Pavel - Kenyii - Sophie (VEN)

No es la.misma pero es de su misma mancha, como es clasico de estafa tanto en PDP como la.agencia SE habra que ver si es que ha retornado aunque lo dudo mucho.

Ahi nos vidrios.

Esta que la promocionan a la pelirroja, será?

Esta que la promocionan a la pelirroja, será?

Pucha ni idea, lo curioso es que cuando entras para contactarla por wassapp la foto que ves es de.otra femina, da señales para desconfiar con.el.clasico cambiazo, antes de que se quite a Mexico ella atendia en Miraflores en.el mismo depa.donde.atendia la veneca y rica morochita.conocida como Yura y Clara en otros anuncios, pero no me empilaba para nada, demasiado tuneo y de.contextura gruesa para mis gustos, ni idea como estara ahorita.

Ahi nos vidrios.

Pucha ni idea, lo curioso es que cuando entras para contactarla por wassapp la foto que ves es de.otra femina, da señales para desconfiar con.el.clasico cambiazo, antes de que se quite a Mexico ella atendia en Miraflores en.el mismo depa.donde.atendia la veneca y rica morochita.conocida como Yura y Clara en otros anuncios, pero no me empilaba para nada, demasiado tuneo y de.contextura gruesa para mis gustos, ni idea como estara ahorita.

Ahi nos vidrios.

Hasta video xxx caleta le hicieron en mexico, se notaba mas gruesa, lo unico el cambio de look y como siempre los aires de diva pobretona.

La del call center dice q atiende a partir de las 8 pm, pero le llamas y escribes, y apagado :rolleyes:, ya con eso te digo todo, y encima te manda al desvio con otras flacas o_O

Alguien que se inmoleeee.....

EQD8km7XUAIC1-0.jpg EQE3b-_U4AMFSOi.jpg ERlElpfX0AAbq6_.jpg ERo4d7GW4AIoMdE.jpg ERoq0zhWoAEtnCR.jpg ERqFPFjXsAEv3rw.jpg ESYjKADXkAYt2Ii.jpg

Archivos adjuntos

Unos Videitos mas ...

Archivos adjuntos

Agregando lo ultimo de Darlyns

Archivos adjuntos

WkXNRyFh_400x400.jpg

Archivos adjuntos

NEBULOS ES UN TEMPLADO DE PAVEL...OJALA QUE SE QUEDE POR MEXICO NOMAS...NO ALAS METALERAS TRAFERAS:D:D:D

NEBULOS ES UN TEMPLADO DE PAVEL...OJALA QUE SE QUEDE POR MEXICO NOMAS...NO ALAS METALERAS TRAFERAS:D:D:D
Jajajaj naa que ver loco :D
Todas son metaleras y algunas mas traferas que otras

Users who are viewing this thread

Atrás