Peliculas Peruanas - Actriz (1 Viewer)

Hoy me acordé de esto, solo para tus ojos del programa de Magaly.

Esto es algo que encontré y con calidad baja, seguro hay más por ahí.

Rocío Miranda

Anhelí, Johany Vegas, Danuzka Zapata

Viviana Rivasplata

Giuliana Rengifo

Giuliana Herrera

Hoy me acordé de esto, solo para tus ojos del programa de Magaly.

Esto es algo que encontré y con calidad baja, seguro hay más por ahí.

Rocío Miranda

Anhelí, Johany Vegas, Danuzka Zapata

Viviana Rivasplata

Giuliana Rengifo

Giuliana Herrera

El más Bravo fue de Maribel y Eva, luego de la Zanetti y Danuzka Zapata... En ese orden mostraron las tetas

Cofras, tendrán la película Japy Ending?, salen Maricarmen Marín, Karen Schwarz, Carolina Cano, Sandra Vergara, Natalia Cárdenas y hasta la chilena Mon Laferte, vi que se encuentra en Choristar Play, no creo que haya un desnudo total pero en el trailer vi ciertas escenas que podrían estar interesantes, les dejo unas capturas...

Pyja_ending.jpg
pic_01.jpg
pic_02.jpg
pic_03.jpg
pic_04.jpg
pic_05.jpg
pic_06.jpg

Dato
Acabo de ver Muerte de un Magnate en Choristar Play y en 1h32' está el desnudo de Martha Figueroa con bajada de calzon incluida. Si alguien puede capturarlo porq con los capturadores de pantalla no se puede.

Dato
Acabo de ver Muerte de un Magnate en Choristar Play y en 1h32' está el desnudo de Martha Figueroa con bajada de calzon incluida. Si alguien puede capturarlo porq con los capturadores de pantalla no se puede.
Buen dato

Dato

Hola alguien la pueda bajar o siquiera hacer unas capturas. En el hueco, polvos azules, otros lugares solo hay la version censurada (no se ven nada de esas escenas)

Dato

En su momento se dijo que para esa escena usaron a una doble y no era Martha, precisamente no se capta la cara a la actriz en la toma y no deja ver si es ella o no. A estas alturas, difícil saber si es verdad o no.

En su momento se dijo que para esa escena usaron a una doble y no era Martha, precisamente no se capta la cara a la actriz en la toma y no deja ver si es ella o no. A estas alturas, difícil saber si es verdad o no.

Tienes razon, es muy dificil saber si es o no es la actriz en cuestion. Simplemente creo q si es xq hasta la actualidad en muchas peliculas peruanas son las mismas "actrices" las q hacen estas escenas de desnudos (bueno ahi si se ven las escenas completas).

Tienes razon, es muy dificil saber si es o no es la actriz en cuestion. Simplemente creo q si es xq hasta la actualidad en muchas peliculas peruanas son las mismas "actrices" las q hacen estas escenas de desnudos (bueno ahi si se ven las escenas completas).

Diría lo contrario, en esa época Martha Figueroa era vista como una mamacita y era de clase alta, léase pituca; mostrar las tetas, que se las amasen y mostrar la concha peluda, quizá no hubiera bien visto socialmente. Nunca se sabrá, al menos que la tía lo diga.

Diría lo contrario, en esa época Martha Figueroa era vista como una mamacita y era de clase alta, léase pituca; mostrar las tetas, que se las amasen y mostrar la concha peluda, quizá no hubiera bien visto socialmente. Nunca se sabrá, al menos que la tía lo diga.

Recuerdo la película Abisa a los compañeros de esa epoca. Había una escena de un desnudo completo de una actriz, creo q era argentina. Luego en la película Cuentos Inmorales. Salió una escena de transparencia de una joven Ivonne fraysinette. Pero como sugieres, sin las propias declaraciones de la actriz si es o no es la protagonista del desnudo quedaremos en el mundo de la especulacion. Más q nada está escena me trae a la memoria recuerdos de chibolo, primera vez q veía una vagina en mi vida con 12 años cuando la vi por primera vez en canal 9. Desde ahí viene mi aficion a las vaginas peludas. Jajajaja.

Me quedé con el bicho y encontré esta foto, si bien se ven pecas más que lunares, no veo un lunar grande como se ve en la toma de la película, donde tampoco se ve todo lo que tiene la tía en el pecho.
Con seguridad diría que no es ella la calata de la película y se trata de una doble.

Martha_Figueroa_Benza.jpg

Recuerdo la película Abisa a los compañeros de esa epoca. Había una escena de un desnudo completo de una actriz, creo q era argentina. Luego en la película Cuentos Inmorales. Salió una escena de transparencia de una joven Ivonne fraysinette. Pero como sugieres, sin las propias declaraciones de la actriz si es o no es la protagonista del desnudo quedaremos en el mundo de la especulacion. Más q nada está escena me trae a la memoria recuerdos de chibolo, primera vez q veía una vagina en mi vida con 12 años cuando la vi por primera vez en canal 9. Desde ahí viene mi aficion a las vaginas peludas. Jajajaja.

Cuentos inmorales también está sin censura en Choristar play

Me quedé con el bicho y encontré esta foto, si bien se ven pecas más que lunares, no veo un lunar grande como se ve en la toma de la película, donde tampoco se ve todo lo que tiene la tía en el pecho.
Con seguridad diría que no es ella la calata de la película y se trata de una doble.

Martha_Figueroa_Benza.jpg

Comparar una foto actual con una pelicula q tiene casi 40 años de filmada es un poco complicado. Con la edad salen manchitas, pecas, lunares, etc en el cuerpo. Como te repito, sin una declaracion expresa de la Actriz caemos en el campo de la especulacion si es o no es.

Cuentos inmorales también está sin censura en Choristar play

Alguna escena memorable? solo recuerdo q habia una transparencia, luego no recuerdo otra escena q valga la pena.

Users who are viewing this thread

Atrás