Ratings Paula chama blanquita conocida

Que tal cofra? SII. En el geishas abrieron una sala VIP. En el turno noche creo que cobran dos precios diferentes, si vas a zona general o la VIP.
En cambio en el turno mañana, antes solo se usaba un pasillo de la zona general, ahora han desplazado eso a la zona VIP.
Son las mismas chicas, solo que se usa el espacio de la zona VIP.
El costo sigue siendo 10 so.
Gracias estimado voy aver si voy plan de medio día y la encuentro

Chévere cofra, buen provecho.
Oficina 15

Ala pucha, bueno en mi opinión, es de las mejores que hay por la mañana. Aparte que tiene varios caseros, incluyendome.
Normalmente me pasó bien temprano los finde y allí la agarro ni bien abre.

Ala pucha, bueno en mi opinión, es de las mejores que hay por la mañana. Aparte que tiene varios caseros, incluyendome.
Normalmente me pasó bien temprano los finde y allí la agarro ni bien abre.
si logre atenderme al final de este fds. Buen polvo y buena predisposición de la chica. Ahí deje la descripción en el tema indicado

Alguien la a visto últimamente? O está de vacaciones?

Hola cofra, no. Está activa. Sus nuevos días de descanso son Lunes y viernes. Ayer lunes no la encontrabas.

Ella ya no trabaja, puro floro. Manden alguna evidencia para saber si sigue trabajando, pero al menos en Geishas no está y nadie la conoce.

la flaca no es gran cosa , dentro de nivel regular , es la primera vez que atiende ya veremos como me va con ella ,

Ese es mi relato ,y sobre la evidencia ,note pases no tomaré foto en un chongo donde posiblemente te sacan la ****** por eso.

Para mi están hablando de otra flaca, la Paula que yo conocí en Lince no está en Geishas, ya fui varias veces por la mañana, tarde y noche, dando vueltas y vueltas y no hay nadie que se le parezca, además ninguna de las otras flacas la conoce, y pregunté a varias. Quizás esté en otro chongo, Las Sirenitas, La Clinica, etc.

Viejo, allá tu si nos crees. Habrás ido el malas fechas. Como digo, ella descansa ahora lunes y viernes, si vas sábado la encuentras.
A nosotros nos consta que es la misma Paula de las fotos que compartiste. Llega temprano para que no la encuentras encerrada.
Ten en mente que en el geishas no la conocen como Paula

Muchachos buenas tardes,
Paula ha cambiado de horario. Por esta temporada ahora descansa lunes y sabados. Les aviso.

Users who are viewing this thread

Atrás