Paula Manzanal - Modelo e Influencer

Así que era cierto que estaba embarazada. ¿Quien será el padre de su nena? ¿Por que no sale en la tv?

Es un chico reality de la tv británica. Es misio en su país y con lo que ganaba en el programa de tv sostenía su hogar (madre soltera y hermana). Nunca quiso asumir su paternidad y ella iría a los tribunales.

Es un chico reality de la tv británica. Es misio en su país y con lo que ganaba en el programa de tv sostenía su hogar (madre soltera y hermana). Nunca quiso asumir su paternidad y ella iría a los tribunales.

Tribunales? Eso le pasa por andar con cualquier tipo, perooo no faltara el q quiera hecharse al hijo para poder comerse a la mami. :)

Que ricas tetas y ahora deben estar mas Grandes.... por el embarazo (ver video)

Provecho para el afortunado que se la coma en Los meses post parto.

Es de alto vuelo scort en dubai hace unos meses , despues cambiaron las imagenes , por otra pagina salia stephany valensuela su comadre

Archivos adjuntos

• received_2129857213721263.jpeg
    received_2129857213721263.jpeg
    42,2 KB · Visitas: 318
Es de alto vuelo scort en dubai hace unos meses , despues cambiaron las imagenes , por otra pagina salia stephany valensuela su comadre
Claro, pero de alto vuelo, no se que tanto en dubai abunda como ella.... y ahora que ya esta con hijo... yo creo q ya baju mucho mas el nivel

yo creo q ya baju mucho mas el nivel
No para que baje mucho de nivel debe engordar o físicamente quedar demacrada. Pero esta igualita (ver video)
Ahora puede viajar a Dubai porque la muy viva no mandó a firmar a su hijo.
Si el hijo es firmado por el padre pues requiere el consentimiento de ambos padres para salir del Perú.
Lo que si ahora tiene una cicatriz de Cesárea que si fue bien realizada pues pasará piola y con cremas puede hasta desaparecer sino puede colocar un tatuaje.

Saludos

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.616
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.616
‎18 Years of Service‎

Users who are viewing this thread

Atrás