Peliculas Peruanas - Actriz

Compártelo papi en one

Buenos mangos de Leslie Stewart, ese pendejo de Andrade al parecer de cojudo no tenía mucho, cantará hasta el culo pero mosca, agarró buenas flacas en su película cagona

Hay cofrades que les gusta crear hype...

He buscado en google imágenes y, al parecer, las imágenes sin inéditas.

Igual confirma que la película existe y no solo fue imaginación. Ya decía yo.

He buscado en google imágenes y, al parecer, las imágenes sin inéditas.

Igual confirma que la película existe y no solo fue imaginación. Ya decía yo.

No tienen más imágenes? Tengo trabajos manuales que hacer :v

que deliciosas tetas, pero algún experto por acá podría confirmar si son naturales o implantes?
Obvio que son implantes chiquillo, en la serie Calígula (allá por los 90s) no tenía esas teresas.

Si algún cofrade sabe como es la movida con MOVISTAR PLAY que me pase el dato, solo por Leslie Stewart vale la pena esta ¿movie?

La que más sale desnuda es patsy bendayan

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200903_111542.jpg
    Screenshot_20200903_111542.jpg
    211,2 KB · Visitas: 706
Si algún cofrade sabe como es la movida con MOVISTAR PLAY que me pase el dato, solo por Leslie Stewart vale la pena esta ¿movie?

Ya no está en movistar play. Chamare.

para la proxima avisen. le pasó lo mismo que en el cine, la sacaron en una... jajaja

Opera Instantánea_2020-09-03_132348_www.movistarplay.com.pe.png

lo malo es que el cofrade solo creo que grabo lo mas bravo, y no la pelicula completa. esperemos que haya habido alguien mas avispado y este pronto en el yt.

a

que deliciosas tetas, pero algún experto por acá podría confirmar si son naturales o implantes?

Son siliconas, en la decada de los 90´s poso desnuda para la revista Vea. Asi se le veian las tetas, para su contextura de esa epoca estaba bien, pero si mal no recuerdo (no tengo la revista pero si algun cofrade me puede ayudar con esas imagenes) eran tetas pecosas, ahora estan blanquitas. Estan ricas pero ya se ven medias caidas, bueno leslie ya debe andar x los 45 años o mas.

Users who are viewing this thread

Atrás