¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pavel / Venezolana de buen cuerpo / ADP / 982594322 - Mala Atencion

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por EL MULO, 24 May 2017.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es verdad mercedez y audis son usados como taxi
     
    Eyaculeador, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    bueno aquí respondo y cierro el comentario, mi abuelo siempre decía "para hablar y pa comer pescao... hay q tener cuidao"
    https://www.latina.pe/noticias/90/l...-peru-podran-acceder-de-forma-gratuita-al-sis
    Los ciudadanos venezolanos podrán acceder al SIS, el cual es gratuito.

    https://www.ntn24.com/america-latin...profesionales-de-22-universidades-venezolanas
    como podrá leer la nota existe y si se están convalidando los titulos, sin apostillar por la "coyuntura"
    sobre el ranking tanto las universidades de Venezuela esta algunos puestos por encima del Perú, eso es algo real que no se puede negar, pero en la actualidad muchas instituciones y empresas (nacionales y extranjeras) prefieren a los profesionales peruanos, y de eso pueden hablar los profesionales que tienen la oportunidad de trabajar fuera del paisa, eso habla muy bien del nivel de enseñanza, además la universidad no hace al alumno.

    dejando tu tono peyorativo y burlón, puedo decir que VIAJO mucho, tanto al interior del pais, como al extranjero, conozco mas de 12 paises y en 8 de ellos me he quedado mas de 4 meses, razón por la cual si he convivido con los residentes y con los peruanos que viven en esos paises y lo que tu señalas es FALSO, no se con que tipo de personas te habras relacionado, pero en Rio de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia, los peruanos son muy bien vistos y buscados por nuestra gastronomía, tanto asi que un amigo que es ingeniero se quedo en sao paulo como chef (siempre cocinaba por hobby para los amigos) y junto con un colombiano y una chef brasileña y hoy tienen un pequeño bistró de cocina internacional donde uno de los platos mas pedidos es el ceviche PERUANO.
    En Bueno Aires, Bariloche, y otras ciudades los peruanos no solo somos bien vistos sino estimados y vistos como personas trabajadoras, y expertas en la cocina. y encuentras peruanos no solo en las "vishas" como las llamas, sino también en San Telmo, Puerto Madero, Palermo, y Recoleta.
    deberías saber que en casi toda Latinoamérica los mas odiados son los chilenos y se lo puedes preguntar aun brasileño, boliviano, argentino, uruguayo, venezolano, etc etc etc como todo en el mundo no todos somos monedita de oro para gustarles a todos pero así como en un momento los peruanos fueron mal vistos, ahora los venezolanos son mencionados como delincuentes avezados que no solo roban sino que también dejan heridos o incluso matan a sus victimas, eso es real y no es una opinión.
    https://www.americatv.com.pe/notici...as-5-mil-denuncias-entre-2016-al-2019-n373667

    https://www.diariopopular.com.ar/policiales/motochorros-venezolanos-cometen-cinco-robos-dia-n458721

    https://45segundos.com/2020/07/12/c...delinquiendo-en-colombia-las-cifras-aumentan/

    Como veras en tres paises se advierte el incremento de la delincuencia generada por venezolanos en Argentina, Colombia y Perú, eso no es una opinión, es la realidad.

    Me parece raro que tu siendo peruano puedas decir que: "no te van a preguntar en qué hotel te hospedas, si no "en qué visha vivís?" eso es muy discriminador y racista de tu parte, supongo que cuando afirmas que puedo ser "chiquito y marroncito, y vas de turismo" tienes el concepto que solo los que no son chiquitos y marroncitos, como dices tu, pueden ir a un hotel, increíble, creo que eso habla mucho de tu nivel cultural y de educación, tal vez (en condicional) tienes muchas taras que no te dejan ser una mejor persona, cosa que no se puede comprar; y para tu información, si bien no tengo las características físicas que describes, pero como muchos peruanos, tengo padres y parientes que vienen de provincia y eso no nos hace menos personas que tu.

    Y como bien dice otro cofra, ese tema no tiene nada que ver con este hilo, así que aqui termina mi respuesta, te deseo el triple de lo que me desees en abundancia y mejor no desviar más el tema.
     
    Última edición: 26 Sep 2020
    Vangelsin, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 y leblanc_de les gusta esto.

    LAPADULA69

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bah ...

    Si es en México, se encontró un narco que le de sus gustos pero se arriesga que pueda perder la vida!

    Los narcos mexicas no son galanes de Televisa mas bien son bien feos como el narco que es el padre de la hija de la Miss Universo 1996, la venezolana Alicia Machado, si esa veneca se consiguió de padre de su hija nada menos que a un narco jefe de una cartel, imaginate una puta como la de este tema, mas bien sera su aspiración conseguir uno!

    Para los que hablan sin conocimiento de causa, dentro de los latinos mal vistos por gringos y otros latinos mismos en USA están los centroamericanos como cubanos, puertorriqueños, dominicanos y los únicos sudamericanos son los venecos, que tienen esa misma fama de vagos y haraganes que cubanos y puertorriqueños!

    En Europa, la mayoría de venecos están en España, y los he visto trabajando de cajeros en supermercados porque NO pueden trabajar en sus profesiones pues no pueden homologar su carrera, es muy caro convalidar ademas el gobierno español NO le daría un puesto de trabajo a un veneco para quitarle una oportunidad de trabajo a un español por eso es casi imposible que puedan conseguir trabajo en su profesión entonces muchos venecos que emigraron a España se han regresado!

    Solo a algunos en Perú, se les ocurre darle un trabajo profesional a un veneco en desmedro de sus hermanos, primos, hijos o sobrinos.

    Mi filosofía de vida es: "el Perú es para los peruanos", por eso mi familia se quedo aquí en las décadas de los 80´s y 90´s como muchos otros miles de peruanos a sacar al país adelante y ahora cosechamos en algo ese esfuerzo y para eso nos preparamos invirtiendo en educación.

    La mayoría de venecos en Perú trabajan en el sector informal, sus mujeres en restaurantes, bares y en la prostitución porque ese es su lugar pues para mi son como los inmigrantes mexicanos en EEUU, ocupan el ultimo escalón de la sociedad!
     
    LAPADULA69, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx, dan2616, babawi y 5 otros les gusta esto.

    almudena

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    ha regresado Pavel ?

    en pdp sale como Pame
     
    almudena, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Hijito no seas tan ingenuo, está veneca sigue en Mexico, esa agencia ya hace mucho tiempo que dejó de ofrecer carne de calidad, esas son sus publicaciones de enganche y lastimosamente la gran mayoría de su staff sólo es pura malandra de barriada.

    Ahí nos vidrios.
     
    Newman, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samuel Santiago

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ps es la pura verdad!
     
    Samuel Santiago, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jeffhubbard1984

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Lo único bueno, era que tenía una amiga que se llamaba Shantelier, para mí la mejor veneca que me he comido buen trato, te daba la cola para terminar, pero no era barato.
     
    Jeffhubbard1984, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Payasin82

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No sabía q eran amigas, shandelier q rika q era, su cola te hacía llegar al cielo, me la llegue a comer a pelo x la cola, una experiencia increíble
     
    Payasin82, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Que rica Shandelier, si llegue a probarla, con el pelo suelto se le veía buenas en cambio con el pelo amparado y recogido le bajaba puntos.
    Cobraba Carito pero creo que para darse el gusto valía la pena, buen poto y que rico era encularla.
     
    Sukkoi, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    almudena

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    almudena, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Sebastian Vettel

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    si esta en lima, atiende en un edificio de la vía expresa en miraflores... su trato sigue siendo terrible o peor de antes.
     
    Sebastian Vettel, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samuel Santiago

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ala , es posible que sea peor??? Entonces ya ni para un polvo sirve?
     
    Samuel Santiago, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ramon castilla le gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Sera cierto tanta belleza
     
    user201578, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Si es cierta esta información pues tal parece que hasta los narcos mexicanos o se cansaron de.ella o salio huyendo de.allá por meterse con alguno de ellos, hasta hace poco en sus redes sociales confirmaba que todavia se encontraba en DF.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    ahi esta los que les digo...esta perras en otros paises no valen ni mrd...porque el cliente no aguanta weadas...aca viene a estafar a los peruanos csmr...dejen que se mosquee csmr...no ala estafa:cool:
     
    RealGansta, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sebastian Vettel

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Sebastian Vettel, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eduardo 69 y mephistoxxx les gusta esto.

    Samuel Santiago

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es la misma ? Que paso? La cuarentena la redujo?
     

    Adjuntos:

    Samuel Santiago, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Tony Teresi

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    cofra fue a atenderse? porque me gustaria visitarla jeje
     
    Tony Teresi, 30 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sebastian Vettel

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si, pensé que cambiaría pero lo primero que me llamó la atención fueron sus piernas muy flacas y bueno el trato o mejor dijo maltrato que no ha cambiado para nada
     
    Sebastian Vettel, 30 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samuel Santiago

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra mejor gasta en otra flaca, estará "rica" pero con sus caracter no pasa.....
     
    Samuel Santiago, 30 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ramon castilla le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página