Peliculas Peruanas - Actriz (1 Viewer)

Servido, el vídeo es muy pesado

Subelo por algun link si pudieras cofra. Gracias

Aunque de caramelo no es tan rica, semaneja unas piernazas Vania

Una vez vi una peli que pasaron en tvperu donde salia la tía Norma Martinez masturbándose, alguien sabe el nombre??

MINUTO 31:45 35:20 1:09:24
provecho cofras

que buen desnudo se mando nidia bermejo, lo único malo es la calidad, en internet busque pero no hay en mejor resolución, algún cofre que se inmole en comparr el dvd en amazon?

Me llama mas la atención el de Cecica Bernasconi. Que mujer x dios. No le recuerdo otro desnudo, asi que este vale oro.

unnamed.jpg
Se que no es exactamente una película pero no se si alguien de aquí podría ayudarme, hasta donde tengo entendido la actriz Tatiana Espinoza realizó un desnudo para la serie Bolero (1993), la cuestión es que en internet no hay rastro de esa serie por ningún lado, sin embargo encontré una página que da a entender que la serie se encuentra en los archivos de la universidad de lima, no se si alguien que estudia ahí podría solicitar ese material y subirlo a alguna plataforma, aquí les dejo el link.
http://cactus.ulima.edu.pe/kc/kc550000_bd002.nsf/Archivo-Audiovisual/TvVideo-Bolero-NT0000B816

Wow Bolero, la serie que pasaban en Canal 9, tu mismo puedes ir a ULima y solicitar acceso al archivo. Bajo premisa que es para "un trabajo de tu universidad" el tema es que NO SE PUEDE copiar el material, pero siempre hay algo llamado apps de celular, habiendo dicho eso buena suerte. Yo recuerdo la escena que hablas.

Me acuerdo a ver visto bolero en yt...

Ahora estoy viendo las pelas peruanas en movistar play y acabo de ver una que se llama "La Vigilia" en donde aparece Stephanie Orúe calatita y con una boquita de caramelo! Que rico. Con el actorazo Gianfranco Brero, que en este caso la hace de huevón, y no de un pendejo.

Rica se le ve a Stephanie, ojo, más tiempo la van a ver calatita en "La Vigilia" que en la última de django. Con eso les digo todo.

Hace un tiempo recuerdo haberme jalado la tripa con una pelicula antigua en donde aparece Yesabella con un actor feo, pero que bien que la manosea calata igual. Déjenme un tiempito para buscarla.

Wow Bolero, la serie que pasaban en Canal 9, tu mismo puedes ir a ULima y solicitar acceso al archivo. Bajo premisa que es para "un trabajo de tu universidad" el tema es que NO SE PUEDE copiar el material, pero siempre hay algo llamado apps de celular, habiendo dicho eso buena suerte. Yo recuerdo la escena que hablas.
no puedo, porque no estudio en esa universidad, además soy de provincia, ojalá haya algún héroe que lea esto y haga la taba, siempre me exitó esa tia y de solo imaginarla calata y de chibola me la pone como diamante.

Me acuerdo a ver visto bolero en yt...

Ahora estoy viendo las pelas peruanas en movistar play y acabo de ver una que se llama "La Vigilia" en donde aparece Stephanie Orúe calatita y con una boquita de caramelo! Que rico. Con el actorazo Gianfranco Brero, que en este caso la hace de huevón, y no de un pendejo.

Rica se le ve a Stephanie, ojo, más tiempo la van a ver calatita en "La Vigilia" que en la última de django. Con eso les digo todo.

Hace un tiempo recuerdo haberme jalado la tripa con una pelicula antigua en donde aparece Yesabella con un actor feo, pero que bien que la manosea calata igual. Déjenme un tiempito para buscarla.

Cofras alguien de aca que haya visto la película Cuatro, por el trailer da la impresión que la narizona Gisela Ponce de Leon sale desnuda pero no se, alguien puede confirmar...

que buen desnudo se mando nidia bermejo, lo único malo es la calidad, en internet busque pero no hay en mejor resolución, algún cofre que se inmole en comparr el dvd en amazon?
Aquí lo encontré con más calidad cofra.

Users who are viewing this thread

Atrás