Paula Arias - Vedette (5 Viewers)

Las salseras para mi son muy ahombrasas actitudes de marimachos aunque no lo sean, poco femenino el tema salsero prefiero a las cumbiamberas hasta alguna folklorosta al menos no anda con atitudes de marimacho por los escenarios

pd igual esa tia tiene un tarrazo

Screenshot_20240311_010332_Video Player.jpg Screenshot_20240311_010355_Video Player.jpg Screenshot_20240311_010406_Video Player.jpg Screenshot_20240311_010528_Video Player.jpg Screenshot_20240311_010546_Video Player.jpg Screenshot_20240311_010600_Video Player.jpg

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240311_010332_Video Player.jpg
    Screenshot_20240311_010332_Video Player.jpg
    68,5 KB · Visitas: 24
Es que estoy buscando los videos antiguos que ya no estan en youtube. La secuencia en si era bien subida de tono (incluso mas subida de tono que muchos programas de los 90s) y siempre tenian invitados que se ganaban con paula y si mi memoria pajeril no me falla algunos invitados fueron:

-Paula con son tentacion antes de que ingrese como enfermera, esto fue cuando recien comenzaban y yahaira estaba en la agrupacion, recuerdo que yaha se mete un split de piernas para mostrar su talento como cantante
-Paula con son tentacion meses despues de que ingresa como enfermera y cuando la agrupacion ya habia hecho un cambio de genero musical (al principio no hacian salsa si no cumbia tropical), en esta secuencia fueron tres integrantes y las tres recogen el celular
-Karla Medina actriz de mi amor el wachiman, recuerdo que cuando la invitaron paula se agacha delante de Karla y Karla se paltea feo
-Elvira Palomino, recuerdo que cuando la invitaron Elvira hacia todo lo que le decia vidaurre como que recoja el lapicero y gima, en una parte vidaurre le dice perrita de manera asolapada
-Aracely Calle, quien se pone a jugar y saborear el lapicero del doctor
-La hija de melcocha quien de payasa recoge el lapicero
-Susan Leon, recuerdo que antes de que Susan entre vidaurre le dice a Paula que salude a los pajeros y ella se mete dos quebradas de frente y de espalda enseñando todo
-Las angelitas (una era Veronica Privat), esto fue en diciembre y recuerdo que el doctor le hacia recoger las bolas al arbol navideño y despues de ganarse con todo vidaurre le dice que le vio el cerrojo y Paula le dice que lo tiene bien cerrado
-Pasion latina, una orquesta femenina de cumbia de esas que abundaban por aquel entonces y a quienes les hace recoger el celular
-Kathie Reds
-Grace Becerra
-Kathy Jara
-Lisset Campano
-Tommy Portugal
-Karla Tarazona
-Julian Zucci
-Mariconcitas del sabor, el video completo estaba en youtube hasta hace poco pero ahora esta editado y falta el comienzo donde parece que Paula le hace un petardo al doctor, Paula le dice que se lo va a morder y vidaurre hace finta de que se viene en su cara
-Una orquesta en la que cristian dominguez era cantante, recuerdo que en esta secuencia fue como en la del chato barraza donde el doctor les hacia examen de miembro a toda la orquesta y parecia que Paula les hacia un petardo a todos
-Vanesa y las tremendas, igual el video esta incompleto y falta la primera parte cuando el doctor llama a Paula para que se agache
-Una secuencia donde no recuerdo quien habia sido el invitado pero que recuerdo que al poco de comenzar vidaurre habla a la camara, dice el nombre de la pareja de paula de ese entonces y le dice que va a hacer que se agache una vez mas solo porque puede y luego lo llama cachudo mientras Paula se rie
-El tio Rossini, la unica secuencia del doctor max sano del 2013

Un video recopilatorio de algunas de las secuencias que menciono

En esta pagina se puede ver el video sin restriccion
https://playtube.pk/watch?v=JtOUQUo_QoA

El que debe tener los videos guardados es piegrandevideoshd pero por alguna razon no los publica.

Tienes el vídeo brother

¿Me pregunto si su marido actual le pedira que se disfrace de enfermera?

Rico Batán de este morenaje, como para perderse un fin de semana con ella

Users who are viewing this thread

Atrás