Lombardi que la metio como sea, supongo en esa desesperacion por justificar el rol habra atracado el calateo total (como la Angie Cepeda que si era una diosa).

Skipper

No recuerdo si fue antes o después de Pantaleón, Tatiana Astengo también hizo un desnudo en una película española.
Si bien hay escenas hot de Angie Cepeda. No recuerdo un desnudo tan explícito como el de Tatiana Astengo.
Adjunto dos capturas de su película española :
_20220522_221451.JPG_20220522_221517.JPG

Supongo q no habrás tomado foto o algo a la puesta en escena para tener un recuerdo para la posteridad.
hablo de mediados de los noventas pes. de la epoca de Bolero

hablo de mediados de los noventas pes. de la epoca de Bolero

Claro, te entiendo, en esa época tenías q sacar una cámara de rollo kodak (jajaja). No sería tan fácil como ahora sacar con un celular, interesante anécdota ya q cumpliste tu fantasía de ver a la actriz q te gustaba desnuda.
Se por otras páginas q algunas actrices hicieron desnudos en algunas obras de teatro. Sabes de alguna otra aparte de Tatiana Espinoza?

y de paso que saque papapa

María Pili ,que rica en sus tiempos...

Cofrades les traigo buenas noticias mi ex-compañero de secundaria(que estudió cine en Brasil)muy pronto va a filmar una película sobre 'kines' ;estará protagonizada por un par de jóvenes actrices me dijo que habrá desnudos y escenas sexuales.

Users who are viewing this thread

Atrás