ZackKruger
Platinium Member
- 4.551
- 10.727
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 10.727
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La chica tiene potencial, solo espero que no se le zafe un tornillo mismo Mayra Goñi, la Munda o Merly.... Además, el pata tiene buena mano, pero si quiere retener la relación debe dejar de ser recontra celofán.... para mis gustos ella tiene 8/10 solo que si tuviera más cuerpo y fuese más agraciada y fornida cambiaria la cosa .... En fin, es lo que hay y el que puede puedeCofrades buenas noticias todo parece decir que Paulinita está en 'abertura de carne' ya que desde hace poco más de 1 mes no sube fotos con su enamorado,siendo sinceros era "mucho atún para esa lata" de repente no le gustó que en la famosa novela se bese con 2 chicos peor ahora en la próxima estará de pareja con un tipo que le lleva 12 años;eso me lleva a decir estimado @EDDDobleD ¿Le vas a esta chica?o quizás ahora le gustan mayores como mi estimado @grindo doido.
Tampoco es que necesite un flaco, por lo que dice en este video ella sabe jaranearse sola...Como dice el cofrita @Pepe Pino todo indica que Paulina está soltera,yo la sigo en sus redes y desde San Valentín que no sale con ese chico pensar que pasaron Año Nuevo juntos y salía al menos de extra en la novela del 2 gracias a ella.Difícil debe ser estar de enamorado,novio y esposo con una actriz.