- 1.991
- 2.198
- 259
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.198
5 Years of Service
Bueno ahí te va una![]()
Bienn 

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno ahí te va una![]()
Está como me gustan a mi: flaquitas.Bueno ahí te va una![]()
Felicitaciones cofra haber si podamos compartir datos jejje.Se que esta mal pero tengo unas chamitas que la verdad me es un manjar hacerles eso , definitivamente estan un punto mas alto que las peruanas
Aunque muy gorda pero bueno ahora estoy en el norte igual comiendo venecas a pelo bien rico.jejej
Le entiendo colega ay q tener demasiado fuerza de voluntad para dejar pasar esas tentaciónes..yo no las tengo.. Jajajaja y las chamitas con el billete en su mayoría le entran a todo....Se que esta mal pero tengo unas chamitas que la verdad me es un manjar hacerles eso , definitivamente estan un punto mas alto que las peruanas
Puedes compartir o por intercambio, escribe mensaje a mi perfilSe que esta mal pero tengo unas chamitas que la verdad me es un manjar hacerles eso , definitivamente estan un punto mas alto que las peruanas
Ambas cosas cofra la como ricoEs putita, putita caleta o amiga cariñosa?
Se que esta mal pero tengo unas chamitas que la verdad me es un manjar hacerles eso , definitivamente estan un punto mas alto que las peruanas
Pasa contacto cofra