¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paulina Rosada Venezolana/ PK/ 931716961/ Surco

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Mathew_69, 9 Dic 2024.

Nikolai Stavrogin

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En algún momento previo hice una búsqueda sobre la susodicha y si bien recuerdo haber visto comentarios dispersos en posts antiguos, este tema es el único que se me viene a la mente dedicado exclusivamente a ella.

(Busquen dentro del foro el siguiente título "Danna Paola / 993999443 / Photokines / venec", de 2017)

Ahora, en cuanto a calidad del servicio, no es nada del otro mundo ni malo; desconozco la veracidad de las acusaciones sobre el bicho (igual cada uno toma sus precauciones), sin embargo, es cierto lo que afirman sobre lo de que suele estar fumada, la inconsistencia en el trato y los cambios de ánimo que no tienen explicación ni nada que ver con uno. Es una ruleta el cómo te encuentras a la tía, por mi parte no repetiría.

Nikolai Stavrogin, 19 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ellobodotado

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    319
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra se está equivocado de kine, no es ella la de este tema, no comfunda

Ellobodotado, 19 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Balaclava

Soldado

93%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella hace un año por surco. La verdad que fue plata al agua, quería quedarme una hora pero la vi entrar y decidí por media, solo porque sus pechos grandes y rosados me causaban morbo. Aunque se lavo antes y después, lo que me sacó de cuadro fue que tenía la concha bien roja, y yo dije " ni cagando meto mi pichula ahí. Así que después que terminó el oral con condón obviamente, le pedí que masturbara con sus tetas y me quería cobrar adicional porque dijo que podría venirme en sus pechos y eso ella no hace. En fin, su actitud también coincido que no es la adecuada, parecería que si dices algo que no le parezca se va del lugar o tiene algún arrancón. Fue una mala experiencia pero ella se quedó con ganas, porque se comenzó a tocar un buen rato y me preguntaba porque no se la metía... Yo le metí el floro de que me "intimidó", nos echamos a conversar y también me comentó que era bisexual y que salia de fiesta de vez en cuando y que tenía intimidad casual con chicas que conocía... Con todo eso, me quitaron aún más las ganas. En fin, para mí también es plata al agua.

Balaclava, 27 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A edibe y DEIMOS633 les gusta esto.

Flautista12

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella 2 veces la primero por el 2022 era chibolo y fue un buen polvo, además de bailar rico si se bañó y sus tetas son de lo más top que hay se dejó dar en todas las poses y le metí 3 polvos en una hora nos quedamos hablando ya que se veía buena gente y quedamos en vernos de nuevo pero desapareció por cerca de un año hasta que la volví a encontrar pero fue todo lo contrario estaba con gripe y se puso mal porque se le había malogrado el celular no quiso atenderse y me fui después me escribió pidiendo que volviera pero no quise ya que se puso como una niña pero hasta ahora me dieron ganas de reventarla de nuevo tengo la oportunidad ya que encontré su perfil pero con lo que leo mejor no lo hago

Flautista12, 12 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

OASIS 69

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Te regalo una foto de esta Peluchera, le encanta que le den a pelo

IMG_20240404_230417_257.jpg

OASIS 69, 12 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Eduardo 69 le gusta esto.

armando69_pulpo

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ademas de infectada con el bicho es una estafadora. La cite un jueves en la tarde de la semana pasada, pero al llegar al hotel, ya no me respondio sino hasta 3 horas despues porque dice se que dormida la bella durmiente jajaj. Le propuse el viernes pero me pidio un adelanto de 30 soles argumentando que no tenia dinero para comprar algo, y que a cambio me daba un PACK gratis. Le pague el yape y recien me respondio al dia siguiente para quedar en el encuentro, pero no envio ningun contenido. Le pedi lo acordado y nada, ni devolucion ni pack... NADA, dejo de responder
    Lo mejor es no dar adelanto, ni para el "taxi" porque en la mayoria de casos ellas no toman uber sino el mismo caficho las lleva a los hoteles.

Adjuntos:

• chat3.JPG
      chat3.JPG
      Tamaño de archivo:
      59,1 KB
      Visitas:
      64
    • chat5.JPG
      chat5.JPG
      Tamaño de archivo:
      30,3 KB
      Visitas:
      62
    • chat7.JPG
      chat7.JPG
      Tamaño de archivo:
      59,8 KB
      Visitas:
      62
    armando69_pulpo, 19 Feb 2025 a las 23:22

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Nikolai Stavrogin le gusta esto.

edibe

Sargento

98%
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias mano por tu inmolacion, ahora si descarto a esta polilla, bueno a buscar otra

edibe, 20 Feb 2025 a las 02:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PrivateR

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    NUNCA SE DA ADELANTADO NADA. A no ser que ya la conozcas.
    Apunten toda la gente. NUNCA ADELANTEN NADA.

PrivateR, 21 Feb 2025 a las 03:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página