Peliculas Peruanas - Actriz

Q tipo de contenido tiene o q "famosas" salen en sus películas?
Son obras de teatro, en la primera sale Karen Spano y en la segunda Jimena Lindo.

Acá también hay una escena con la primera (11:15 aprox y un poco más adelante como en el 15)

Silencio.png Silencio (2002) 11-21 screenshot.png

Son obras de teatro, en la primera sale Karen Spano y en la segunda Jimena Lindo.

Acá también hay una escena con la primera (11:15 aprox y un poco más adelante como en el 15)

Silencio.png Silencio (2002) 11-21 screenshot.png

Se agradece tu aporte, no pensaba ver desnuda a esa actriz. Voy a investigar los cortos de este director.

Gracias por el aporte.

Nidia Bermejo en Una sombra al frente (2007)

KOtX36m.gif

Kukuli morantes

received_178145410435380.jpeg

received_235835274544729.jpeg
¿De qué película es esta escena? Sería bueno que la pongas para que sea más fácil de encontrar actriz/película para evitar repetidos.

Acá una película que se llama Me haces bien por si alguien sacrificarse y ver si hay algo interesante

Su ficha en IMDB.

El buen julio andrade.

fuente: quiero saber - todos los derechos reservados a sus creadores.
quierosabercompleta[(124186)2021-02-23-15-09-25].jpg quierosabercompleta[(134981)2021-02-23-15-11-30].jpg quierosabercompleta[(135272)2021-02-23-15-11-40].jpg quierosabercompleta[(135943)2021-02-23-15-12-02].jpg quierosabercompleta[(135969)2021-02-23-15-12-03].jpg quierosabercompleta[(169357)2021-02-23-15-29-29].jpg

La encuentra en vomistar play

Aquí les dejo un canal de telegram en dónde hay varias películas peruanas en buena calidad para ver y bajar.

t.me/cinedepedu

Ese Julio Andrade solo actúa o sale en películas para tocar y paletear mujeres. Suertudo.

Esto es un claro ejemplo de la hipocresía y cucufateria peruana.
Las ultimas películas peruanas no muestran desnudos, incluso cuando en la trama se podría dar e incluso se debe dar (caso de el buen pedro y otras mas) y hasta películas picaras como esta, que su gancho debería ser el desnudo, no muestran casi nada. Yo por ejemplo JAMAS VERIA UNA PELICULA DE SANDRO VENTURO ligeras y sin desnudos (sin ningún atractivo).
A los peruanos les cuesta pedir desnudos.. en Hollywood, Europa, Argentina, México y Colombia abundan y acá no quieren, incluso antes las películas peruanas eran menos cucufatas y ahora estamos llenos de comedias ligeras que solo quieren ganar algo de dinero y tienen tratos con Movistar Play para meter toda su produccion de medio pelo y sin producción como historias virales de pandemia o es cupido..
Yo no veo esas producciones, son un insulto al espectador, solo es ganar dinero.
Lucho Lombardi es otra cosa (aunque sus películas antiguas el mismo las censura), Augusto Tamayo, etc..
En fin, yo, cuando regrese al cine, veo las películas peruanas por los directores y obviamente jamás veré de Sandro Ventura y otros y si veré de Tamayo, Lombardi y asi, siempre hay que ver que películas hizo antes para ver su perfil.

SEBASTIANA, LA MALDICION
Recomendable película por los escenarios sobre todo en las escenas del pasado y es un buen director, pero no va tanto con el terror. Los desnudos tiene un valor especial...

ALICIA MERCADO
PEZONES Y CULO...

Users who are viewing this thread

Atrás