Películas asiáticas

Tema en 'Cine' iniciado por Aarseth, 5 Sep 2013.

    Ogata

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si pude verla y me parece una película algo compleja. En mi opinión no es para todos, su argumento exije que mantengas atención a todos los hechos de la misma. Eso no lo hace una mala película, sino por el contrario, es una muy buena película que refleja las diferencias sociales en un país tan desarrollado como Corea del Sur. Y de cierto modo, su mensaje puede extrapolarse a nuestro país tambien. ¿Quién no sacaría ventaja para aprovecharse de un millonario inocente?
     
    Ogata, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cierto Brother me volvi adicto a peliculas

    corenas otra buen descarga.jpeg. aza es BURNING te la recomiendo.
     
    Jim Morrison88, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Ogata le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.573
    Me Gusta recibidos:
    39.689
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Silenced, 2011. Dirige: Hwang Dong-hyuk. Corea del Sur.

    La película esta basada en hechos reales, y adaptando la novela "Dogani" del 2009 de la "polémica" y liberal escritora Gong Ji-young, narra la espantosa historia de unos estudiantes sordos de un orfanato que sufren abusos sexuales y maltrato físico por parte de la directiva del colegio y los profesores, y como un nuevo profesor del centro denuncia los hechos al ver como funcionan las cosas en el colegio.



    upload_2021-4-29_10-10-24.
     
    grindo doido, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.573
    Me Gusta recibidos:
    39.689
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hierro 3, 2004. Dirige: Kim Ki-Duk. Corea del Sur. Protagonistas: Lee Seung-Yeon, Jae Hee, Jo Jin-Moo.

    A pesar de su desarrollo, que transita desde la realidad hacia la ficción, la película nunca se adentra en el surrealismo, sino que se queda anclada en los límites de la verosimilitud gracias a una progresión narrativa que, paulatinamente, trasciende lo ordinario dentro de lo cotidiano para ensalzar las historias que cobran vida cuando uno no las observa. “Hierro 3” es un filme coreano firmado por Ki-duk Kim, un prolífico director a veces excesivo y en otras exquisito. Suya es tanto la violencia animal de “La isla” (2000) como la elegante sensibilidad de “Primavera, verano, otoño, invierno… y primavera” (2003). Sus películas suelen desafiar cualquier clasificación, y “Hierro 3” camina con gracilidad entre la historia de amor, la dramatización de la alienación e incluso el realismo mágico, un largometraje que triunfó en multitud de festivales como San Sebastián, Valladolid o Venecia.

    upload_2021-4-29_10-19-55.





    https://www.elviejotopo.com/topoexpress/critica-hierro-3/
     
    grindo doido, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Diegokch le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Otra pelicula coreana brabaza es THE CALL (la llamada) creo que me volvi adicto a las peliculas coreanas por el idioma transmite mucho las emociones. images.jpeg (6).
     
    Jim Morrison88, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Ogata

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Peliculas coreanas, he visto varias buenas, a la hora de almuerzo aprovecharé para postear las que más me gustaron.
     
    Ogata, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Ogata

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Empezamos con Memories of Murder. Thriller policiaco que te engancha desde el principio y mantiene el suspenso hasta el final. Dirigida por el dios del cine coreano Boong Joon-ho, este película cuenta con las actuaciones de Song Kang-ho (quien actúa en Parasitos) y de Kim Sang-kyung. La película muestra constantemente la lucha entre lo correcto y lo incorrecto, y que tan fina puede ser esa línea cuando todo está en contra. Muy recomendable película para quienes quieran conocer el cine coreano de calidad.

     
    Última edición: 29 Abr 2021
    Ogata, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Ogata

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continuamos con "I saw the devil". Una pelicula coreana que explora la pasión del hombre en su búsqueda de venganza, que nos demuestra que dadas las trágicas condiciones que sean necesarias, todos podemos ser demonios imparables. Una película cruda, que no te dará lugar a respito o relajación, desde el inicio que es duro, hasta el final, las emociones que te generará esta película están, en mi opinión, aseguradas. Con la actuación de Lee Byung-hun (Storm Shadow en GI-JOE), esta película es altamente recomendable.

     
    Ogata, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Diegokch le gusta esto.

    Ogata

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Otra joya del dios Boong Joon-ho es "The Host". Película que busca entretener y contar una historia sobre la familia en un contexto de supervivencia. Con las actuaciones de Song Kang-ho (quien actua en Parasitos, Snowpiercer), Go Ah-Sung (Snowpiercer), altamente recomendable.

     
    Ogata, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Diegokch le gusta esto.

    Ogata

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Otra buena película que recomiendo es: "The Handmaiden". Situada en una corea invadida por Japón, muestra una historia de intriga que mezcla la ambición, pasión y amor.

     
    Ogata, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Diegokch le gusta esto.

Compartir esta página