Pavel - Kenyii - Sophie (VEN) (1 Viewer)

Hasta las huevas tira esa huevona, lastima se da de pituca estafadora y con las justas deja q se la metas, no recomendable cofrades.

Con razón los narcos de mexico casi le dan vuelta, y salió disparada de la tierra del chavo a perusalem...
Peruasalem? Deja de escribir huevadas

Pucha creo que me uní muy tarde al foro jajajajaja esta rufiana ptm recuerdo que la probé una vez hace ya varios años en matier san borja depa conocido, sé que tambien estuvo atendiendo en Miraflores y subió sus precios. Si estaba bien PRODUCIDA LA CHAMITA pero basta con ver sus fotos antiguas o a su hija (que es menor casi adolescente yo la he visto porque tambien reviso las redes de esta exkine limeña) y nada que ver. Osea si Pavel no se hubiera tuneado no sé como seria de forma natural (sin protesis) en fin….
Sé que ahora vive en Barcelona y si pues para subiendo mensajes de Dios y eso, aunque en año nuevo manifesto que le caiga “bastante dinero” y hasta vi que tenia un billete de la moneda de Dubai o Arabia Saudita creo jajajajajaj estas mujeres no cambian cofras de algo tiene que vivir, ahora tiene a la mamá tambien en Barcelona con ella y la hija. Me da mucha pena y espero cambie a una vida mejor porque no es un buen ejemplo de mujer para la menor. Pero bueno ya saben que Venezuela es potencia en exportacion de Kines por todo el mundo.
Ahora lo que si les digo es que los Venezolanos reciben un trato algo mas digno que aca en los otros paises de Sudamerica que por las travesuras que hacen sus compatriotas tiene esa mala reputación y los miramos despectivamente, pues en Europa nos ponen a los Peruanos, Venezolanos, Ecuatorianos, paraguayos, etc en el mismo saco.
Por ahi que si tiene incautos y no sé si allá haya foros tambien donde cofras de la ciudad califican a las Kines. Lo que si de hecho safo de Peru porque estaba ya quemada y seguro apuntaba a algo mejor y ganar en una moneda de mas valor que el Sol Peruano, pero claro en Usa mas dificil dedicarse a esto que en España.
Igual no creo que la tenga facil porque hay Europeas del Este, Españolas, Rumanas, Etc. de flacas rubias naturales y que brindan un trato menos fria y ademas de estar bien pero bien ricas.
Jajajajajaja ya no tiene caso hablar de una Kine que ya no atiende en Lima y pinta que nunca mas regresará pero de vez en cuando es bueno refrescar la memoria jajajajajaja feliz año nuevo cofradia.
Pavel 2022-2023 creo que es la pic

Archivos adjuntos

• IMG_9956.webp
    IMG_9956.webp
    24,6 KB · Visitas: 4

Users who are viewing this thread

Atrás