emanuelo
Platinium Member
- 3.438
- 6.065
- 329
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.065
7 Years of Service
no esta en yt?Quien la tiene?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no esta en yt?Quien la tiene?
Lo busqué y no estáno esta en yt?
No vale la pena, si quieres ver a Mónica mejor busca en YouTube imposible amo.¿Alguien tendrá la película "El candidato"?, hace poco estaba en youtube en baja calidad pero ya no la encuentro, recuerdo que se veía algo de las tetas de Saskia Bernaola y Mónica Sanchez salía media tolaca.
q pelicula pEs una película nada más
yo la vi en un canal de cable de cine latino (ese es el nombre). para verla por el cable pasa, no se si lo mismo habra sido por el cine. aunque lei una critica que la hizo shit. son de los mismos creadores de el destino no tiene favoritos de hace ufffff! de años que actualmente esta en robistar play. y lo mejorcito que tiene es Monica sanchez que es una belleza que pasa la pantalla.pero no es necesariamente una pelicula para verla por ella. no se si me dejo entender.¿Alguien tendrá la película "El candidato"?, hace poco estaba en youtube en baja calidad pero ya no la encuentro, recuerdo que se veía algo de las tetas de Saskia Bernaola y Mónica Sanchez salía media tolaca.
Gracias..busque y encontre.Intenta con el OBS Studio... Es un software para hacer stream, también captura pantallas y ventanas especificas. No he tenido problemas con Movistar Play... Si te sale pantalla negra hay una solución que está en Youtube, busca en "obs graba pantalla negra".
Yo la tengo amigo cofrade te paso el link q me hizo el favor un alma caritativaDonde puedo encontrar esa película brother?
Tber
pues tienes que meterte a un curso de "buscar en yt nivel II"Lo busqué y no está
pues tienes que meterte a un curso de "buscar en yt nivel II"
sale una actriz que vi en una novela del 4. creo que paginas arriba comparti screen de la pelicula.Pero no sale ninguna "conocida" o me equivoco?
pues tienes que meterte a un curso de "buscar en yt nivel II"
pues salado, ya se lo bajaron. no quiero pensar mal, pero creo que alguien lo denuncio. creo que al final si es cierto que en este foro se filtra mas informacion de la que deberia. no te la bajaste?En el link sale que no se puede ver el video
No pude menpues salado, ya se lo bajaron. no quiero pensar mal, pero creo que alguien lo denuncio. creo que al final si es cierto que en este foro se filtra mas informacion de la que deberia. no te la bajaste?
pobre...!!!No pude men
nunca pense que el foro me iria descubriendo peliculas. el actor con el que participa es reconocido en cierto modo en mexico y el cine de accion de los ochenta. yo recientemente vi una peli de el en el cable. ni idea que compartio creditos con nuestro talento nacional, por lo que leo es una co-produccion (condor producciones).
esa pelicula esta en yt, no la conocia, lo que si puedo sacar por logica es que esta editada porque el metraje dura hora y cuarenta y seis minutos como dice su ficha en imdb https://www.imdb.com/title/tt0427377/?ref_=ttexrv_exrv_tt