A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya quieren salirse esas tetas jaja
Pronto saldra el pack estimado lo.presientoo
Tienes razon mi estimado lo q m sorprende es q los medios no han dicho nada ultimo por el pack d pierina huboo debates y todo ahora la shey pareciera como algo normalNaa, mas bien eso es indicio que esto del pack de Shey no es otra cosa que la venganza de la Manzanal, ahora se entiende porque la shey le dio el hijo al torero y no quizo regresar, ella ya sabía que la iban a incendiar con esos videos y prefirio quedarse en Mexico y evitar el roche aca.
Mis respetos a la Manzanal, le ha dado su vuelto hasta de mas por la traición, simplemente la destruyó y encima salio hace unos dias (justo antes del escandalo) a decir que ella "no va a opinar de lo de shey porque no le corresponde, que son temas personales y ella no se mete...." (como para que no sospechen que ella era la que lanzaria la bomba un dia despues).
Skipper
Tienes razon mi estimado lo q m sorprende es q los medios no han dicho nada ultimo por el pack d pierina huboo debates y todo ahora la shey pareciera como algo normal