Bueno ahí te va una
IMG_20230613_193302_088.jpg
Bienn :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Se que esta mal pero tengo unas chamitas que la verdad me es un manjar hacerles eso , definitivamente estan un punto mas alto que las peruanas
Felicitaciones cofra haber si podamos compartir datos jejje.

Se que esta mal pero tengo unas chamitas que la verdad me es un manjar hacerles eso , definitivamente estan un punto mas alto que las peruanas
Le entiendo colega ay q tener demasiado fuerza de voluntad para dejar pasar esas tentaciónes..yo no las tengo.. Jajajaja y las chamitas con el billete en su mayoría le entran a todo....

Puedes compartir o por intercambio, escribe mensaje a mi perfil

Seguimos comiendo venecas peladito rico

Esas venecas si le entran a todo, pero no todas ah.
Hay venecas que si le entran a todo sin miedo (al éxito), y también hay otras que si se cuidan.
Si, aunque no lo crean.

Puedes compartir teléfono por favor

Estimados, ámense un poco, si tiras a pelo que sea con tu señora o pareja, bueno si es con una rufiana pero que sea caletasaaaaa, como xuxa van a estar compartiendo contactos, se pasan de pendejos jejeje

Bueno seguimos con el pelucheo a las venecas ricas que el miserable de Maduro trajo aquí va una veneca rica comiéndomela que ricas tanqueadas vaginales full creampies IMG-20240725-WA0077.jpg

Última edición:
Bueno seguimos con el pelucheo a las venecas ricas que el miserable de Maduro trajo aquí va una veneca rica comiéndomela que ricas tanqueadas vaginales full creampies IMG-20240725-WA0077.jpg

Enfermo, esa ni siquiera tien cuerpo de veneca, o ha llegado con desnutrición a nuestro país

Users who are viewing this thread

Atrás