Peliculas Peruanas - Actriz

Dato
Acabo de ver Muerte de un Magnate en Choristar Play y en 1h32' está el desnudo de Martha Figueroa con bajada de calzon incluida. Si alguien puede capturarlo porq con los capturadores de pantalla no se puede.

Yo vi esa peli d chibolo y me corria la paja en esa escena jajajaja

Comparar una foto actual con una pelicula q tiene casi 40 años de filmada es un poco complicado. Con la edad salen manchitas, pecas, lunares, etc en el cuerpo. Como te repito, sin una declaracion expresa de la Actriz caemos en el campo de la especulacion si es o no es.

Aunque no sé si en esa época ya se usaban dobles de cuerpo si no se ve la cara y el cuerpo al mismo tiempo no podemos saber si es o ella o no.

a3.jpg a4.jpg a5.jpg a9.jpg a10.jpg a11.jpg a12.jpg a13.jpg

Mil disculpas por la calidad de las imagenes, tuve q tomar fotos de un televisor con mi celular.
Ala mrd!! Que ricos pelos, para comerlos antes del oral jajaja!
Esa es la escena sin censura, la que está en YouTube no sale esa parte.

Porque eliminaron mi post??

Encontre esta web de streaming de Peliculas Peruanas, https://www.cineaparte.com/
Hay un monton aunque muchas son d pago, hay varias por ahi gratis.

Aunque no sé si en esa época ya se usaban dobles de cuerpo si no se ve la cara y el cuerpo al mismo tiempo no podemos saber si es o ella o no.

Desde la década de los 80's q veo películas peruanas y hay desnudos siempre se ve el cuerpo completo, cara, etc,. De la actriz. Solo en esta escena quedaría la duda xq no se aprecia la cara de Martha F. nisiquiera en la escena de la manoseada de senos. Personalmente creo q si es la actriz Martha F. Ya q en el Perú por ser incipiente en la producción de películas a gran escala dudo q se hagan tantos gastos innecesarios sobre dobles de cuerpo, edición para esta doble, etc. No veo xq no puede ser la actriz en cuestión. Años antes de esta película en los teatros hubo un desnudo completo de la actriz Camucha Negrete, así q no creo q por ser "actriz" de renombre se le tengan q hacer tantas concesiones para doble de cuerpo, etc. Simplemente quedará en la especulación si es o no es. Creo q la película siempre será recordada por esta escena de bajada de calzón y no xq la hizo fulana o mengana. Así hubiera sido una actriz NN creo q siempre se recordará x esta escena q por la trama de la película. Aunque dejando de lado la escena de la bajada de calzón es una película interesante.

la de muerte de un magnate dura hora y cincuenta segun wikipedia. las que estan en yt son de hora y cuarenta y dos, y una de facebook que dice hora y treinta y nueve.
Sin título.png

la de muerte de un magnate dura hora y cincuenta segun wikipedia. las que estan en yt son de hora y cuarenta y dos, y una de facebook que dice hora y treinta y nueve.
Sin título.png

Pueden haber diferencias en tiempos por la escena de la bajada de calzon (en youtube no esta asi q x lo menos hay un par de minutos menos), luego escenas q en el corte original pueden ser mas largas. O te refieres a alguna escenas mas larga de algun desnudo etc?

Pueden haber diferencias en tiempos por la escena de la bajada de calzon (en youtube no esta asi q x lo menos hay un par de minutos menos), luego escenas q en el corte original pueden ser mas largas. O te refieres a alguna escenas mas larga de algun desnudo etc?
ni idea. la estaba viendo pero me aburri a los veintitantos minutos. no he llegado a ver ningun desnudo. lo que si me sorprendio es que, creo, sale la actriz que hace de sirvienta en cuentos inmorales en la primera historia. Luego de eso no he visto nada mas interesante. La estoy grabando para tenerla y comparar con la version de yt.

La novela latin lover esta en español en el canal tc de ecuador a las 4 de la mañana si alguien puede grabarlo seria bueno y lo comparte

cierto, justo antes del noticiero. que pendejada, como para que todos se amanezcan viendolo... jajaja
Opera Instantánea_2021-06-14_220910_www.google.com.png

que hago?, me amanezco en este frio. me voy agripar, o pero, me da influenza. no se...
Opera Instantánea_2021-06-14_221237_www.tctelevision.com.png

Yo me amaneci dos dias ya esta en el capitulo 43 creo recien me di cuenta hace unos dias empieza como a las 4 y 15 y termina como 5 y 10 pero no encontre la forma de grabarlo si puedes hacerlo y subirlo

no puede serrr!!!, exigimos repeticua y a la medianoche

pero lo da completo o version cut. eso es lo que quiero saber. porque si solo lo hago por esta en idioma origianl, pues no creo que merezca la pena levantarme y menos en este frio.

Users who are viewing this thread

Atrás